Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro Oficial 20 de Junio.

Ir abajo 
+16
tuli
Alfredo
Endemoniadoo
Eze
Srta. Famha
maurito
Chelo
power28
Don Darth Vader
ANC
famha
franco_gl
ipr_ford
Galleguisimo
Luislaplata
Fierreros
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 13:12

tuli escribió:
Seguramente valla, pero el domingo dan lluvia, va a ser un barrial



risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 13:45

mi auto no le tiene miedo a la mugre... yo estoy 100% in...

Fer lleva herramientas que teñimos de blanco el asfalto con el fiesta ;)
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 13:54

tuli escribió:
Seguramente valla, pero el domingo dan lluvia, va a ser un barrial



No pasa nada maestro... snifty


Última edición por Fierreros el Jue 16 Jun 2011, 17:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 15:40

toy de noche doming y lunes perooo termino a las 8 de la matina a las 9 tomo mate en la colectora (solo) jajaja y capas despues de una buena dormilona vuelva a las 3.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 17:17

FANSPEUGEOT escribió:
toy de noche doming y lunes perooo termino a las 8 de la matina a las 9 tomo mate en la colectora (solo) jajaja y capas despues de una buena dormilona vuelva a las 3.


Joya Leo, esperemos que puedas venir. Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 08:23

Empesaron los chamuyos jajajajaja, suspendi todo para el lunes poder ir haci que los veo aya llueva,truene,caiga cenisa,saludos

pd. vamos los tres jajaja
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 08:57

Alfredo escribió:
Empesaron los chamuyos jajajajaja, suspendi todo para el lunes poder ir haci que los veo aya llueva,truene,caiga cenisa,saludos

pd. vamos los tres jajaja

jajajaja, como siempre, mi abuela se cayo de la cama y la tengo que ir a cuidar, el perro hizo caca en el living y tengo que tirar lisoform toda la tarde, se me encarno la unña del pie risitaa risitaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 12:04

famha escribió:
Alfredo escribió:
Empesaron los chamuyos jajajajaja, suspendi todo para el lunes poder ir haci que los veo aya llueva,truene,caiga cenisa,saludos

pd. vamos los tres jajaja

jajajaja, como siempre, mi abuela se cayo de la cama y la tengo que ir a cuidar, el perro hizo caca en el living y tengo que tirar lisoform toda la tarde, se me encarno la unña del pie risitaa risitaa

Yo arregle la doble del focus y consegui las cadenas para las ruedas. risita risita
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 22:24

ANC escribió:
Allí estaré!!

Un abrazo a todos!

Bien Alve
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 22:24

Don Darth Vader escribió:
Mi colega va?

Yo también entonces.

Bien Axel
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 22:25

Obvio cool
Volver arriba Ir abajo
Luislaplata
Recién Llegado
Recién Llegado
Luislaplata


Mensajes : 48
Puntos : 0
Edad : 40
Localización : LA PLATA

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 23:06

Que no llueva mas nonono
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 23:11

Luislaplata escribió:
Que no llueva mas nonono


Dios quiera Luis! ok


Hoy me entregaron mas calcos, así que solo hay que cargar agua en el termo, un bizcochuelo y a disfrutar de los Fierros! birra birra

Mañana voy a ir al lugar de los encuentros a ver en que estado se encuentra. Si se realiza algún cambio será el Lunes mismo por la mañana!

Asi que por favor el Lunes revisen este post. Igual cualquier tipo de cambio también será anunciado por Fierreros Facebook. wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 11:58

Vamosssss que yo deje el auto destapado para que se lave con la lluvia!!! :D
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 12:24

Chelo escribió:
Vamosssss que yo deje el auto destapado para que se lave con la lluvia!!! :D
+1 punk
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 13:35

y bue de ultima pasamo del lado capital estacionamiento del wall mart sobra lugar hay una ypf, un mac y demas cosas q se yo una idea capasss porque por lo q vi hoy cuando sali de laburar q paso por el lugar de encuentro era una laguna..
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 14:20

La de walt mart esta buena la idea .
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 14:22

FANSPEUGEOT escribió:
y bue de ultima pasamo del lado capital estacionamiento del wall mart sobra lugar hay una ypf, un mac y demas cosas q se yo una idea capasss porque por lo q vi hoy cuando sali de laburar q paso por el lugar de encuentro era una laguna..


Es muy buena idea Leo!!! Aplaudir


Vos que pasas seguido, hay lugar disponible siempre contra Constituyentes no? dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 14:28

Fer yo voy seguido para alla , siempre esta libre si no se junta otro club .
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 14:49

franco_gl escribió:
Fer yo voy seguido para alla , siempre esta libre si no se junta otro club .


Execelente... entonces hoy a la noche decidimos bien el lugar pero es mas que probable que vayamos ahí. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 15:21

Bunisima idea, haga donde se haga, estoy mas que presente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 16:00

si hay lugar de sobra es enorme el predio de wall mart y por mas q ya no llueva mas la colectora es una piscina, no tanto por los coches sino q los pies nuestros van a quedar pintados.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 16:02

FANSPEUGEOT escribió:
si hay lugar de sobra es enorme el predio de wall mart y por mas q ya no llueva mas la colectora es una piscina, no tanto por los coches sino q los pies nuestros van a quedar pintados.


Joya Leo. Mas tarde hacemos bien el anuncio entonces y vamos ahí tranqui. Hay que averiguar después si hay que hablar con alguién por futuras reuniones, ya que es un MUY buen lugar. Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 16:07

Fierreros escribió:
FANSPEUGEOT escribió:
si hay lugar de sobra es enorme el predio de wall mart y por mas q ya no llueva mas la colectora es una piscina, no tanto por los coches sino q los pies nuestros van a quedar pintados.


Joya Leo. Mas tarde hacemos bien el anuncio entonces y vamos ahí tranqui. Hay que averiguar después si hay que hablar con alguién por futuras reuniones, ya que es un MUY buen lugar. Aplaudir

dale y de paso la mandamos a KARI para q dialogue jajaja si los hot rod y los ford falcon se juntan seguro asique hay q averiguar. tambien los golf y q se yo muchos club se juntan.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 16:10

Si, van una bocha asi queno creo que haya problema. No hay que acelerar, poner música ni nada de esas cosas que están acostumbrados a hacer los fantas. giño

Pero el lugar es bueno porque nos queda la YPF al toque asi las chicas no rompen con ir al baño. risaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Oficial 20 de Junio.    Encuentro Oficial 20 de Junio.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Oficial 20 de Junio.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Oficiales :: Fotos & Comentarios de Encuentros Oficiales-
Cambiar a: