| Campeonato Oficial de Kartings | |
|
+6poleee Fierreros FKM ANC Alfredo T16 10 participantes |
En donde te gustaria correr? | F1 Kart (Pacheco) | | 22% | [ 2 ] | F1 Kart (Capital federal) | | 11% | [ 1 ] | Autodromo | | 0% | [ 0 ] | Ir rotando los lugares (los 3 de arriba) | | 67% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 16:20 | |
| Bueno gente, abro el topic, para plantear un campeonato de kartings. Si bien la idea es hacer un campeonato con una carrera por mes, y un sistema de puntuacion similar al del DTM (que se usaba en el 2002) Clasificacion -Primero ---------------------- 3pts. -Segundo -------------------- 2pts. -Tercero ---------------------- 1pt Carrera -Primero --------------------- 10pts. -Segundo ------------------- 8pts. -Tercero --------------------- 6pts. -Cuarto ---------------------- 4pts. -Quinto ---------------------- 3pts. -Sexto ----------------------- 2pts. -Septimo -------------------- 1pt. El ideal es que en las carreras lleguemos a ser 8, asi podemos reservar la pista, y correr entre nosotros. Que les parece?? | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 16:55 | |
| | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 18:16 | |
| Me vas a dejar re seco Badu!! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 19:12 | |
| Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo. El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema. Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero. Es mi humilde opinión | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 19:15 | |
| - FKM escribió:
- Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo.
El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema.
Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero.
Es mi humilde opinión Me sacaste las palabras del teclado kari. La idea es hacerlo el segundo sabado de cada mes, que les parece? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 19:44 | |
| A mi obviamente me parece perfecto, pero únicamente si se comprometen, sino ni voten por favor. Yo digo que voy, voy. Así que si llegamos a 8 que se comprometan verdaderamente, lo podemos hacer sin ningún problema. | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 19:47 | |
| No voté, tengo racha negativa con uds y no quiero seguir cagándola. Espero sumarme a algunas, por más que no compita en el campeonato oficial, si no les jode me prendo en las que pueda!
Felicitaciones por la iniciativa | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 20:39 | |
| Votè y participo, tambien voto por fecha fija y por un real compromiso. Los que algo me conocen saben que me pone los pelos de punta la gente que amenaza y nunca viene, y en este caso seria peor por que la gracia del campeonato es tener cierta regularidad Obviamente que tampoco es a muerte, impostergable y de extrema prioridad, pero pongamosle ganas y va a salir ago lindo!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 20:47 | |
| Es que si a un Encuentro no van, no pasa nada... Si a una Caravana no van (mientras no los haya contado para la comida) no pasa nada... Pero si acá se comprometen y fallan, nos cagan a los que queremos participar, porque no podemos correr 5 únicamente ya que mínimo tienen que ser 8. Es solo por eso eh... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Jue 18 Ago 2011, 21:14 | |
| Que buena onda, si lo hacemos yo me prendo. Para mi habría que ir rotando los lugares para que a todos les quede cómodo. Si se hace por favor arranquemos el mes que viene porque este mes vengo bastante seco por el arreglo del Golfito Yo cobro los 19 | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Vie 19 Ago 2011, 00:14 | |
| Que lindo que se va a poner estoooooooo, lo hacemos con trofeo y todo eh!!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Vie 19 Ago 2011, 00:38 | |
| - famha escribió:
- Votè y participo, tambien voto por fecha fija y por un real compromiso.
Los que algo me conocen saben que me pone los pelos de punta la gente que amenaza y nunca viene, y en este caso seria peor por que la gracia del campeonato es tener cierta regularidad
Obviamente que tampoco es a muerte, impostergable y de extrema prioridad, pero pongamosle ganas y va a salir ago lindo!! - Fierreros escribió:
- Es que si a un Encuentro no van, no pasa nada... Si a una Caravana no van (mientras no los haya contado para la comida) no pasa nada... Pero si acá se comprometen y fallan, nos cagan a los que queremos participar, porque no podemos correr 5 únicamente ya que mínimo tienen que ser 8.
Es solo por eso eh... +2 - ipr_ford escribió:
- Que buena onda, si lo hacemos yo me prendo. Para mi habría que ir rotando los lugares para que a todos les quede cómodo.
Si se hace por favor arranquemos el mes que viene porque este mes vengo bastante seco por el arreglo del Golfito Yo cobro los 19 Tranqui ian, la proxima carrera es el mes que viene. - famha escribió:
- Que lindo que se va a poner estoooooooo, lo hacemos con trofeo y todo eh!!!
Lo estoy pensando MUY seriamente... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Sáb 20 Ago 2011, 11:34 | |
| - FKM escribió:
- Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo.
El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema.
Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero.
Es mi humilde opinión JAJAJAJAJAJAJA quien dijo que no vas a correr la proxima carrera vos y natalia las meto de los pelos a la carrera. | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Sáb 20 Ago 2011, 12:14 | |
| me tomo el vion y voy | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings Sáb 20 Ago 2011, 14:22 | |
| Yo toy sin laburar asique x ahora paso.. Pero capaz alguna que otra fecha los acompañe como piloto invitado o suplente.. Jejeje
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Oficial de Kartings | |
| |
|
| |
| Campeonato Oficial de Kartings | |
|