Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

Ir abajo 
+18
tuli
maxiastritaqp
famha
Galleguisimo
ANC
Eze
T16
Chelo
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
franco_gl
ipr_ford
FKM
maurito
poleee
Corcho
Fierreros
Alfredo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 10:54

Buen dia chicas....
Fer la verdad q si se la paso de 10!!! y me pa q el 56 estubo puesto con la mano cheeeeeeeeeeeeeeee jajajajja

Consulta chicas!!! se me rajo el multiple abajo apenas y sopla el escape por ahy!!! se podra safar??? no es mucho pero me dijo el escapista que si es mucho no sirve mas el multiple y me corto las venas con una mayco nonono
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:07

CorsitaRabioso escribió:
Buen dia chicas....
Fer la verdad q si se la paso de 10!!! y me pa q el 56 estubo puesto con la mano cheeeeeeeeeeeeeeee jajajajja

Consulta chicas!!! se me rajo el multiple abajo apenas y sopla el escape por ahy!!! se podra safar??? no es mucho pero me dijo el escapista que si es mucho no sirve mas el multiple y me corto las venas con una mayco nonono

es correcto lo que te dijo el escapista, pero ademas hay que ver porque se rajo...tiene flexible o acople entre el multiple y el equipo???
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:36

Buenaaas

Chelo escribió:
Buenasss... que se cuenta gente todo en orden?

Que lindo estuvo el DAC ayer, la verdad que el ratito que estuve fue espectacular...

PD: Franco, Eze, terrible la bondiolita eh!!!! hay q repetir :P


Saludossss.

Sii, mortal era la bondiolita esa winner
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:51

No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!!
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:56

CorsitaRabioso escribió:
No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!!

y digamos que es medio normal que se rajen si le das mucha murra y peor si no tenes flexible como acople...
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:02

lo tube con el acople y no me sirviooo por eso lo saque!!! el sabado les cuento.... Gracias seba!!! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:06

CorsitaRabioso escribió:
lo tube con el acople y no me sirviooo por eso lo saque!!! el sabado les cuento.... Gracias seba!!! Aplaudir

esta todo piñon fijo!?!?!!??!?....si la respuesta es si, fue por eso que se te rajo...tenes que poner un flexible largo y listo...
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:10

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 226062_2235906627339_1538183898_2418030_3793139_n

happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:15

Joya... Nunca Taxi porque no tengo ese canal. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:18

Fierreros escribió:
Joya... Nunca Taxi porque no tengo ese canal. jeje

Agregatelos en el FB...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002301071779
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:44

Galleguisimo escribió:
CorsitaRabioso escribió:
No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!!

y digamos que es medio normal que se rajen si le das mucha murra y peor si no tenes flexible como acople...

se le rajo por que tira los cambios como si tuviese un 47 palanquero el HDP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:48

Hola como andan??

Chelo escribió:


PD: Franco, Eze, terrible la bondiolita eh!!!! hay q repetir :P


Saludossss.
La verdad un lujo la bondiolita !! hay que ir un dia ehh .
Chelo anda hermoso el daewo!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 13:09

Fue la despedida me parece... Ya entre en la recta final, esta semana le pinto bien las bandas de los paragolpes, le limpio bien a fondo los interiores, chau polara, y esta listo para entregarlo...

De paso voy a poder quemar un poco de panza cuando vuelva a ser peaton un tiempo jejeje...
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 13:26

que vas a comprar chelito???
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:05

a corto plazo nada, este es un año complicado, seguramente de aca a 1 o 2 años compre algo nuevo... vamos a ver de todos modos como sigue el 2011 capaz quien te dice, el plazo es mas corto jeje....


PD: No quiero volver a editar temas... tratemos de ser menos asperos todos ;)
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:07

Dami, no recuerdo el modelo de tu Civic, pero estan llamando a recall para sustituir unos tornillos de la polea de bomba de agua...

http://autoblog.com.ar/2011/08/recall-para-el-honda-civic-2/
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:11

" En casos extremos, podría ocurrir la detención del motor en movimiento, dificultando el control del vehículo con el consiguiente riesgo de colisión."

te la regalo Tildo

Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:13

Chelo escribió:
" En casos extremos, podría ocurrir la detención del motor en movimiento, dificultando el control del vehículo con el consiguiente riesgo de colisión."

te la regalo Tildo


eso es porque te quedas sin asistencia en el volante, no que perdes control de la direccion...si sos un poco hombre se puede controlar la direccion sin la asistencia electronica...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:16

obvio Galle, si lo se por el mio q apagado el volante lo tiene que mover un gorila en celo jaja...

te quedas sin direccion y sin asistencia en los frenos, lo que no se es que pasara con el tema del freno de mano p/ej... en los mercedes y otros autos de gama media-alta si esta en contacto y andando, el freno de mano no se aplica....
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:37

Aver si se ponen las pilas y cuando venga mi heredero me regalan una de estas... risita

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 283151_139187092837056_125857180836714_249636_3416038_n
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 18:36

noooo q buena q esta esa butaca !!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 20:22

Estoy viendo el garage, esta hablando el dueño de Arq.Bravo / CAA .... los que hacen el nach1 . Dice que quiere fabricar 12.000 autos....

Esta el viejo de autotecnica comparandolo con Rudolf Diesel, Henry Ford y Karl Benz .... ¿no sera mucho??
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 01:13

Para mi que es DEMASIADO...

_______________________________


hay alguien en el trasnochados team?

risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 06:27

Yo estoy en el Madrugados Team. risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 07:59

yo estuve hasta las 3 y pico y arranque hace 10... como va muchachos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
» Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
» Golfito y sus amigos
» Domingo de Amigos
» El ChenChenTo con sus amigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: