Bueno gente, ando con un humor de mierda, el sabado me llama mi vieja y me dice, Hijo, vamos a comer al mc, con mis hermanos ?, bueno dale, estoy aca en el mc me dice, bueno voy para alla, llego, me pongo a hacer la fila para entrar al mcdonald, aparece un accord de atras, y me la pone, me bajo, miro los daños, todo el paragolpe doblado, parecia una medialuna, y un toque en el guardabarro ( no fue mucho ), para colmo me bajo y le digo, que haces pelotudo, me dice, vos tenes la culpa, vos me enganchaste ami. QUE ? le digo, como te voy a enganchar yo, si estoy estacionado forro, subi al auto y andate le dije, porque tengo que cagarte a trompadas ( el estaba con 2 nenas en el auto, nose si serian las hijas o que, menos de 5 años ), No fueron daños como para pedirle el seguro, bueno en fin. esa es la historia del sabado.
Hoy voy a buscar a mi hermanito a la casa de mi vieja, y le digo a mi vieja, dale subi que te llevo hasta la parada del bondi, vamos tranqui, y en una esquina veo que se asoma un fiat uno de los nuevos, y veo que frena, voy a pasar, y arranca el muy hijo de puta, yo todabia no entiendo como lo esquive. Abro la puerta y le digo, VIEJO PELOTUDOOO, y me dice, me olvide de sacar el cambio, a lo que le respondo, pero si vos sos un mal nacido de mierda, arranque y me fui.
Bueno, solo queria descargarme un poco. Adios, y manejen con cuidado, porque por mas que sean Toretto manejando, pelotudos hay en todos lados.