Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi auto de uso diario

Ir abajo 
+6
power28
Chelo
ipr_ford
Fierreros
maurito
Bit
10 participantes
AutorMensaje
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 19:08

Es un fiesta ambiente 2008 y lo unico q le agregue fueron lo levantavidrios delanteros.Actualmente tiene solo 25400 kms y en poco tiempo saldra a la venta ya que llego su reemplazante.
Mi auto de uso diario 1001778
Mi auto de uso diario 1000822w
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 19:28

esta lindo el fiestita!! son bastante nobles los ultimos fiestas!

igual a mi me gusta tu auto de finde semana el bora jajaja me dejo bobo ayer ese auto!
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 19:45

maurito escribió:
esta lindo el fiestita!! son bastante nobles los ultimos fiestas!

igual a mi me gusta tu auto de finde semana el bora jajaja me dejo bobo ayer ese auto!

y si el bora es el mimado!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 19:56

Ah mira que buena onda... Esta impecable! ok

Acá en casa Kari tiene uno modelo 2004 Edge Plus con 70 mil K. La verdad que no me puedo quejar, lo tenemos hace dos años y es un fierro... No se le hizo nada y tiene un andar del carajo. Así que lo recomiendo 100%. birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 19:58

Son un cañito los Fiesta, ese modelo sin baúl es el que va, aparte el mejor color Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 20:22

25k km!!!!!
Juampi si este es el Daily entonces el bora no le haces ni 5000km por año! me acuerdo cuando me contaste de este autito, la verdad q son muy fiables y son buen auto, escuche siempre cosas positivas =)
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 20:26

Fierreros escribió:
Ah mira que buena onda... Esta impecable! ok

Acá en casa Kari tiene uno modelo 2004 Edge Plus con 70 mil K. La verdad que no me puedo quejar, lo tenemos hace dos años y es un fierro... No se le hizo nada y tiene un andar del carajo. Así que lo recomiendo 100%. birra

Tal cual el andar es increible!! happy
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 23:04

que lindo el fiestita bit, como dijo fer son un caño....yo tengo un 95 el español naa que ver con ese pero es un fierro igual me lleva a todos lados sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 00:14

Mira el fiestita Bit he, no me contaste q tenias este también he te felicito. Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:28

DamiXsara escribió:
Mira el fiestita Bit he, no me contaste q tenias este también he te felicito. Aplaudir


No te conte por ya tengo al reemplazante y el fiestita sale a la venta en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 02:30

ta lindo el fiesta
Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 16:50

muy lindo el fiestita!! el otro dia vi uno blanco con 17 y remachado... Bravooooo
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 17:36

La verdad que estos Party son un hueso duro de roer....mi suegra tiene uno y si se banca toda la zalipa que le da es porque realmente son cojudos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi auto de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mi auto de uso diario   Mi auto de uso diario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi auto de uso diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: