Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)

Ir abajo 
+13
ANC
tuli
eldavitoo
power28
franco_gl
ipr_ford
Dami-VTEC
famha
maurito
Fierreros
leandro235
DannyRlz!
totohohoho
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
totohohoho
Recién Llegado
Recién Llegado
totohohoho


Mensajes : 48
Puntos : 4
Localización : Belgrano R

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:32

Bueno gente, estabamos al pedo con mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DannyRlz! y sabiamos que aca hay buena onda asique nos registramos!

Me llamo tomas, algunos quizas me conozcan de otros foros o de algun otro lado como totoho! sobre todo x enfierrados, tengo 20 años y soy de Belgrano.
En este momento tengo un Corsa Classic 1.6 STD, solo con escape...el año pasado lo arme un poco y estaba corriendo en la 4 del picodromo , el mejor tiempo habia sido 15.22 pero como era de mi vieja lo desarme y decidi ir por mi propio auto, el 28!

Asi estaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora esta alto y feo, lo uso para ir a bolichear y para moverme



Bueno, y mi otro movil es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un 128 Berlina 1.1 a 1.4 con algunos Fierrines, armado por VPR...hace poquito me cai de la 4 del picodromo con radiales asique estoy muy contento con como esta andando el auto!




Ahora la presentacion del otro panchin que le da paja...Se llama Danilo, es de Belgrano tambien y es feliz poseedor de el corsa champagne mas bajito del condado jeje (seguramente no sea el mas bajo es jodiendo el comentario!)

Tiene Suspension, escape completo con bum bum al final y chip Motorcheck, espero que les guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esperamos estar en futuras reuniones! un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
DannyRlz!
Recién Llegado
Recién Llegado
DannyRlz!


Mensajes : 8
Puntos : 0
Edad : 32

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:34

Misil el champagne, presentame al dueño crazy
Gracias totooooooooooohoho, espero que les gusten los 3, la berlina misil de misiles birra
Volver arriba Ir abajo
leandro235
Fierrero New
Fierrero New
leandro235


Mensajes : 115
Puntos : 6
Edad : 45
País : Argentina
Localización : lanus este

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:35

bienvenidos muy lindos los corsitas y el 28 bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:37

Bienvenidos a Fierreros!!! birra

Que disfruten de las instalaciones y obviamente están invitados a las reuniones a pasar un momento Fierrero! ok

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:54

bienvenidos!!!

hermosos los 2 corsitas!!!

y el 28 ese debe andar fuerte enserio!!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:57

Bienvenidos ambos, felicitaciones por las maquinas, muy bellos.

El corsita champagne, para destacar el color, hay muy pocos armaditos

Y el 28, paso a comentarte que en el foro hay un 28 con gemelos a bordo y que pinta para la 4 (el dia que le operen las muñecas al piloto) jajajajajaaj
Asi que van a tener para charlar ambos


Que disfruten del foro y los esperamos en la proxima reunion o caravana happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:01

Como se están poblando de corsas y uno mas agresivo q otro como me gustan me encantaron los 3, me mato la parte q contas q le entierraste el auto a tu vieja risita

bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:01

Bienvenidos muchachos a FRR Pónganse cómodos Aplaudir

Que hermosas unidades chicos, los felicito Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:27

Bienvenidos vecinos !!!

Muy lindo los corsa y el 128 !! los felicito!!!
creo que lo tengo visto de unos video de youtube puede ser??

Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:33

bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro happy
Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:41

bienvenidas chicas!!! hacen todo de a dos dudoso

danilo, te sarpas en fiaca!! happy
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:44

famha escribió:
Bienvenidos ambos, felicitaciones por las maquinas, muy bellos.

El corsita champagne, para destacar el color, hay muy pocos armaditos

Y el 28, paso a comentarte que en el foro hay un 28 con gemelos a bordo y que pinta para la 4 (el dia que le operen las muñecas al piloto) jajajajajaaj
Asi que van a tener para charlar ambos


Que disfruten del foro y los esperamos en la proxima reunion o caravana happy

el dia que me lo den veremos que hace mati, con 1 piston roto la tapa un desastre y los aros partidos bastante bien que hice la 3

PD: me tendran que operar de las muñecas pero fui no como otros que dicen que van y no van jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
DannyRlz!
Recién Llegado
Recién Llegado
DannyRlz!


Mensajes : 8
Puntos : 0
Edad : 32

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:48

eldavitoo escribió:
bienvenidas chicas!!! hacen todo de a dos dudoso

danilo, te sarpas en fiaca!! happy

JAJAJA chupala daviddddddddd sacale las llantas gillllllllllll Lenguita

Gracias por la bienvenida gente

Franco los 3 autos tienen videos el mio tiene videos boludos todavia porque no suelo ir con gente como para filmarlo, pero tiene mas videos en el face de nosotros 2 y algunos amigos mas en la gpaz y boludeces asi

se nota el buen clima como dijo toto y la buena onda, gracias por la bienvenida gente happy
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 23:51

Bienvenidos !!!!!!

q lindos los autos che Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
totohohoho
Recién Llegado
Recién Llegado
totohohoho


Mensajes : 48
Puntos : 4
Localización : Belgrano R

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:22

Muchas gracias a todos chicos!

hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo!

power28 escribió:
bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro happy
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40?

Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada
Todo me lo armo VPR aca en Colegiales!

dejo un videito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:31

totohohoho escribió:
Muchas gracias a todos chicos!

hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo!

power28 escribió:
bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro happy
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40?

Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada
Todo me lo armo VPR aca en Colegiales!

dejo un videito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que misil loko te felicito happy

el mio lo estoy armando de nuevo, es 1400, pistones iapel, tapa toda laburada con valvulas biancospino mas grandes, 11.8 de compresion, 2 cuerpos con inyeccion, caja por ahora como la tenia, 3ra y 4ta de palio y diferencial 3,76, embrague barpran de 3 pastillas asi va a quedar ahora
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:35

power28 escribió:
totohohoho escribió:
Muchas gracias a todos chicos!

hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo!

power28 escribió:
bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro happy
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40?

Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada
Todo me lo armo VPR aca en Colegiales!

dejo un videito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que misil loko te felicito happy

el mio lo estoy armando de nuevo, es 1400, pistones iapel, tapa toda laburada con valvulas biancospino mas grandes, 11.8 de compresion, 2 cuerpos con inyeccion, caja por ahora como la tenia, 3ra y 4ta de palio y diferencial 3,76, embrague barpran de 3 pastillas asi va a quedar ahora

suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide

Posta
Por q no armas un Topic del proyecto bolas tristes asi vemos el progreso de ese 28 diossss

Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:37

totohohohoh tengo una tapita de scr 1.6 limadita winner

la tengo en la repisa xq tiene un porito en una guia de valvula!! nonono

Noni
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:38

Bienvenidos a FRR!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:40

aaaa me olvidaba leva balestrini de 11.60
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:43



suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide

Posta
Por q no armas un Topic del proyecto bolas tristes asi vemos el progreso de ese 28 diossss

[/quote]

por que todavia no tengo fotos por que no llevo las cosas a la casa este pibe ahora cuando se lleve el auto para poner todo le saco foto a todo y lo voy posteando dami, quedate tranquilo que voy a poner todo paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 00:44

power28 escribió:


suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide

Posta
Por q no armas un Topic del proyecto bolas tristes asi vemos el progreso de ese 28 diossss


por que todavia no tengo fotos por que no llevo las cosas a la casa este pibe ahora cuando se lleve el auto para poner todo le saco foto a todo y lo voy posteando dami, quedate tranquilo que voy a poner todo paso a paso[/quote]

winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner winner
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 01:12

Bienvenido chicos a Fierreros!!!

Y esos corcelesss!!!! enamorad enamorad enamorad


Felicitaciones a ambos por los fierros!!!
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 15:35

bienvenidoooooooooos!!! totoho te tengo de youtube vi banda de videos tuyos ajajaja, y a dani lo conozco, es amigo de un amigo mio,mati el del 206 gris iceland, esperemos que vengan a las reuniones que es un foro que esta creciendo muy rapido y con mucha gente que tira para adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:13

bienvenido tohoohohohohohoh
risita



que disfrutes del foro y hermosas navelus ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)   Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación
» mi presentacion
» presentacion
» Presentacion
» Mi presentación, bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: