Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

Ir abajo 
+25
morro22
agusttin
Don Darth Vader
Alfredo
FKM
Corsita_grisbluet
tuli
ANC
noisebomb
power28
poleee
eldavitoo
Galleguisimo
Corcho
famha
roovaleen
Chelo
T16
maurito
Eze
FANSPEUGEOT
franco_gl
Dami-VTEC
ipr_ford
Fierreros
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 08:47

Buen día... La lluvia me tiene podrido! enojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 09:21

buen diaaa

qiero bajar el auto
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 09:34

buen dia

que sueño lrpm Noni
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 09:58

Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... risita
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:00

Corcho escribió:
buen dia

que sueño lrpm Noni

somos 2 ale...

nonono nonono


____________________________________________

Me quiero cortar las guindexxx....

http://www.infobae.com/notas/589285-Cavalieri-firma-un-aumento-de-325-para-los-empleados-de-Comercio.html

suicide suicide
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:02

T16 escribió:
Corcho escribió:
buen dia

que sueño lrpm Noni

somos 2 ale...

nonono nonono


____________________________________________

Me quiero cortar las guindexxx....

http://www.infobae.com/notas/589285-Cavalieri-firma-un-aumento-de-325-para-los-empleados-de-Comercio.html

suicide suicide


y que pensas............. argentina cafecito
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:07

Corcho escribió:


Me quiero cortar las guindexxx....

http://www.infobae.com/notas/589285-Cavalieri-firma-un-aumento-de-325-para-los-empleados-de-Comercio.html

suicide suicide


y que pensas............. argentina cafecito [/quote]

Ya lo se ale...


pero me quedo mil veces laburando estando en un sindicato...

Si hago memoria, y si hubiera seguido en el mismo lugar, estaria ganando una fortuna...

nonono
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:09

De algo que NO me quejo, es que es mi 3er dia en el Dot, y ya tengo la oficina de sistemas para mi solito!!!

risita
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:11

Bueeeenaas

maurito escribió:
buen diaaa

qiero bajar el auto

Somos 2 risita
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:20

Eze escribió:
Bueeeenaas

maurito escribió:
buen diaaa

qiero bajar el auto

Somos 2 risita

1400 pesitos regulable by Dacar...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:24

che yo tambien quiero...
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:25

Chelo escribió:
che yo tambien quiero...

chelo si le llegas a poner un peso mas ensima a ese artefacto, te cago a trompadas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:35

risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:58

Alguno me dice como es la onda de la Tira del Led? osea quiero sacarle la lamparita y ponerle 2 pedasitos de tira de led al Uno en el interior.

Pero como carajo hago para conectarlos? es Positivo y Negativo nomas?
dudoso
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 11:07

comprate directamente la lamapara con el zocalo y listo...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Blister%203

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Copilado%20precios%20bajos

http://www.casadelled.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 11:21

Si eso tambien pense, pero un amigo lo tiene en el uno tambien asi con tira y me copo mas esa :P

Mi duda es como se conectan y a la hora de cortarla. se cortan en cualquier lugar? o tiene un lugar cada tantos cm para cortarlas?
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 11:30

En mi swift tenia el bolbito reformado a chip de led e iluminaba re bien...y no tenes que modificar nada...
Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:02

Eze escribió:
Alguno me dice como es la onda de la Tira del Led? osea quiero sacarle la lamparita y ponerle 2 pedasitos de tira de led al Uno en el interior.

Pero como carajo hago para conectarlos? es Positivo y Negativo nomas?
dudoso

exactamente!! cada 5 cm(osea cada 3 led risita ) tes un juego de islitas dobles de cobre Tildo cortas ahi y te qedan los juegos de islitas separadas!! happy

depues ya tenes indicado en las pistas cual es + y cual es -, pode soldar dos cablesitos en los dos terminales del mismo lado, o uno de una punta + y el otro de la otra punta pero -!! Aplaudir lo conectas directo a 12 v y listo winner debido a q ya traen la resistencia incorporada en la pista!! cool okapa
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:02

Gente acabo de volver de rendir política... flojo flojo me parece ehh! completé todo, pero hay un par que mandé frutell., mañana rindo fisico-química, y si los numeros no dan, no dan! jajaja
Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:10

sale $3 los 5 cm con 3 leds!! dudoso pero compre 1 mts Lenguita y uno de los lugares donde coloque fue en la luz de la patente happy

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Foto0950

Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:12

poleee escribió:
Gente acabo de volver de rendir política... flojo flojo me parece ehh! completé todo, pero hay un par que mandé frutell., mañana rindo fisico-química, y si los numeros no dan, no dan! jajaja

jajaja encima los dias pegaditos te matan!! la facu tambien me castiga aveces!! x suerte ya termino ok
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:22

eldavitoo escribió:
poleee escribió:
Gente acabo de volver de rendir política... flojo flojo me parece ehh! completé todo, pero hay un par que mandé frutell., mañana rindo fisico-química, y si los numeros no dan, no dan! jajaja

jajaja encima los dias pegaditos te matan!! la facu tambien me castiga aveces!! x suerte ya termino ok

Yo tengo uno por día hasta el 8/7... osea, mañana, toda la semana que viene y toda la otra!.. lloron


Me estarán cagando? dudoso
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:25

eldavitoo escribió:
Eze escribió:
Alguno me dice como es la onda de la Tira del Led? osea quiero sacarle la lamparita y ponerle 2 pedasitos de tira de led al Uno en el interior.

Pero como carajo hago para conectarlos? es Positivo y Negativo nomas?
dudoso

exactamente!! cada 5 cm(osea cada 3 led risita ) tes un juego de islitas dobles de cobre Tildo cortas ahi y te qedan los juegos de islitas separadas!! happy

depues ya tenes indicado en las pistas cual es + y cual es -, pode soldar dos cablesitos en los dos terminales del mismo lado, o uno de una punta + y el otro de la otra punta pero -!! Aplaudir lo conectas directo a 12 v y listo winner debido a q ya traen la resistencia incorporada en la pista!! cool okapa

Esto queria leer :P Gracias Davito , ahroa voy a ver si consigo y me pongo a jugar un rato jaja
Aplaudir happy
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:52

Galleguisimo escribió:
Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... risita

Buen dia para todos. okapa
Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso???
Dacar no me convence Galle
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:07

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... risita

Buen dia para todos. okapa
Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso???
Dacar no me convence Galle

es la que va guacho, mi auto tiene zarpado andar y esta que se arrastra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Contenido patrocinado





Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
» Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
» Golfito y sus amigos
» Domingo de Amigos
» El ChenChenTo con sus amigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: