Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelve el Clio Williams

Ir abajo 
+9
ipr_ford
poleee
T16
ANC
franco_gl
Dami-VTEC
Corcho
Alfredo
Chelo
13 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:27

Vuelve el Clio Williams  Clio_Williams_Geneve93

El Renault Clio Williams es recordado por muchos como uno de los utilitarios más divertidos y rápidos de los últimos tiempos. Su combinación de colores (carrocería azul y llantas doradas) dejaban claro que no se trataba de un modelo cualquiera.

Esta pequeña bomba empezó a comercializarse en el año 1993, y tenía un motor atmosférico de dos litros que desarrollaba 150 CV. No obstante, el quid de la cuestión es que el coche sólo pesaba 990 kilogramos. Un auténtico peso pluma. El actual Renault Clio RS Gordini (apellidado así desde mayo de este año) tiene 201 CV pero pesa 1.279 kilogramos.

Pues bien, síntoma de la buena relación que vuelven a tener ambas compañías (Renault suministrará motores a Williams el año que viene para la Formula 1), surgirá a finales de año que viene el nuevo Renault Clio Williams.

El proyecto no está confirmado oficialmente, pero poco le falta. Ciertamente sería una buena forma de publicitar su recién retomada relación en la Fórmula 1, y de paso, satisfacer a algunos clientes que aún recuerdan al antiguo modelo con especial cariño.

A partir de aquí, entramos en el terreno de la especulación, porque no sabemos que motor tendrá el Renault Clio Williams, ni qué nivel de preparación. Desde Renault aseguran que será algo realmente especial, claramente alejado del modelo de calle.

No obstante, respecto al motor, se habla de una mejora que llevaría al actual motor de dos litros atmosférico hasta los 240 CV. El problema sería quedarse demasiado cerca del Renault Megane RS (que tiene 250 CV y 265 CV en el caso de RS Trophy).

Por otro lado es de esperar que herede de estos dos modelos algunos elementos de la suspensión, así como sendos detalles en el interior, que por cierto la marca anuncia que aunque tendrá un aire claramente deportivo (asientos Recaro), si contará con elementos de confort como aire acondicionado o navegador por satélite.

Personalmente siempre me han gustado los pequeños deportivos de Renault, muy divertidos de conducir pero sin resultar insoportables en el día a día. Sea como sea me alegro de que Renault se plantee la posibilidad de revivir a este mito.

Vuelve el Clio Williams  Renaultcliowilliams

Vuelve el Clio Williams  Renaultcliowilliamstras


mf
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:59

Chelo me lo mostro mi amigo G.. pero en europa aca dice que ni empedo viene por lo caro que $$$$$$ va hacer.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 11:01

y si de eso olvidate... fijate cuantas generaciones atras estamos de los actuales renault y eso ya te dice que politica tienen para Latinoamerica....
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 11:05

que se vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me parece muy moderno perdio la "escencia" que tenia el willy... me gustaria que tengo algo mas de "clio" jajaja


pero igual me vuela la pelucaaa




mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf mf
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 12:15

Ufff
Q bueno esta winner
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 12:49

Muy lindo el clio
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 14:00

Esperemos que sea más liviano que 1.3 toneladas... lloron
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 14:31

ANC escribió:
Esperemos que sea más liviano que 1.3 toneladas... lloron

ojo que con 240hp... sabes como debe empujar, no???

snifty
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 14:59

Noni prefiero el que conocemos.. me gusta más!
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 15:52

T16 escribió:
ANC escribió:
Esperemos que sea más liviano que 1.3 toneladas... lloron

ojo que con 240hp... sabes como debe empujar, no???

snifty

1100 kgs lo perdono. Más no! risita
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 21:40

Que lindo que esta mf
Volver arriba Ir abajo
Pablito128
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 14
Puntos : 0
Edad : 34
Localización : Lomas de zamora

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 22:18

No es de mi cagrado me gusta mas el clio sport europeo! aparte no trae nisiquiera la caracteristica toma de capot :/ ojo es lindo todo pero se podria mejorar mas a eso me refiero!
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 00:04

esta bueno que saquen la version nueva, pero como el viejo clio williams no hay..... es hermoso
Volver arriba Ir abajo
dario_uno
Recién Llegado
Recién Llegado
dario_uno


Mensajes : 3
Puntos : 0
Edad : 34

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 21:03

Dios quiera q llegue a la Argentina!!
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 21:29

esperemos que le pongan AA...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve el Clio Williams  Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Clio Williams    Vuelve el Clio Williams  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el Clio Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presento mi Clio RSi
» me presento con mi clio
» CLIO DYNAMIQUE 1.6 16V
» Renault Clio Fase 6
» Clio sport RS 200 Cup girando en nur....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: