Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aca me presento.

Ir abajo 
+6
T16
franco_gl
famha
Chelo
Fierreros
fiat128_leo
10 participantes
AutorMensaje
fiat128_leo
Recién Llegado
Recién Llegado
fiat128_leo


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 09:09

Buenas. Me llamo Leonardo y vivo en Darieaux, sur-oeste de la pcia de Bs. As. Vivo y trabajo en el campo.
Aca les presento mis 2 autos.
Empezamos por el mas mimado:
Fiat 128 CL 1.3 (1980)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chevrolet Corsa Sport 1.4 16v (2001) (98.400 Kms)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que lo primero que van a postear es: Metele plancha que explota!!!!. Me encantaria, pero vivo en el campo y tengo caminos de tierra, asi que bajar el auto es para problemas. El Fiat en este año tengo programado hacerle algunas modificaciones al motor porque esta standart (Salvo encendido electronico) y luego me tirare a bajarlo, pero tengoq ue conseguir un garage en el pueblo para dejarlo ahi.
El Corsa esta de pasada porque tengo pensado cambiarlo por algo mas grande ya que tengo 2 chicos y se hace algo incomodo viajar.
Saludos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 09:32

Bienvenido a Fierreros Leo! happy

Que buen gamba... Y el Corsa muy bueno también! ok

Siempre que paso por tus pagos paro en la Petrobras, me quede a dormir un par de veces ahi cuando viajo al sur. happy

Te esperamos seguido por acá con la mejor onda compartiendo lo que nos apasiona a todos, los Fierros! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 10:20

Bienvenido Leo, uno mas lindo que el otro los coches, el 28 se lo ve re bien parado y el corsita, bueno, es un modelo muy lindo y de fabrica venia muy bien, con lindas llantas, lindo kit de carroceria y un motor bastante alegre, felicitaciones por ambos!

Espero que te encuentres a gusto en el foro y puedas disfrutarlo a pleno, saludos!
Volver arriba Ir abajo
fiat128_leo
Recién Llegado
Recién Llegado
fiat128_leo


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:01

Chelo escribió:
Bienvenido Leo, uno mas lindo que el otro los coches, el 28 se lo ve re bien parado y el corsita, bueno, es un modelo muy lindo y de fabrica venia muy bien, con lindas llantas, lindo kit de carroceria y un motor bastante alegre, felicitaciones por ambos!

Espero que te encuentres a gusto en el foro y puedas disfrutarlo a pleno, saludos!

Debo confesar que no soy amante de Chevrolet; prefiero el "ovalo", pero con este se me presento la oportunidad: Buen precio, buena financiacion, muy buen estado del auto y necesitaba algo un poquito mas rapido para viajar a Bs. As. y queria dejar el Fiat como 2do auto. La verdad que anda muy lindo y el equipamiento es muy bueno. Lo malo es la suspension: es un flan. Quedaria lindo con una suspe trabajadita, pero por ahora no quiero meterle mano porque tengo pensado cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
fiat128_leo
Recién Llegado
Recién Llegado
fiat128_leo


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:05

Fierreros escribió:
Bienvenido a Fierreros Leo! happy

Que buen gamba... Y el Corsa muy bueno también! ok

Siempre que paso por tus pagos paro en la Petrobras, me quede a dormir un par de veces ahi cuando viajo al sur. happy

Te esperamos seguido por acá con la mejor onda compartiendo lo que nos apasiona a todos, los Fierros! birra

Mira vos, asi que paras en la Petrobras. Viste que linda ruta la 65???........ahora vos entenderas porque no puedo bajar el auto!!!!. Es instransitable!!!!!. Ni te cuento como quedo despues de esta utlima lluvia. Con la chata (Hilux DX 2003) me comi una cuña de hierro que se le cayo a un camion de YPF: No volque de pedo!!!, pero rompi la llanta y la cubierta. El pobre camionero se comio un "crater" grande como la luna y se le desprendio esa cuña del golpe que pego. Encima de noche....la saque muy barata. Encima venia con gente en la chata.
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:42

Bienvenido leo, hermosas unidades, y aca no te van a molestar con la plancha por que el 80% estan por las nubes risita

Te esperamos seguido por el foro y ojala te sientas a gusto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:54

Bienvenido!!
Muy lindos los dos autos!!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:43

Bienvenido Leo, y espero que te sientas a gusto en el foro!!!!

bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 17:00

bienvenido leo, que lindo el 28 y el corsel tambien muy cuidados se los ve...

a disfrutar del foro leo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 18:29

bienvenido al for!!!

estan muy lindos los autos!! el corsa me encanta el sport!!
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 19:08

Bienvenido a Fierreros.

Me gustó el 128, y el Corsa Sport está muy bien cuidado, fue una version copada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 21:04

Bienvenido querido a FRR Aplaudir

Hermosas unidades, me encanta como las tenes, te felicito happy
Como dijo Mati, aca la gran parte tenemos los autos como una Toyota Hilux risita Asique no te vamos a molestar risita
Volver arriba Ir abajo
fiat128_leo
Recién Llegado
Recién Llegado
fiat128_leo


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!

Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 07:45

Gracias a todos por el recibimiento. Espero poder serles util en algo. Nos vemos!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aca me presento. Empty
MensajeTema: Re: Aca me presento.   Aca me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aca me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y lo presento....mi corsa 4ptas...
» Me presento
» Me Presento
» Me presento!
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: