| Tu celu | |
|
+10washi maurito T16 tuli Eze ipr_ford Fierreros poleee franco_gl Chelo 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 19:43 | |
| Se me ocurrio esto ya que estoy navegando desde el celu ahora mismo asi que ahi va:
Que celu tenes? Le modificaste algo?
Arranco yo: Motorola backflip Upgrade desde android 1.5 a android 2.3.4 (cyanogen mod 7b) Upgrade driver camara video para filmar con mayor profundidad Upgrade para habilitar multitouch Upgrade driver 3d Overclockeado desde 128-528mhz a 550-768mhz Usando los 8gb de la sd como storage interno (originalmente no lo permitia)
La verdad de fabrica es un lindo aparato y muy basico, pero jamas me imagine que iba a tener tanto potencial, y eso que .uchas cosas que estoy usando son recontra beta todavia | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 19:54 | |
| mi celu samsumg gt3510 ( nunca lo compren ) -Pantalla tactil -mensajes - Mp3 / radio Listo una piedra tiene mas funciones y es mas divertido | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 20:07 | |
| Nokia 1616 -Mensajes (Solo SMS.. MMS no me deja) -Llamadas -Juego del solitario uno de fulbo qe nunca juego, y otro que no entiendo -Calculadora, cronómetro, Radio FM y... lo más importante... TIENE LINTERNA! jaajajaja, cómo me salva cuando estoy a oscuras! :P Este celu es la qe vaa, lo puedo sacar en el bondi sin miedo, es mas, a veces lo saco para qe los cacos se den cuenta qe acá no hay mucho para afanar jajajaj Hay días qe odio tenerlo, y quiero un Milestone o alguna de esas guasadas.. pero no puedo ni sacarlo del bolsillo.. estoy re cagado por los afanos, ya me afanaron y me quisieron afanar un par de veces.. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 21:01 | |
| Nokia N8. Original de fábrica, 110HP. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| |
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 21:26 | |
| Motorola EM28 Radio-mp3 Sms-mms camara 1.3 y no mucho mas. Mods: caidas varias Y faltante de algunas partes | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 21:31 | |
| poca capacidad, camara media japi, pero era el celular cheto de hace 3 años atras maso jajaja no lo cambio xq anda bien y ni tira gastar plata en otro celu | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Tu celu Miér 17 Ago 2011, 22:15 | |
| LG gt360! una verga no lo compren y si lo compran rompalo !!
todavia anda pero lo cago a palos para q cuando se rompa se justifique el gasto.. pero ni tira gastar plata en un celu...para todo lo demas existe la notebook | |
|
| |
washi Fierrero New
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 13:27 | |
| Samsung SGH S5620 para lo que lo uso es bastante completo tiene internet,bluetooth, de más yerbas a mi me gusta jajaja todavia no le hize nada sigue std, igual me gustaria encajarle algunas pelotudeces jajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 13:53 | |
| Nokia 5320 Lo uso solo para sms, llamadas y camara de fotos pero como todo nokia symbian en muy customizable, yo no le hize nada por ahora ya que estoy en una etapa de mi vida a las corridas, cero tiempo para tantas boludeces Lo unico en contra es que cada tanto se apaga solo y consume bateria como loco, yo lo atribuyo a que quede alguna aplicacion minimizada y no me doy cuenta, lo demas 11 puntos! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 17:30 | |
| Samsung s8000 jet Tiene muy buen sonido, es fácil de usar, cómodo de llevar en las manos, y el sofware es rápido. Ideal para quien no requiere de la últimisima tecnología | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 17:54 | |
| buenos aparatejos... cada vez hay equipos mas lindos...
Pensar que yo de chico me carteaba con una amiga de la plata xq no existia internet ni el celu jajaja
Ah.. por cierto, mi celu ahora tiene android 2.3.7 (la ultima version de todas) y ahora trabaja todo el dia a casi 800mhz pero la bateria dura mas... Creo que voy a parar el dia que se me muera jajjaja | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 20:09 | |
| motorola V3i con memoria 2gb (ni la uso casi ja) con la pantalla chiquita rajada, un poco de aceite en las teclas y nada mas | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 21:52 | |
| Nokia 1616, tuneado... con color celeste para los menúes haciendo combinación con la carcaza, y en la carcaza en la parte de atrás una calco de carita feliz naranja =) | |
|
| |
javy Recién Llegado
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 22:03 | |
| Motola charm (que de charm no tiene nada jaj) La foto se las debo
Tiene android 2.1 y toda la bola. La cagada es que la camara es una verga y no se ni me animo a hacerle un upgrade. Si alguien sabe como hacerlo yo agradecido.
Gracias a la mierda esta no uso mas la cumputadora y ando siempre como un boludo haciendo todo en una pantallita de 3 pulgadas jaja
La verdad que muy satisfecho con el android muy toqueteable.
Recomendable | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Tu celu Jue 27 Oct 2011, 22:23 | |
| - javy escribió:
- Motola charm (que de charm no tiene nada jaj)
La foto se las debo
Tiene android 2.1 y toda la bola. La cagada es que la camara es una verga y no se ni me animo a hacerle un upgrade. Si alguien sabe como hacerlo yo agradecido.
Gracias a la mierda esta no uso mas la cumputadora y ando siempre como un boludo haciendo todo en una pantallita de 3 pulgadas jaja
La verdad que muy satisfecho con el android muy toqueteable.
Recomendable jajajaja, Somos varios los que estamos todo el día asi en los momentos libres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu celu | |
| |
|
| |
| Tu celu | |
|