| Tu mejor tiempo y tu prepa! | |
|
+8Corcho Niko4066 Chelo famha agusttin Corsita_grisbluet maurito totohohoho 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Tu mejor tiempo y tu prepa! Lun 05 Sep 2011, 17:59 | |
| Eso, ya que somos bastantes y a todos nos gusta lo mismo, calculo que varios de aca probaron su auto en el autodromo! puede ser tanto el actual como los anteriores! estaria bueno que cuenten la preparacion, el auto y el tiempo que hicieron y una foto! y nada de mala onda a ver quien la tiene mas grande asique empiezo yo, Corsa Classic 2008 Full: (y diferentes prepas) Solo con suspension 16.99 lo mejor con las 14 Suspe, chip, y escape completo 16:07 con 13 y 16:26 con las 14 Suspe, chip Motorcheck, Escape completo, Leva 11,37 antelo y tapa a full 15:22 con black, 15:32 con las 14 Ahora esta desarmado, todo alto y feo std solo con el escape, fui a romper las bolas hace poquito, hice 17:24 pero ya no lo castigo, esta para pasear! Fiat 128 Berlina 71Motor 1.1 a 1.444cc, tapa a full, leva 11.4, caja lancia relacionada, embrague sinterizado, carbu de uno laburado,encendido fs etc etc 14:99 con radiales 13, 11.07 en Wilde 250 mts con Black y la nueva unidad todavia no la probe ni la presente pero esta muy virgen igual despues subo fotos que estoy en la ofi, un abrazo! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Lun 05 Sep 2011, 20:54 | |
| Suspe, chip Motorcheck, Escape completo, Leva 11,37 antelo y tapa a full
ese combo creo q armo jose jajaj yo todavia no lo probe y esta STD virgen | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Lun 05 Sep 2011, 22:10 | |
| Yo casi std... Con suspe y escape... 16.38... Con avance y regulador de presion... 15.88 con la leva recien meti 15.36 muy mejorables... Ya que no esta chipeado sino lo acomodaron.... Desp un par de cubiertas y se cae... | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Mar 06 Sep 2011, 07:55 | |
| yo todavia no fui nunca, virgen de pista se dice? ajaja iba a ir este viernes que me entregan el auto,pero con todo el bardo que hicieron con el tema de los silenciadores,no se corre(bah si,pero la idea es que no entre nadie,esta perfecto a mi entender),se podria ir al pico no? Aunque me imagino lo que va a ser... fierreros al picodromo?
Edit: QUE COMPRASTE TOTO???? | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Mar 06 Sep 2011, 11:20 | |
| Gol g4 medio equipo el puma y filtro
17.17 con 0.30 de reaccion | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Mar 06 Sep 2011, 11:52 | |
| Uff... hoy dia, nada, creo que se va el publico del galvez y yo sigo acelerando para llegar a los 400 metros jajaj...
con el 47 hice 19"19 todo standard alto y con las 145/80 13 ... y despues con tapa, leva, escape completo, plancha, caja relacionada, diferencial trabado, carbu de uno laburado y un par de cosas, lo corri una sola vez en la pista de abajo mirando tiempos, y nisiquiera saque el cajon GIGANTE que tenia ni as herramientas, y con 30psi en las cubiertas, meti algo de 16"40 no me acuerdo ahora, pero completamente bajables... me quede con las ganas de correrlo y conocerlo mas en pista... se que el auto daba mucho mas que lo q yo lo exprimi... en mi proxima vida voy a armar uno bien hasta las manos...
O quien dice la marea cambie y tenga la oportunidad de darme el gusto de un autito de 1/4 de milla | |
|
| |
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Jue 08 Sep 2011, 17:18 | |
| - maurito escribió:
- Suspe, chip Motorcheck, Escape completo, Leva 11,37 antelo y tapa a full
ese combo creo q armo jose jajaj yo todavia no lo probe y esta STD virgen exacto! la mayoria tenemos/tuvimos eso, esta probado y se sabe que va bien! - Corsita_grisbluet escribió:
- Yo casi std... Con suspe y escape... 16.38...
Con avance y regulador de presion... 15.88 con la leva recien meti 15.36 muy mejorables... Ya que no esta chipeado sino lo acomodaron.... Desp un par de cubiertas y se cae... jose misil - agusttin escribió:
- yo todavia no fui nunca, virgen de pista se dice? ajaja iba a ir este viernes que me entregan el auto,pero con todo el bardo que hicieron con el tema de los silenciadores,no se corre(bah si,pero la idea es que no entre nadie,esta perfecto a mi entender),se podria ir al pico no? Aunque me imagino lo que va a ser... fierreros al picodromo?
Edit: QUE COMPRASTE TOTO???? el pico va a ser un BAAAARDO, si ahora terminaba tarde no me imagino todos los que van al galvez que van a terminar en el pico, desastre! pd: unito, despues cuando este presentable lo muestro, no me gusta como esta, muy virgen jaja - famha escribió:
- Gol g4 medio equipo el puma y filtro
17.17 con 0.30 de reaccion lindo tiempo eh! con suspe tambien? - Chelo escribió:
- Uff... hoy dia, nada, creo que se va el publico del galvez y yo sigo acelerando para llegar a los 400 metros jajaj...
con el 47 hice 19"19 todo standard alto y con las 145/80 13 ... y despues con tapa, leva, escape completo, plancha, caja relacionada, diferencial trabado, carbu de uno laburado y un par de cosas, lo corri una sola vez en la pista de abajo mirando tiempos, y nisiquiera saque el cajon GIGANTE que tenia ni as herramientas, y con 30psi en las cubiertas, meti algo de 16"40 no me acuerdo ahora, pero completamente bajables... me quede con las ganas de correrlo y conocerlo mas en pista... se que el auto daba mucho mas que lo q yo lo exprimi... en mi proxima vida voy a armar uno bien hasta las manos...
O quien dice la marea cambie y tenga la oportunidad de darme el gusto de un autito de 1/4 de milla pero porque lo tuviste que vender antes de sacarle el juguito? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Jue 08 Sep 2011, 18:24 | |
| uff... una historia demasiado larga y muy amarga para mi... igual no me quejo, creci en tamaño y en equipamento... y en algun momento voy a poder darme el gusto denuevo... Ya lo dije, no me voy a ir de este planeta sin tener algo con turbo antes ;) | |
|
| |
Niko4066 Recién Llegado
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Miér 28 Sep 2011, 23:25 | |
| Corsa GL Compresion, conductos, valvulas del 1.4 , resortes originales, chip, escape, filtro, mariposa leva 10.50 15:19 y 15:17 en el pico, fueron 2 fechas distintas y la reaccion ni me la acuerdo jejeje!! | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Jue 29 Sep 2011, 09:58 | |
| auto: zapatillas toopper prepa: a puro levite mejor tiempo: no llegue xD | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Jue 29 Sep 2011, 13:05 | |
| Escape completo suspe chip Motorcheck Mariposa en 54mm 15.82 con 0.07 de reaccion re bajables!!! porq soy mancuso el ex ayudante del diego jajaj | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Sáb 01 Oct 2011, 09:12 | |
| palio hl, suspe trabajada, lo demas todo std, 16.95 con .36 de reaccion, dejo foto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Vie 02 Dic 2011, 23:58 | |
| 16.24 en el pico con 0.36 de reaccion escape, chip y suspencion corsita 1.6 | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Miér 14 Dic 2011, 23:19 | |
| fiat uno 99% virgo solo suspención escape original con sus 2 tachos (casi con black eh... digamos gomas lisas, pero radiales, jajajjaja)
17.80 por ser la 1era vez que corría bastante bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Sáb 26 Mayo 2012, 15:25 | |
| Nunca actualice... 14.72 para mi... Mejor tiempo del auto 14.55 | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Sáb 26 Mayo 2012, 18:48 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Nunca actualice...
14.72 para mi... Mejor tiempo del auto 14.55 que tenes en el corsa? | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! Sáb 26 Mayo 2012, 20:43 | |
| Tapa de MagninR, leva 11.37, chip Motorcheck (sin banco)... embrague Moretti. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu mejor tiempo y tu prepa! | |
| |
|
| |
| Tu mejor tiempo y tu prepa! | |
|