Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aver a empezar a pensar.

Ir abajo 
+8
power28
franco_gl
T16
Eze
maurito
Chelo
FKM
Alfredo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 16:59

Muchachos el foro esta que explota y se esta llenando de muy buena onda y compañerismo y parejas etc etc etc etc tendriamos que ir pensando en donde mierda vamos hacer las reuniones Oficiales y no oficiales de Fierreros o juntarnos una vez cada 15 dias , una vez por semana o todos los dias jajajaja.

Que empiecen las OFERTAS.


1.Una de las obciones seria :
Una vez cada 15 el el mc de alberdi
Y una vez por mes en const.y Gral Paz.

2.?
3.?
4.?
5.?


Saludos atte
Alfredo happy
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 17:22

buen post Alfred!!!



Yo propongo cambiar, por que me cansaron los Mc.

Mis opciones son:

Cada 15 días un encuentro,una vez en pancho 46, al otro una pizzería zona sur, despúes pto de olivos (si quieren el Mc),etc., etc., para equilibrar.

1 vez por mes paty o chori o morcipan en pque Roca o algún lugar cerca.

Cada 3 meses una caravana.


Día del amigo y día de la primavera en Lobos, chascomus, monte, San pedro,etc., etc.

birra

Que les parece?


risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 17:58

Buen Post Alfred y muy buena la idea de Kari!!! buen post


Creo que suena muy bien eh!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:05

a mi me gusta el mc de alberdi cada 15 dias o el pancho el puerto de olivos no me gusto prefiero ir al sur... y las reu hay varios lados copados para hacerlas
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:18

Me sumo con las ideas
el tema de gral paz y alberdi es que fecha no hay encuentros, xq a veces hacen 2 juntos, muchos clubes los hacen ahi-
Despues cada 15 dias a donde quieran :P, habian dicho de comer ahi en Devoto tmb
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:21

maurito escribió:
a mi me gusta el mc de alberdi cada 15 dias o el pancho el puerto de olivos no me gusto prefiero ir al sur... y las reu hay varios lados copados para hacerlas


Sabés que pasa Maurito, no todos somos de zona sur, y yo concidero que hay que ser equitativo.

Los encuentros son una excusa para trasladar la buena onda del foro, y sacar fotos. divertirnos, reirnos mucho y pasarla bien. ok



Pero creo que el objetivo del post es que entre todos, demos ideas, y despúes a ponerlo en práctica. giño
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 19:53

ojo q no soy de zona sur kary yo soy de moron z oeste pero a lo q me referia q podria ser alberdi xq seria un punto justo para todos digamos.... o el pancho q tiene facil acceso o sino cada tanto hacerlo en el sur tamb no tengo problema he ido muchas veces a los encuentro en el sur.. pero aclare q no me gusta el puerto de olivos
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 20:09

maurito escribió:
ojo q no soy de zona sur kary yo soy de moron z oeste pero a lo q me referia q podria ser alberdi xq seria un punto justo para todos digamos.... o el pancho q tiene facil acceso o sino cada tanto hacerlo en el sur tamb no tengo problema he ido muchas veces a los encuentro en el sur.. pero aclare q no me gusta el puerto de olivos

+1 al hacerlo en Alberdi, Pancho y Playita!!!

Pero volviendo al tema, estaria bueno hacer una reu cada 15 dias, y hacerlo variado.


Osea, alternar lugares para que todos nos podamos sentir comodos! ok

una vez en alberdi, otra en un pancho, otra en la playita, etc etc.
ok
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 21:28

Muy buen post , y las ideas !! Ademas que sean variadas tenemos la posibilidad de asistir la mayoria ,
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 22:01

muy buena idea la de alfred y la de kari....

yo propongo que cada 15 dias en el mc de alberdi, o el pancho o de ultima gneral paz y cons esta bien, y las reuniones por mes o en el parque roca o en gnral paz, y despues se ve mas adelante lo de las caravanas y todo eso...........

puse esos ugares por que me parece que es lo mas cerca y comodo para todos
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 23:44

coincido con todos pero les tengo un planteo.

los mejores lugares en cuanto a gastronomia, economia o salubridad de las instalaciones, no poseen un estacionamiento como para juntarnos y charlar "en off" de la cena o lo que sea

Y los lugares que tienen estacionamiento, o estan ocupados por otras reus o no tienen gastronomia como ser olivos.

Habria que ser pillos y encontrar un lugar nuevo dudoso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 23:54

famha escribió:
coincido con todos pero les tengo un planteo.

los mejores lugares en cuanto a gastronomia, economia o salubridad de las instalaciones, no poseen un estacionamiento como para juntarnos y charlar "en off" de la cena o lo que sea

Y los lugares que tienen estacionamiento, o estan ocupados por otras reus o no tienen gastronomia como ser olivos.

Habria que ser pillos y encontrar un lugar nuevo dudoso



Es verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee


Mensajes : 275
Puntos : 2
Edad : 34
País : Argentina
Localización : ...Recalculando...

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 02:04

gente...
es bueno todo lo que dicen, a mi se me ocurre...

el Walt Mart de Crovara y Camino de Cintura?? que onda para hacer las reu ahi???
quisa la zona no es la mejor, pero nose, sera muy heavy...
tiene varios pro como ser un lindo escenario para fotos, poca gente, facil acceso de varios puntos de la ciudad, no lo usan ningun otro team.. que se yo, es para tener en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 08:57

FeeDee escribió:
gente...
es bueno todo lo que dicen, a mi se me ocurre...

el Walt Mart de Crovara y Camino de Cintura?? que onda para hacer las reu ahi???
quisa la zona no es la mejor, pero nose, sera muy heavy...
tiene varios pro como ser un lindo escenario para fotos, poca gente, facil acceso de varios puntos de la ciudad, no lo usan ningun otro team.. que se yo, es para tener en cuenta...

Dale re bueno pero avisame un mes antes haci llevo el mate,la camara de fotos,chaleco anti balas ,9mm, 22 y la escopeta. risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 08:58

FKM escribió:
buen post Alfred!!!



Yo propongo cambiar, por que me cansaron los Mc.

Mis opciones son:

Cada 15 días un encuentro,una vez en pancho 46, al otro una pizzería zona sur, despúes pto de olivos (si quieren el Mc),etc., etc., para equilibrar.

1 vez por mes paty o chori o morcipan en pque Roca o algún lugar cerca.

Cada 3 meses una caravana.


Día del amigo y día de la primavera en Lobos, chascomus, monte, San pedro,etc., etc.

birra

Que les parece?


risita

happy happy happy me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 11:09

Hay una plaza a un par de cuadras del MC de alberdi, no se si se acuerdan, que cuando nos juntamos para fin de año pasamos cerca, les dejo un mini mapita asi se ubican, se llama "LA MONITO" de mataderos en el famoso BARRIO NAON.

el punto A es el MC de alberdi.
el punto B es la Plaza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 11:22

Sii barrio naon me re va , yo iba hace como 5 años maso o mas no me acuerdo cuando se juntaban los domingos jaja
aparte el lugar es lindo ! happy
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 11:54

Eze escribió:
Sii barrio naon me re va , yo iba hace como 5 años maso o mas no me acuerdo cuando se juntaban los domingos jaja
aparte el lugar es lindo ! happy

Hasta que llegaba la PFA y se pudria todo y con los vecinos tambien.
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 20:28

Peters + monte olivia???

o

Chopin devoto???

o

Heladeria pirulo???

dudoso dudoso
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 20:33

Para mi contituyentes y gral paz seria muy bueno y algun encuentro por libertador en el mc donal .
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 20:33

1 reu no oficial cada 15 dias ( pancho o mc )

1 oficial cada mes

1 caravana cada 2 meses

y una juntadita en la casa de alguno ( obvio si todos estan de acuerdo) cuando alguno pueda
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 21:00

a la hora de tirar lugares tiene q ser amplio y vacio estacionamiento y gastronomia

ale, monteolivia no se puede estacionar ni a 20 cuadras, la ultima vez q fuimos casi nos agarramos a las piñas por ese motivo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 21:21

Bueno listo, básicamente todos opinamos igual.

Que les parece si el 1° encuentro no oficial lo hacemos el viernes 25 de Marzo. Es para garantizar, que todos ya estén de sus vacaciones.
Además es el 2° fin de semana largo del año, y ese día hacemos una grilla tentativa para el resto del año.

Sino acuerdan, tiren posibles fechas. Una sola cosa, el administrador y yo el finde largo de carnaval, no vamos a estar!!!! risitaa


Opiniones!!!! ok
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 21:28

Yo me sumare a fin de año a los encuentros risita ok
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 21:34

Mati.22 escribió:
Yo me sumare a fin de año a los encuentros risita ok

Para venir no necesitas estar con auto. Podés arreglar con alguien que te pase a buscar. Así hacen un par.

La idea es venir, reirse y pasarla genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aver a empezar a pensar. Empty
MensajeTema: Re: Aver a empezar a pensar.   Aver a empezar a pensar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aver a empezar a pensar.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como empezar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: