Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pidamos Por Leo Alvarez

Ir abajo 
+12
famha
FKM
Fierreros
Eze
poleee
maurito
franco_gl
Chelo
ipr_ford
Galleguisimo
ANC
CorsitaRabioso
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:54

muy buena noticia marce!!! de apoco va saliendo!!!

ojala se mejore rapido!!!! happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:55

Que buena noticia!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:58

Que buena noticia Marce ! Ojala se recupere rapido

Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 22:32

Que hermosa Noticia Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Ojala que se reponga rápido!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 22:43

Buenisima la noticia!!!! Aplaudir Aplaudir
Me alegra un monton y mucha fuerza!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:12

Que te dije Marce, hay que tener fe y mirar para adelante siempre, yo se porque te lo digo, a veces los medicos hacen cosas que nos hacen cagar en las patas pero en realidad nos estan arreglando... Es como cuando llevas el auto al taller y vos lo mimaste toda la vida, y ves q el tipo le da con la maza... asusta pero lo estan arreglando...

Me alegro muchisimo que tu amigaso este mejorando, te deseo de corazon que pronto pueda salir y empezar a recuperarse y cumplan eso de ir a dar vueltas en el auto ;)
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:12

Fuerza!! seguro alguien esta con el, no se si dios o quien, pero alguien lo estara cuidando!!
Ojala se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 04:27

Y tocayo, como viene este tema?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: tmp   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 18:08

Chicos les dejo una foto que me alegro el dia!!! espero a ustedes tmb y le pido a fer q si se puede lo vean solo los users y no sea publica, la comparto con ustedes q estuvieron siempre!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo Peor Ya Paso!!!

Vamos Cuervo La Puta Madre....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 18:30

Que grande Marce que bueno que las cosas van caminando bien! Ahora a hacerle la 2da y ponelrle el hombro siempre eh!

Te lo pongo aca, este foro solo se ve si estas registrado y logueado como pediste ;)

saludos!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 18:40

que buena noticia marce!!!

lo peor ya paso ahora a poner el hombro para salir adelante y volver a la normalidad!!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 20:28

Que alegriaaaaaaa!!!!!
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien, vamos que de a poquito va saliendo adelante!!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:56

chicos ayer no me aguante y me escape del laburo temprano y me fui a verlo....
No saben la vitalidad que tiene... eso la verdad q le da fuerzas a todos los q estamos allado..
para contar que tengo?? un libro de esas 3 horas q estube ahy..
El accidente fue asi el venia con una chica en la moto, la chica con casco el no, y paso un chabon en rojo en san juan y castro barros le pego y la chica solo fractura y el bolo hasta bulnes( para el q no conoce son casi 100mtros) el chabon se escapo y gente q lo vio lo alcanzo y lo hicieron frenar el muy tarado se estaba yendo de vacaciones hacia falta pasar en rojo??? para matarlo... pero bueno lo importante es la recuperacion de leo... si no les conte el esta en la barra de s lotenzo me cague de risa cuando me dijo - Marce ahora no me puedo meter ni en una discusion me tocan una teta y me desarmo jajajaj se pasa... desp me contaba que a los de la barra ( imaginense terribles GORILAS literalmente ) que miden 3 metros y pesan 280kg nadie les decia nada del horario de visita jajaj quien se les anima?? jajaja Tambien me conto q uno de los doctores se hizo el vivo. el le pidio q le traiga las pastillas q lo operaban a la mañana q lo bañe porq el solo no puede hacer nada y le dijo si si ahora vengo, no vino aparecio al otro dia a las 5 de la mañana y el le dice loco dejame dormir q mañana me operan... lo re boludeo le dijo desp arreglo con tu hermana cuervo como haciendose el vivo... el le dice Gil asi a media maquina te arruino asiq no te hagas el vivo... cuando me levante de aca te vas a tener q ir a vivir a australia explotado a los gritos como podia porq con la traqueo habla muy bajito un bardo terrible flor de hdp el doc se fue al carajo pero bueno lo importante es q el esta de 10 y con una vitalidad terrible con ganas de salir!!!

Queria contarle todo esto q me paso ayer que me puso muy contento y me alegro ya que lo habia visto en terapia hacho mierda!!! y verlo asi ami y a romi nos puso re contentos!!!

Lo unico q tiene q hacer es ejercicio con la mano izq q no tiene fiuerza!!!

Saludos Chicos!!! y gracias siempre por el aguante. el lunes le llevo todo el post impreso para q lo lea!!!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 13:54

Me alegro Marce , que este llendo todo perfecto!!!

happy
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 15:04

Que bueno que se esta recuperando!!!!...vas a tener que dejar que te cague a palos al Corsita...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 22:06

Como me alegro que este mucho mejor, la verdad un lujo. Vamos todaviaaa Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 01:26

Un grande happy
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 20:24

Perdon por revivir, pero como anda este muchacho?!?!!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:42

De 10 galle lo voy a ver todas las semanas!! ya le sacaron los tutores sigue internado pero porq en la clinica de rehabilitacion donde va a ir a haceer kinesiologia no tienen cama sino ya tiene el alta MEDICA del hospital tiene un humor de locos tiene ganas de estar en su casa, y ahora hay q apostarle a una pronta rehabilitacion!!! la verdad muy contento... yo soy muy optimista pero en el momento q lo vi en terapia no me lo imaginaba asi!!!

Gracias por preguntar galle!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pidamos Por Leo Alvarez
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: