FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:25 | |
| FERIADOS NACIONALES INAMOVIBLES Fecha Dia conmemoracion 1° de Enero Sábado Año Nuevo 7 y 8 de Marzo Lunes y Martes Carnaval 24 de Marzo Jueves Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia 25 de Marzo Viernes Feriado Puente Turístico 2 de Abril Sábado Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas 22 de Abril Viernes Viernes Santo 1° de Mayo Domingo Día del Trabajador 25 de Mayo Miércoles Día de la Revolución de Mayo 20 de Junio Lunes Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano 9 de Julio Sábado Día de la Independencia 8 de Diciembre Jueves Inmaculada Concepción de María 9 de Diciembre Viernes Feriado Puente Turístico 25 de Diciembre Domingo Navidad
FERIADOS NACIONALES TRASLADABLES Fecha Dia conmemoracion
17 de Agosto Lunes 15 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín 12 de Octubre Lunes 10 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural 20 de Noviembre 28 de Noviembre (a) Día de la Soberanía Nacional
Días no laborables Fecha Dia conmemoracion
19 y 20 de Abril Pascuas Judías (b) 25 y 26 de Abril Martes y Miércoles Lunes y Martes Pascuas Judías (b) Los dos primeros días y los dos últimos días de la Pascua Judía (b) 21 de Abril Jueves Jueves Santo Festividad Cristiana 24 de Abril Domingo Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos (a) 19 y 20 de Septiembre Año Nuevo Judío (b) 8 de Octubre Sábado Día del Perdón (b) # 6 de Noviembre Domingo Fiesta del Sacrificio (c) # 26 de Noviembre Sábado Año Nuevo Musulmán (c) # 30 de Agosto Martes Culminación del Ayuno (c)
| |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:30 | |
| ya voy planeando mi proxima escapada a saint peter, gracias Kari por la info | |
|
FKM Fierrero
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:35 | |
| | |
|
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:37 | |
| Nooo Kari que hermoso lugar!
Mis viejos se quieren armar una casita en miramar para ir los findes! Esperemos que salga algo bueno y podamos ir jaja
| |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:44 | |
| ayyy cataratas cataratas que lindo que es!
Vos sabes q yo ya van 4 veces q voy y con mi novia fui la ultima y queremos volver a ir.. realmente te cagas de calor, es verdad, pero es muy lindo, volves con los ojos llenos de paisajes... | |
|
FKM Fierrero
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 02:48 | |
| - Chelo escribió:
- ayyy cataratas cataratas que lindo que es!
Vos sabes q yo ya van 4 veces q voy y con mi novia fui la ultima y queremos volver a ir.. realmente te cagas de calor, es verdad, pero es muy lindo, volves con los ojos llenos de paisajes... Siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo fui 6 veces, y todas las estaciones. Fer va a ser la 1° vez. Pero a diferencia de las demás veces que fui, esta va a ser en avión, toda una expereiencia Y vamos a hacer la excursión de luna llena | |
|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 Jue 10 Feb 2011, 03:17 | |
| Mi vieja viene hinchandome los eggs para ir a comodoro rivadavia a ver a mi tia... yo por ahora los feriados solo los veo para descansar..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feriados nacionales 2011 | |
| |
|