Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como les anda Personal?

Ir abajo 
+5
franco_gl
famha
Fierreros
ipr_ford
tuli
9 participantes
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:26

No se si les pasa a ustedes, pero hago llamados, estas hablando y se entrecorta, se cortan los llamados, la verdad q una charla de 15 minutos se torna muyyyyyyyy molesta. Se queda mudo y dsp se termina cortando.

Otra es q llamas a un cel y te tira el contestador (pareciapa aproposito, para q te chupe saldo si no tenes el numero asociado como amigo) y del otro lado no estaban usando el tel, y llamas y te agarra el contestador 2 o 3 veces hasta q engancha.

Cada vez peor personal, no se como seran los demas, siempre te meten el mismo verso, los llame para mandarlos a cagar q me tomen el reclamo pero estan todos "ocupados" jajaja mas tarde llamare y tiro la bronca

Eso siiii, los msjitos de q "tenes la factura pipipipp... es $65 mangos y vence tal dia" llega siempre, pero a veces de otras personas no llegan. al igual q los de carga doble y q tenes tal ekipo en promocion y demas chamu
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:38

Yo tengo Movistar, y también se entrecorta es muy molesto. Para mi esta todo re saturado tienen 3 antenas y tienen 30 millones de lineas... Como bien decis, la factura siempre llega a tiempo gunbandana
En el laburo tengo Nextel y también se entrecorta todo el tiempo, sebe que es un quilombo general...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:39

Si, me pasa lo mismo Tuli.

Ahora me esta andando mejor que hace unos dos meses atrás. Pero llame y los mande al joraca, me dieron un descuento del 50% en la Factura por 3 meses, porque hubo un día que no lo pude usar por un problema de ellos y me agarro el motín. Pero creo que hoy en día ninguna empresa debe brindar un buen servicio, todas deben estar saturadas me da la sensación. En una época tuve Nextel, y eso si que me cansó. Lo termine devolviendo. ablow
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:41

mas tarde llamo, q me regalen un BB o algo copado loco, ya me estoy calentando para la mierda, me voy a comprar una paloma mensajera, me sale mas barato
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:46

Llama y deciles que queres dar de baja la linea. Que no aguantas mas el servicio de mierda que te brindan. Apuralos con ese tema y que si no te dan una solución el Lunes pagas lo que sea pero te vas de Personal. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:47

yo tengo claro y cada vez anda peor, los mensajes no me llegan a veces y los que envio yo tuvieron demora de hasta 24 hs en recibirlos, ni hablar de que se escucha com el OGT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:50

Eso mismo tenes que hacer, hace lo que dijo Fer y vas a ver como te arreglan todo en 1 segundo. Mi viejo llama para putearlos cada tanto por el servicio de merda que tienen y hacen descuentos bastante interesantes
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:52

Yo tengo claro , una verga , me pasa como a mati .
Depues me cobraban internet el cual nunca tube , Me comia credito porque tenia activado como si teniamos 4 iphone con internet y descargaba siempre archivos .
Despues de una pelea nos lo cancelaron esas opciones.
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:56

ahi estoy llamando, ya se atajan con q tienen demora en la atencion ! gunbandana
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 22:20

Tranquilo amigo... Ya van a atender. gatu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 22:37

bue, me tomaron el reclamo x disconformidad y mal funcionamiento de la red o algo asi.
Me empezo a bolaciar con probar el chip en otro telefono y buscar la red manualmente, la sake cagando a la flaca. El lunes llamo de nuevo y ahi vemos si llego a algo
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 22:42

pense q era a mi solo.. me pasa lo mismo q a vos tuli la otra vez para hablar 10min se me corto facil nose como 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 12:34

Para la reverenda re p*** mier***... y encima me aumentaron la cuota hará una semana a casi el doble... nonono

Cada día más me da ganas de mandar a todos a la cdsm... a nuestro país en todo sentido nos esta pasando lo peor que podría suceder... nos estamos acostumbrando a los abusos y a la corrupción...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 12:56

Mira, yo trabajo en el palo de las telecomunicaciones y tanto telecom como telefonica hace años que no invierte en infraestructura, el menos peor de todos a mi entender es Personal, yo tengo personal y hay veces que tengo algun que otro problema, pero bue...
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 13:53

Yo tengo Personal y a veces anda para el OGT....!!!! nonono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les anda Personal? Empty
MensajeTema: Re: Como les anda Personal?   Como les anda Personal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como les anda Personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mi, no anda...
» Feriados en el 2012 (andá poniéndote las ojotas .....)
» Ojo usuarios de Personal internet + android
» como va todo por aca?
» Como empezar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: