Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gente pelotuda al volante.

+2
Galleguisimo
Eche
6 participantes
AutorMensaje
Eche
Recién Llegado
Recién Llegado
Eche

País : Argentina

Gente pelotuda al volante. Empty
MensajeTema: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 18:41

Bueno gente, ando con un humor de mierda, el sabado me llama mi vieja y me dice, Hijo, vamos a comer al mc, con mis hermanos ?, bueno dale, estoy aca en el mc me dice, bueno voy para alla, llego, me pongo a hacer la fila para entrar al mcdonald, aparece un accord de atras, y me la pone, me bajo, miro los daños, todo el paragolpe doblado, parecia una medialuna, y un toque en el guardabarro ( no fue mucho ), para colmo me bajo y le digo, que haces pelotudo, me dice, vos tenes la culpa, vos me enganchaste ami. QUE ? le digo, como te voy a enganchar yo, si estoy estacionado forro, subi al auto y andate le dije, porque tengo que cagarte a trompadas ( el estaba con 2 nenas en el auto, nose si serian las hijas o que, menos de 5 años ), No fueron daños como para pedirle el seguro, bueno en fin. esa es la historia del sabado.

Hoy voy a buscar a mi hermanito a la casa de mi vieja, y le digo a mi vieja, dale subi que te llevo hasta la parada del bondi, vamos tranqui, y en una esquina veo que se asoma un fiat uno de los nuevos, y veo que frena, voy a pasar, y arranca el muy hijo de puta, yo todabia no entiendo como lo esquive. Abro la puerta y le digo, VIEJO PELOTUDOOO, y me dice, me olvide de sacar el cambio, a lo que le respondo, pero si vos sos un mal nacido de mierda, arranque y me fui.

Bueno, solo queria descargarme un poco. Adios, y manejen con cuidado, porque por mas que sean Toretto manejando, pelotudos hay en todos lados.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 21:56

la verdad que la calle cada dia mas complicada...
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 18:29

noo q garron!!1 menos mal q no fue mucho!!!

ultimamente la calle esta lleno de pelutdos!
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 20:21

Que bajon Eche, como dijieron esta lleno de pelotudos , recien vengo de una pelea con un boludo en un 406 le tendria que haber dejado la puerta echa un acordeon . Lastima que le pasaba algo a mi auto si lo tocaba
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 20:26

muchachos no se peleen al pedo por la calle que hace tiempo esta pesado el ambiente, por ahi ustedes se bajan a putear y el otro se baja con un fierro y se acabaron los valientes...
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 20:33

Sii lo se chelo , pero te tiran el auto encima y queda a 2 cm de tu auto . Saca lo peor de uno .
Eche
Recién Llegado
Recién Llegado
Eche

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 15:57

Tenes toda la razon Chelo, pero la verdad la gente esta muy forra, No me hago el rambo ni nada, pero si ami me bajan con un Fierro ( no de arma, un caño de acero), yo me bajo y le rompo la cabeza, total al lado del asiento tengo un pedazo de fierro. jajajaja ideal para giles como esos, si me bajan con un fierro me pongo a llorar, tardo mas en escaparme con el 600, que lo que tarda en dispararme jajaja, pero bueno. Porque Chelo, te digo que si yo no lo esquivaba al viejo este que no saco el cambio, me mataba, yo, mi vieja, y mi hermanito, porqe me la pegaba atras y empezaba a girar como loco. Porque el viejo se olvido de sacar el cambio, ami me arruinaba la vida
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 21:21

La gente esta MUY pelotuda... Y cualquier idiota te hace comer un garron al pedo. Nunca falta el pelotudo que por un "error" te hace fumarla toda. nonono
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente pelotuda al volante.   Gente pelotuda al volante. Icon_minitime

Gente pelotuda al volante.
Página 1 de 1.