| Debut para el HL | |
|
+6Fierreros maurito meri Eze Dami-VTEC agusttin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
agusttin Fierrero New
| Tema: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 01:11 | |
| Bueno muchachos,les comento,el viernes me aventure con meri al pico,alla me esperaba un pibe que tiene un hl,que habia habldo hacia un dia,y me dijo que me vaya al pico que el me daba una mano,la verdad que sin palabras, me presto el casco, me tuvo el auto el y sus amigos, la mejor onda,me aconsejaba para largar,la verdad,sin palabras lo bien que se porto sin conocerme! A los numeros me remito,en las pruebas,meti un horrendo 17.88 errando dos veces 4ta, mancuso dijo presente en el pico! jajaja. Primer tirada,saliendo mal,patinando como el mejor y bajando segunda antes de tiempo, 17.44. Tercera y ultima tirada,saliendo con 0.36 de reaccion, llego la caida 16.95 para el hl, pasando los cambios tranqui por miedo a errar Muy contento la verdad,el auto esta todo STD solo tiene suspension,nada mas,espero seguir llendo y ver que es lo mejor que hace asi todo std. dejo algunas fotos del sabado,despues de darle una buena lavada que tanto se merecia,dps subo en el pico! un abrazoooooooooooooo a todoooooos! FANTA MODE: ON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 04:25 | |
| Te felicito Aguss Es un viaje de ida, a seguir dándole, te felicito Me pone loco tu HL me encanta | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 10:39 | |
| Eras vos entonces. JAJA Fui al pico y veia conocido el auto que pelotudo que soy Felicitaciones Agus por el tiempo andan en eso . Un amigo con un hl con suspe nomas llego a hacer 17:11 . Ahora con medioequipo y sin filtro 16:42 . Y metele que ese auto baja mas todavia. | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 12:37 | |
| Felicitaciones mi amoooor! nunca me voy a olvidar la sonrisa que tenias el viernes.. te amo muchoooooooooooooooooo!! pd: LO lavamos... no me dejes afuera que me moje toda por tu culpa.. como todos los benditos sabados.. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 19:01 | |
| felicitaciones agus!! como va el palio!!!
jaja estos son los momentos dnd decis le hago escape y chip y hago desastre jajaja como se ceba uno jjjajaj | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Debut para el HL Mar 27 Sep 2011, 23:57 | |
| gracias dami!!! trato de darle lo mejor, es un sueño hecho realidad tener este auto, siempre me gusto, y este color me volvia loco! eze! me hubieses saludado!!! este viernes seguro vuelvo a ir, hay que bajar ese numero! pero en la 2 freno esta vez! Es verdad mi amor,todos los fines de semana me aguantas para lavarlo,te amo(L) y que frio que pasaste el viernes eee,cuando te fuiste a dormir al auto y te asuste! ajajaja maurito! olvidateeeeeeee sali y le dije a meri, nos cruzamos con la chata de viturro y lo hago pasar verguenza AJAJAJA es un camino de ida esto! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 00:12 | |
| Felicitaciones Aguss!!! Que buen Palio pegaste... Se va de tema! Un caño, aparte lo dejaste flama al toque... Un fierrito en pista. | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 00:15 | |
| - Fierreros escribió:
- Felicitaciones Aguss!!! Que buen Palio pegaste... Se va de tema!
Un caño, aparte lo dejaste flama al toque... Un fierrito en pista. muchas gracias fer!!!! que alegria que me diga eso,alguien que tuvo autos lindos y armados con un muy buen gusto siempre!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 00:35 | |
| Que bien que anda el 16v Agus felicitaciones!!!! | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 01:15 | |
| muchas gracias chelo!!! ahora tiene que andar bien el piloto!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 19:51 | |
| Que bueno esta ese Palio Agus, la verdad te re felicito Y bien ahii por animarte a ir al Pico, lindos números sacaste, vamos todaviaaa | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 20:32 | |
| felicitaciones agus!!!!! que lindo tenes el auto papa!!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Debut para el HL Miér 28 Sep 2011, 20:52 | |
| cañon cañon "el Santi"..yo que te dije.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debut para el HL | |
| |
|
| |
| Debut para el HL | |
|