| La foto del dia - Locales - | |
|
+33francomzaf1 poleee Don Darth Vader Javito perkins87 alemza - Christian - Corsita_grisbluet Cristobel noisebomb Moli Viroslash FANSPEUGEOT FKM Zepol agusttin tuli Bit Eze CorsitaRabioso Galleguisimo Corcho Dami-VTEC FeeDee Fierreros Juann_GTi ipr_ford federi_corsa franco_gl Chelo famha maurito T16 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Lun 21 Nov 2011, 23:11 | |
| Otro mas con poco talon o mi monitor anda para el orto? | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 00:08 | |
| podria tener un pelin mas,pero me parece que no le queda mal ! el 307 me parece q estaba sarpado yaaaa, pierden la forma los autos a mi entender cuando los bajan tanto,aparte de la funcionalidad | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 02:37 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 02:57 | |
| naaaaaaaaaa, mira lo que esss!!!! _________________________________ Devuelvo la gentileza con uno que no se si habia posteado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de mas esta decir, que alguna de estas 3 llantas le quedan jamon del medio al HL, no?? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 03:28 | |
| Justamente la del medio le quedaría jamon al HL de Aguss | |
|
| |
perkins87 Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 12:04 | |
| Dami que hermoso esta ese Civic! Te felicito. - Chelo escribió:
- Mira vos esta perkins en esta foto !
Jajajaja, si asi es, nos metimos con Tincho en medio de la foto jajaja. Estabamos admirando el Subi va a varios . Ya no existe el gol GTI ese por lo que tengo entendido. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 13:38 | |
| - perkins87 escribió:
- Ya no existe el gol GTI ese por lo que tengo entendido.
No me digas se lo afanaron?? | |
|
| |
perkins87 Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Nov 2011, 15:47 | |
| Creo que si, gente cercana a Diego me lo comento, pero como no recuerdo bien bien que paso no quiero decir algo que capaz no es asi. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 17:53 | |
| No jodan, es una foto local... es el nuevo motor del TC2000... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 19:52 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 20:04 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 21:04 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 21:10 | |
| jjajjaja olvidate, hace rato que le perdi el cariño al auto... Igual lo esta dejando muy lindo el flaco, y no niego que en el color del mio por ahi hasta se luciria mas... pero olvidate... es gastar plata la pedo...
Ahora me causa gracia porque ahora que hay uno armado estan en todos los foros hablando de eso... cuando yo me lo compre tendrian que ver las cosas que tuve que leer y las burradas y bardeadas que tuve que aguantarme...
El motor de TC es una locura, son 2 motores de moto fusionados y por lo que leia tira vueltas a lo loco... Igual no se si me gusta la idea... ya son monomarca ... todos corren con el msimo chasis, todos corren con el mismo motor... porque no le ponen la misma carroceria a todos y listo | |
|
| |
Javito Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 21:28 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 21:32 | |
| esta lindo el palio!! las reflex le qedan bien hasta un r12 una de las llantas mas lindas q hubo | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Nov 2011, 22:49 | |
| Aguante las familiares planchadas | |
|
| |
perkins87 Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 10:41 | |
| - Chelo escribió:
- jjajjaja olvidate, hace rato que le perdi el cariño al auto... Igual lo esta dejando muy lindo el flaco, y no niego que en el color del mio por ahi hasta se luciria mas... pero olvidate... es gastar plata la pedo...
Ahora me causa gracia porque ahora que hay uno armado estan en todos los foros hablando de eso... cuando yo me lo compre tendrian que ver las cosas que tuve que leer y las burradas y bardeadas que tuve que aguantarme...
El motor de TC es una locura, son 2 motores de moto fusionados y por lo que leia tira vueltas a lo loco... Igual no se si me gusta la idea... ya son monomarca ... todos corren con el msimo chasis, todos corren con el mismo motor... porque no le ponen la misma carroceria a todos y listo Con las superturismo, como te lo habia armado Tetsu seria el mejor del ispa. Justo ayer em acorde de vos porque paso este de las fotos por delante del local esta muy clavado. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 10:55 | |
| Es la de Dario esa. Seguramente lo conoscas y sepas quien es jaja. Esta explotada en musica tmb | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 12:25 | |
| - perkins87 escribió:
- Con las superturismo, como te lo habia armado Tetsu seria el mejor del ispa.
Justo ayer em acorde de vos porque paso este de las fotos por delante del local esta muy clavado. Si lo see... pero olvidate ya renegue demasiado, ahora voy por algo mas chico y mas nuevo, y por un tiempo lo voy a disfrutar sin tocarle nada... para tenerlo bajo como esta ese hay que usarlo con mucho cuidado, las parrillas de suspension de daewoo y los bujes son de papel, y el casco del auto en si ya es bajo de fabrica (hay menos de 15cm de despeje en muchos lugares... asi q imaginate asi planchado :P | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 17:44 | |
| Hola , permiso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que daria por que mi auto brille la mitad de lo que brilla ese | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 17:45 | |
| | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 24 Nov 2011, 19:26 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Eze escribió:
- Hola , permiso
Lo que daria por que mi auto brille la mitad de lo que brilla ese cuando quieras le damos lija y lustradora a pleno... Le tengo cagaso a pasarle la maquina y la lija ni te digo Jaja. Lo hago si alguien que hace me mira el auto y me dice que no corro riesgo de que pase algo soy demasiado cagon en ese sentido jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - | |
| |
|
| |
| La foto del dia - Locales - | |
|