Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros

Ir abajo 
+12
ANC
GUSTAVITO235
Dami-VTEC
Chelo
power28
tuli
Fierreros
ipr_ford
Don Darth Vader
franco_gl
FKM
CorsitaRabioso
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 18:27

Gente, primero que nada quiero agradecerle enormemente a Fer por la posibilidad que me da de ser Sponsor del Foro y avisarle que se quede mas que tranquilo que vamos a ayudarlo para hacer un foro sano entre todos y que se convierta en un grupo de AMIGOS!!!
Algunos me conocen personalmente otros no pero me vuelvo a presentar, Marcelo, Marce, Gordo como quieran jajaj tengo 25 años aunq mi fisico no diga lo mismo jajaj y soy de Saenz Peña ( Villa Devoto Lado Prov )
Luego de varias idas y vueltas pude iniciar un mini-emprendimiendo junto con el tio de la patrona risita y un amigo en comun que lo bautice POTENZA XENON con mis origenes italianos y algo que sea pegadizo y todos se acuerden se me ocurrio ese nombre!!!
A que me dedico??? Importamos Kits de Xenon, Bi- Xenon, Balastros Cambus para autos de Alta Gama, Luces de Leds de Posicion, Leds de Cortesia, Tiras de Leds, Leds Cambus ( estos son para que la compu no marque error cuando cambiamos la posicion ) kits de xenon para moto y varias cosas mas que pensamos ir anexando!!!
Queremos ir creciendo de a poco, nuestro primer pedido fue de 40kits y 100 leds de posicion y cortesia para probar la calidad!!! o sorpresa no fallo un solo balastro!!! ok asiq nos jugamos el todo por el todo y este pedido fue un poquiiitititititto mas grande!!!! jajaja Pedimos 160 kits, 20 kits de moto y todo lo nombrado anteriormente!!!

Para los que quieran alguno de los productos en brebe estare posteando la lista de precios ya que el pedido llega a nuestras manos alrededor del dia 15 de Agosto!!! Los precios son buenos y damos un año de garantia por los balastros!!!

Tambien realizamos Detail Automotor, en esto uso productos de primera calidad Meguiars Collinite 3m Dupont Menzerna Cucu Silicona risita

No los quiero aburrir mas y cualquier duda se contactan conmigo por cualquiera de los productos y servicios mensionados!!!
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 18:38

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Images?q=tbn:ANd9GcQcKwfvsj4X4ByYwTwJjt2BupzYH0NiE0Od77z7lSRinVRab4YBYg
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 18:44

Chas Gracias!!! yo creo que laburando con onda y buena predisposicion las cosas salen solas!!!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 18:50

Marce los felicito con el emprendimiento!!!!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader


Mensajes : 179
Puntos : 24
País : Argentina
Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 19:30

Marce! te deseo mucha suerte con el emprendimiento!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 20:19

Bien Marce!! Te felicito por el emprendimiento y te deseo muchisima suerte Aplaudir

Cuando tengas los precios avisame asi los chusmeo risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 20:27

Ya tenes Banner en el Portal de Fierreros.

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Potenzabanner


Va? playita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 20:35

Fer Millon de gracias denuevo !!! y ese banner que te mandaste juega en primera!!!

Nunca se me habia ocurrido me voy a poner a hacer uno con los precios para que pongas en el portal!!!

Gracias Amigachooo!!! birra
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 20:39

giño


La medida es 200 x 33. Si querés hacer algo mas copado en Flash después me lo mandas y lo subo. Ese esta en el Portal y haciendo Click en el Banner te trae a este mismo Post. Cuando armes uno con los detalles de los productos y precios lo mandamos ahí.


Buena Suerte Marce!!! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 20:46

Mucha suerte con el proyecto !!
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 21:49

muy bueno chavon.....te felicito por el emprendimiento mucha suerte loko happy
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:07

Felicitaciones tocayo, mucha merd y que les rinda a pleno!!!!!
Cuando cambie el movil seguramente les hare sonar el telefono ;)
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 00:04

Vamos Marce todavía te va ir de 10, ya quiero ver fotos de esas cosas me interesan mucho mas q nada Luces de Leds de Posicion, Leds de Cortesia, Tiras de Leds etc. La Leds Cambus??? Q es???
Y si conseguís Xenon de 4300K y proyectores o Lupas para ópticas vendes??? O conseguís???
Felicitacionessss queridooo okapa okapa okapa okapa okapa

Volver arriba Ir abajo
GUSTAVITO235
Recién Llegado
Recién Llegado
GUSTAVITO235


Mensajes : 23
Puntos : 2

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 08:28

exitos con el emprendimiento!!
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 10:33

Enhorabuena, Marce!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 11:59

DamiXsara escribió:
Vamos Marce todavía te va ir de 10, ya quiero ver fotos de esas cosas me interesan mucho mas q nada Luces de Leds de Posicion, Leds de Cortesia, Tiras de Leds etc. La Leds Cambus??? Q es???
Y si conseguís Xenon de 4300K y proyectores o Lupas para ópticas vendes??? O conseguís???
Felicitacionessss queridooo okapa okapa okapa okapa okapa


Dami Gracias por la buena onda!!!
Te cuento los leds cambus son leds de posicion con un emuladorsito integrado para que la compu no tire falla de consumo, por ejemplo un punto le pones los leds de posicion comun y en el tablero te aparece como si tubieses una lampara quemada ahora con este tipo de Leds Cambus no aparece esta falla en la compu!!! mi breve explicacion!!! cavernicola!!! pero explicacion al fin!!! risita
kits de 4300 consigo dami pero con una seña porq sino me los quedo para toda la vida por no decir otra cosa risita proyectores y lupas no busque me pongo en campaña!!! happy
Espero hayas entendido sino despues te mando el diccionario Marcelo - Español Lenguita
Volver arriba Ir abajo
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 13:17

yo tambien voy a presisar numero de el kit de xenon de 4300k!


suerte en el enprendimiento!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 13:57

Me perece que 4300 va a ser furor... playita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 14:08

yo necesito de 20.000k tipo luz negra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 14:36

jajajaj eso es luz mala mati!!! fijate en el interior esta lleno de esas!!! jajajaj

PD: Ojo si voy adelante cuando freno!!! nonono
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 14:40

Qué bueno varios queriendo 4300k!! Salvando el buen gusto risita ante tantos que hoy en día optan por luces casi azules.


Un abrazo y ésssitos, Marce happy
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 14:48

ANC escribió:
Qué bueno varios queriendo 4300k!! Salvando el buen gusto risita ante tantos que hoy en día optan por luces casi azules.


Un abrazo y ésssitos, Marce happy

Sisi señor los de 4300 seria lo ideal pero no se trae porq no lo pide nadie!!! yo solo lo traigo a pedido!!!

Abrazooo papa!!!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 15:59

Recien vi el topic, y te felicito por el emprendimiento marce!!

un abrazo enorme y mucha merd!!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 16:13

Gracias Ale!!! a ver si apareces putin!!! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 17:32

vamoooos! felicitaciones Aplaudir Aplaudir happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Sponsors :: Potenza-
Cambiar a: