Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREPARACIONES EN AUTOS RC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
copadrc
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 54
Puntos : 2

PREPARACIONES EN AUTOS RC Empty
MensajeTema: PREPARACIONES EN AUTOS RC   PREPARACIONES EN AUTOS RC Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 18:33

Bueno gente, en los motores explosion hay muchas variantes dependiendo de lo que quieran gastar $$$$!
En la categoria TT que corro yo, tenes motores desde 170 U$S a 700 U$S o mas!!! Tildo
El valor varia dependiendo de los ports ( lo que serian las valvulas ) o si vienen "tocaditos" de fabrica, o solamente por ser de una marca que alguna vez fue dominadora en esa categoria. winner

La realidad, es que la mayoria de los motores se hacen en china y solo varia en la calidad, la marca RB de motores es Francesa y mandan hacer los block, cigueñales en china!! Lenguita

Yo personalmente uso unos motores chinos, que son lo que puedo pagar y la verdad son un caño!! risitaa
Ojala algun dia pueda comprarme el que me gusta, pero por lo que veo, estas marcas vende solo por el nombre!!!

Bue, aca dejo un par de video donde pueden ver turbos,nitro y otras cositas para los motorcitos!!

Ojo recuerden que standar estos motores tiran como minimo 25.000RPM los mas basicos, hasta 50.000RPM los mas raviosos!! superman



Una baja5 hpi ( 1/5, parecido a mi camion de tamaño) con 2 supercharger!!!


Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

PREPARACIONES EN AUTOS RC Empty
MensajeTema: Re: PREPARACIONES EN AUTOS RC   PREPARACIONES EN AUTOS RC Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 18:48

Exelente post. happy

Cuando tenga plata me voy a comprar uno de esos aunque sea el mas ver** risita

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
 
PREPARACIONES EN AUTOS RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno de mis ex autos
» Mis dos nuevos autos!!!
» La familia en autos....
» Mis dos nuevos autos!!!
» opinion de autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Automodelismo & Maquetas-
Cambiar a: