Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual fue tu mejor edad?

Ir abajo 
+5
Corsita_grisbluet
agusttin
FKM
maurito
meri
9 participantes
AutorMensaje
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:08

Personalmente estoy pasando por mi mejor edad, tengo 17 años, una familia que es la mejor que me pudo haber tocado en esta vida, estoy terminando el secundario con muchos proyectos a futuro, estudiar, tambien quiero trabajar para poder irme a vivir sola, aunque quizas algunos me vayan a considerar loca, es algo que quiero hacer a corto plazo y sin dejar atras que tengo al lado mio una persona incondicional, mi compañero de hace tres años Agus, que me hace feliz y estuvo siempre ahi para mi.
Por otro lado tengo la suerte de ser tia de un nene hermoso de apenas 6 meses que se llama Bautista y es la luz de mis ojos, lamentablemente mi hermano vivie en Mar del Plata asique no lo veo tan seguido como me gustaria hacerlo pero cada 15 dias seguro.. es el regalo mas lindo que me pudo dar esta vida, nunca pense que lo iba a amar tanto tanto tanto.
Deje atras amistades que no me hacian bien para formar un grupo hermoso que me hace pasar dias increibles y tambien entre al foro, donde conoci personas como Fer, Kari, Alber, Alfre, Nati, Famha, Ivanna y Ale que siempre me hicieron sintir muy muy bien y pasar dias super lindos, como San Pedro por ejemplo..
Espero no olvidarme de nada ni de nadie...

Pd: La segunda es la vencida.. espero que no me lo cierren.. jajaja. Soy una inepta. happy
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:36

Creo q para mi la mejor edad fue a los 18 mas q nada xq me termine el colegio me recibi de tecnico aeronautico, conoci a maqui, empeze a laburar de lo q mas me gusta, 1er auto....la verdad q si fue una edad muy positiva... aunq tamb los 20 y ahora los 21 xq pude progresar en laburo y conocimientos... y ahora haber podido llegar a mi 0km y ya cumplir 3 años y medio con maqui... la verdad q no me puedo quejar.. y cada vez disfruto mas
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:40

maurito escribió:
Creo q para mi la mejor edad fue a los 18 mas q nada xq me termine el colegio me recibi de tecnico aeronautico, conoci a maqui, empeze a laburar de lo q mas me gusta, 1er auto....la verdad q si fue una edad muy positiva... aunq tamb los 20 y ahora los 21 xq pude progresar en laburo y conocimientos... y ahora haber podido llegar a mi 0km y ya cumplir 3 años y medio con maqui... la verdad q no me puedo quejar.. y cada vez disfruto mas

Nada mas lindo que la autosuperacion!!! te felicitooooo! risita
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:47

A partir de los 32 creo que empecé a vivir mis mejores años, y en la actualidad me fascina los años que tengo.
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:51

hace 3 años conoci a la mejor persona, la cual me ayudo en todo,y me viene ayudando en todo, soy lo que soy por ella en muchos aspectos, me banca en toda, en cada problema familiar que tengo,que son casi todos los dias,ella esta para escucharme y masticar la bronca conmigo, creo qe lo mejor esta por venir, el auto, que por suerte pude calmarme aunque sea un poco, y comprender que tengo que ser amigo del tiempo,que todo llega, y que hay que saber esperar. Tengo planes de empezar a estudiar de una buena vez por todas, y el trabajo,no es lo que me gusta,ni se aproxima en lo mas minimo,pero me ayuda a luchar por el sueño del auto propio. A futuro creo que tengo los mejores planes,casa,meri,garage,autos, todo mantenido por meri! jajaja

pd: maurito me olvide: Felicitaciones por el autoooooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet


Mensajes : 683
Puntos : 9
Edad : 40
Localización : San Martin

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:02

Miren, yo por mi parte disfrute mi vida siempre al 100 %... cada instante como el ultimo, con las cosas lindas como duras que uno vive en la vida...
Me encanto la epoca de nene que jugaba con mis amigos a la pelota en la calle desde las 9 de la mañana, volviamos locos a los vecinos... a mi abuelo lo haciamos renegar, fue el mejor...
Desp en el cole, secundaria... me diverti mucho... fui un vago que era inteligente que no me perdi nada, lios... desastres, partes... amonestaciones... y cartas de profes que siempre me recordarian por ser alguien raro, y distinto...
La juventud... mi solteria... pubertad, fui muy jodon... mujeriego, lo acepto... lo acorde a cualquier pibe soltero que la disfruto respetando... Me decian el predicador, era comun en reuniones, cumples... salidas... yo en el medio charlando rodeado de mujeres, escuchandolas... era de terror...
Desp, desde que conoci a mi actual novia, una gordita muy dulce con la que vivi momentos muy importantes de mi vida, me ayudo a dar pasos importantes y afrontar mis errores y debilidades... Es una persona que le agradezco mucho...
La verdad que no existe una mejor edad, sino que cada año lo disfrute a full...
Soy un agradecido por haber conocido tanta gente buena, con la que comparto dias copados... como me paso al conocerlos, que tomamos unos mates, desp ir un rato a la casa de uno de uds... charlar de cosas muy serias... y terminar comiendo un rico asados...

Que mas puedo pedir...???

Me queda mucho por vivir, quiero mi hogar... hijos... perros... y obvio mi auto como siempre mimado... como todo FIERRERO...

happy
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:04

Corsita_grisbluet escribió:
Me decian el predicador, era comun en reuniones, cumples... salidas... yo en el medio charlando rodeado de mujeres, escuchandolas... era de terror...
JAJAJAJAJA me mueroooooooooooooooooo Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Me hiciste reir mucho jajaj
Volver arriba Ir abajo
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet


Mensajes : 683
Puntos : 9
Edad : 40
Localización : San Martin

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:06

No mis amigos me odiabannnnnnnnnnnnnnn.... jajaaa..a.. ellos eran los pajeros y yo ahi el que las escuchaba..............

Una buena epoca....
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:37

Corsita_grisbluet escribió:
No mis amigos me odiabannnnnnnnnnnnnnn.... jajaaa..a.. ellos eran los pajeros y yo ahi el que las escuchaba..............

Una buena epoca....

solo escuchabaaaaaaaaas????
Volver arriba Ir abajo
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet


Mensajes : 683
Puntos : 9
Edad : 40
Localización : San Martin

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:46

Jjaa.... estoy de novio a punto de volver al concuvinato... happy
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:59

Sinceramente cada dia que pasa soy un poco mas feliz, creo que de a poco voy creciendo en todo sentido, y aprendiendo mucho, pero siempre trato de pensar que los mejores dias no pasaron todavia, que son mañana y que hay que estar listo para disfrutarlo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 00:05

Creo q sin pensar esta es mi mejor edad, quiero y creo q estoy logrando todos mis objetivos
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 01:32

buen post


Es tarde, tengo bocha de cosas por escribir pero serán mañana! risita


Yo también estoy en un excelente momento... así que soy feliz por eso y por todo lo que tengo, pareja, familia, trabajo, grupo de amigos, todo... No me puedo quejar. Me alegro que a todos nos vaya bien, y si hay alguno que no tanto y esta leyendo, todo llega en su debido momento!!! Hay que luchar y tirar para adelante siempre! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 03:17

Muchachos, creo que con los años se van a dar cuenta.... Cada año es mejor y mejor y mejor... cuando uno empuja para adelante y trata de ser buena gente, cada año que pasa la vida se pone mejor... con trabas o no pero cada año mejor :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue tu mejor edad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor edad?   ¿Cual fue tu mejor edad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue tu mejor edad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiat 128 Berlina - ¿Si no es la mejor, cual es?
» Un "milqui" con lo mejor de lo mejor
» El mejor juguete para el verano!
» Tu mejor amigo te lleva de paseo....
» La mejor Pic de tu auto en el 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: