Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta y debate!!!

Ir abajo 
+8
Chelo
tuli
Mati.22
apista1
agusttin
T16
£êØ_ÞâMÞÂ
FKM
12 participantes

¿Qué reacción creés que tendrías si sufrís un asalto a mano armada estando con tu familia?
Me defendería
Encuesta y debate!!! Vote_lcap27%Encuesta y debate!!! Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Intentaría escapar
Encuesta y debate!!! Vote_lcap0%Encuesta y debate!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me resistiría
Encuesta y debate!!! Vote_lcap64%Encuesta y debate!!! Vote_rcap
 64% [ 7 ]
No sé
Encuesta y debate!!! Vote_lcap9%Encuesta y debate!!! Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 11:04

Aldo Rico dijo que el robo fue "al voleo" y aclaró: "Si me tiran, tiro

Confirmó que fue interceptado por 5 delincuentes y recibió 3 disparos.

Rico indicó que los ladrones lo "rodearon" cuando circulaba en su camioneta, junto a su mujer y su hijo, en la localidad bonaerense de La Reja.

"A mi me pasa lo mismo que le pasa a todos en la Argentina: no hay seguridad. Parece que el colmo del progresismo y la defensa de los derechos humanos es dejarse matar, dejarse robar y dejarse violar, y yo no me dejo ni matar, ni robar, ni violar", sentenció Rico.

"¿Hay que entregarse, hay que dejarse violar y matar? qué bien, estamos extraordinarios", ironizó ante la prensa desde la puerta de su casa.



Para mi, este tipo es un reverendo HDMMMMMMMMMMMMP, pero en estas expresiones lo re banco, donde se vio loco, que nos dejemos exterminar??? nonono nonono nonono nonono nonono

No se ti tengo el coraje como para dispararles, pero que me defendería, si, TOTALMENTE, de hecho ya lo hice.
Volver arriba Ir abajo
£êØ_ÞâMÞÂ
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 58
Puntos : 3
Edad : 36

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 11:28

Yo no opondria resistencia, no pondria en riesgo la vida de un familiar haciendome el Rambo. Nunca ando con armas y no tengo tecnicas de defensa personal como para defenderme, asi que no pondria resistencia.

En caso que tenga un arma, y son ellos o yo o mi familia o que entren a mi casa, no lo dudo ni medio segundo, se la pongo toda. En mi casa hay una carabina 22 unicamente
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 14:26

Lamentablemente la situacion actual, determina que tenes que estar mas alerta que nunca.

Sufri de robos, por suerte sin violencia, pero si tengo que defenderme lo hare.

Lamentablemente, tambien mi ex cuñada, el año pasado recibio un piedrazo en el ojo izquierdo que casi le hace perder la vista.

Esa piedra se la arrojaron desde el tren de los cartoneros e hizo cambiar mi forma de mirar a los indigentes, y mi manera de pensar ante un hecho de inseguridad.


Quizas no sea la mejor manera de resolver el inconveniente de fondo (trabajo + educacion + cultura) pero lamentablemente esto va a terminar en una guerra civil.
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 22:04

yo si estoy con mi novia, o mi familia jamas arriesgaria la vida de nadie,ni haria que vean una situacion que les sea dificil olvidar.
Diferente seria si se me para uno adelante,agacho la cabeza y se la pongo toda. lo traigo hasta caballito sin cargo.
Volver arriba Ir abajo
apista1
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 1
Puntos : 0

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 03:13

me defenderia sin dudarlo este pais no da para mas
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 03:18

Si estoy con mi familia no me haria el piola ni ahi. Pero si estoy solo y el chorro es uno o a lo sumo son dos ahi si empiezo a tirar piñas a lo loco!
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 08:28

es algo muy complicado, se pueden dar 154876157 casos distintos. Si viene un gil a lo guapo, le clavo la llave en el ojo y le doy hasta sacarle los 2 ojos.

Igual ahora uno puede dar muchas soluciones pero en el momento, te toman de sorpresa y cagastes, no tenes reacion.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 11:41

No creo que lo de este tipo haya sido un "intento de robo".... acribillaron la camioneta y todos los tiros fueron a donde estaba el sentado, de hecho los 3 tiros se los comio el.... Alguien mas paranoico todavia te diria "3 tiros y ninguno en un lugar grave?... mmmmmmmmm dudoso "

Me cuesta creer que estos hechos son productos de la inseguridad, Que los hay los hay.... no hay duda... pero si una BANDA va a afanarse un auto, se lo afana, no lo hace un colador y punto como pasa en todos estos casos que aparecen en la tele...


Ademas para mi es un PELOTUDO... esta con su mujer y su nenito y provoca una balacera asi? esta loco, o es un enfermo, pero tranquilamente podria haber sido una tragedia, o incluso podrian haber resultado heridas personas que no tenian nada que ver con el tema....



a mi si me vienen a afanar, toma las llaves, toma los papeles, la guita, el celu, y ponete mi pullover que hace frio a ver si te enfermas, chau chau happy
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 14:07

Chelo escribió:
a mi si me vienen a afanar, toma las llaves, toma los papeles, la guita, el celu, y ponete mi pullover que hace frio a ver si te enfermas, chau chau happy

+1, y le digo, no lo pises mucho que se ahoga happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Invitado
Invitado




Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: d    Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 11:33

Si estoy con mi familia no me resisto ni loco.
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 13:21

Yo si me vienen a robar primero que no tengo ningun tipo de fuerza para hacer nada.. intentaria por mi misma mantener la calma aunque se que me tiembla todo cuando se me aparece un chorro jaja.. pero no creo en eso de tener un arma o que se yo, primero porque tendria parkinson y apuntaria a cualquier lado.. y segundo porque cuando yo le tire un tiro el me tiro 15 yy ademas, me parece exponerme a algo innecesario.. no se. no arriesgaria mi vida ni la de los demas con un arma qe quizas ni me sirve para nada. Yo creo que el verdadero chorro te viene a robar y listo.. si te pegara o yo que se.. pero no te va a hacer mas que eso. Ademas, si mantenes la calma creo que todo sale bien ahora si te pones en capo seguro que terminas mal. Si fuese hombre quizas diria otra cosa pero no lo soy, asique como hice siempre que me robaron y como me enseñaron les di todo y asi me fue bien.. creo que es la mejor enseñanza que se le puede dar hoy a alguien, porque si te revelas es peor.. es como cuando en calles salvajes dicen " y que queres.. le tuve que pegar un par de tiritos, SI NO SE DEJO ROBAR". Lamentablemente es ASI.
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:18

yo no sabria como reaccionar xq hay muchas situaciones y momentos todo depende como vengan cuantos o q llevan es todo para pensar.... yo no sabria como reaccionar xq seria algo del momento xq uno dice si me va a robar lo mato o le doy todo pero hasta q no te toca no sabes como vas a reaccionar xq la adrenalina y bronca q te recorre el cuerpo y la mente no te deja pensar podes reaccionar mal o bien eso nunca uno lo va a saber
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:22

Y puede que te afanen de miles maneras, ya si hay familiares y gente de por medio, fue toma llevate todo.
Si es un negro haciendose el chorrito (sin fierro) ahi si si puedo lo mato a trompadas, lo mismo si se me cruzan adelante llendo en un auto, o intento irme a la mierda o lo levanto como sorete en pala al negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta y debate!!! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y debate!!!   Encuesta y debate!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta y debate!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: