| "Nuevo" Ford Ka | |
|
+12ANC Maxi.RC T16 Galleguisimo maurito franco_gl Dami-VTEC famha ipr_ford Corcho Fierreros Chelo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 18:45 | |
| Ford exhibió en pleno barrio de San Telmo la nueva imagen del Ka. Este modelo, que recibe su tercera modificación desde su lanzamiento en 1997, presenta cambios principalmente en la estética, tanto interior como exterior. Este renovado modelo está dirigido principalmente a un público joven, más precisamente a aquél que busca su primer vehículo. A ello apunta el slogan con el que se ocuparán centímetros y segundos de publicidad, el cual será “Bienvenido a tu primer auto”, no tan lejano a aquél que utiliza Chevrolet con el Celtic por estos días en los medios: “Mi primer auto”. Más allá de estas particularidades, hay que destacar las novedades de este Ka, las cuales se presentan mayoritariamente en el diseño, ya que su motorización seguirá siendo la misma que en los modelos anteriores del 2008: 1.0 y 1.6 Zetec Ro-Cam. En el exterior del vehículo se presenta una nueva grilla, paragolpes y faros antiniebla, los cuales incorporan algunos elementos del Kinectic Desing, el sello de diseño que Ford viene incorporando en modelos como el Fiesta y Mondeo. En el lateral ubicaron una moldura donde se remarca el logo del Ka y los espejos retrovisores incorporan luces de giro, otro rasgo típico del KD. El interior es igual de espacioso que la anterior versión, ya que mantiene las dimensiones del modelo 2008. De todos modos, una variante muy importante que se aplica a este nuevo Ka es su baúl, ya que cuenta con una capacidad máxima de carga de 263 litros gracias a que los asientos traseros son 100% rebatibles. En cuanto al equipamiento, se destacan cinco niveles. Desde la versión Fly ofrece asiento trasero rebatible 100%; radio AM/FM con reproductor de CD y MP3; y llantas de chapa de 13 pulgadas. La Fly Plus agrega llantas de 14 pulgadas; aire acondicionado; dirección asistida; sistema de audio “My Connection” con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth y puerto de entrada para Ipod y dispositivos USB. La Pulse suma llantas de aleación de 14”; consola portavasos entre las plazas delanteras; apertura del baúl desde comando a distancia; cierre remoto de puertas y cristales; levantavidrios con one touch en puertas delanteras; alarma; y cierre de puertas en velocidad. La más equipada es la Top Pulse y agrega airbags para conductor y acompañante. El sistema de apagado automático de luces está disponible en todas las versiones. El nuevo Ka estará disponible en los concesionarios a partir del 21 de este mes en dos versiones con distintos niveles de equipamiento: Fly Viral 1.0, ($ 52.549); Fly Viral 1.6, ($55.536); Fly 1.0, ($49.060); Fly Plus 1.0, ($ 56.560); Pulse 1.6, ($ 64.070) y Top Pulse 1.6, ($ 66.690). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 19:20 | |
| Kinetic Desing De los autos del segmento me parece una buena opción. | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 20:10 | |
| Me gusta, yo creo que es una excelente opción como primer 0km | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 22:12 | |
| No convence para nada, pero bue. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 22:29 | |
| No me convence para nada . | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Miér 24 Ago 2011, 23:06 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Jue 25 Ago 2011, 11:17 | |
| pero.....pero....es mas de lo mismo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Jue 25 Ago 2011, 20:15 | |
| Recién lo acabo de ver en la Ford, para mi esta mucho mejor que el actual, el interior esta muy lindo. Las luces de atrás transparentes están muy buenas. Ahora que lo vi en persona me gusto mas, me pareció una buena opción por el valor que tiene. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Jue 25 Ago 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Jue 25 Ago 2011, 23:14 | |
| En fotos parece una torta, pero lo vi de cerca y es otra cosa. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 10:27 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 10:47 | |
| Bueno Nippon boy... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 10:57 | |
| - Fierreros escribió:
- Bueno Nippon boy...
Que tiene que ver!?!!?..es mas de lo mismo, le cambiaron el volante y la opticas...enciam cuanto vale ese adefecio?!?!? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 11:03 | |
| Hay que verlo armado ! . Ahora por fotos no lo paso mucho , pero despues aparece uno armado y lo miras con otros ojos. Paso con muchos autos que lo veias y decias lo armo un ciego . Pero despues aparecieron armados y cambian los puntos de vista. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 11:05 | |
| Yo lo vi ayer y esta bueno por el valor que tiene... Me parece una linda opción para alguien que quiere un 0 y no tiene 100 lukas para comprar algo "mejor". Por la misma guita hay terribles vergas en el mismo segmento. Tiene buena terminación y calidad por lo que vi. Al menos a mi no me parece taaaan asco. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 11:06 | |
| - Fierreros escribió:
- Yo lo vi ayer y esta bueno por el valor que tiene... Me parece una linda opción para alguien que quiere un 0 y no tiene 100 lukas para comprar algo "mejor". Por la misma guita hay terribles vergas en el mismo segmento. Tiene buena terminación y calidad por lo que vi. Al menos a mi no me parece taaaan asco.
bua, te doy el beneficio de la duda... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 11:18 | |
| Vamos todos a una ford jaja.
Hay que ver que onda , algo ami el ka me parecia un asco , despues de verlo armado me entro a gustar , igual nunca me compraria uno jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 12:47 | |
| Lo digo o no lo digo?
Aguante el novo uno!!!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 12:52 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 13:34 | |
| Chelo... Yo llevo a Fiat en el corazón, pero me parece que es superior en calidad el Ford eh. Capaz que me equivoque... Aunque el Uno es mas grande y con mayor comodidad mepa. | |
|
| |
Maxi.RC Recién Llegado
Mensajes : 75 Puntos : 0 Edad : 47 País : Localización : Caballito, Capital Federal
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 17:16 | |
| No me gusta che... puede ser que en europa hay un ka KD? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 17:57 | |
| - Fierreros escribió:
- Chelo... Yo llevo a Fiat en el corazón, pero me parece que es superior en calidad el Ford eh. Capaz que me equivoque... Aunque el Uno es mas grande y con mayor comodidad mepa.
Lo se, pero acordate el quilombo que se armo en otros lados cuando recien salia el novo y yo dije que precio-producto me parecia una buena opcion :P | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka Vie 26 Ago 2011, 18:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nuevo" Ford Ka | |
| |
|
| |