| La foto del dia - Locales - | |
|
+33francomzaf1 poleee Don Darth Vader Javito perkins87 alemza - Christian - Corsita_grisbluet Cristobel noisebomb Moli Viroslash FANSPEUGEOT FKM Zepol agusttin tuli Bit Eze CorsitaRabioso Galleguisimo Corcho Dami-VTEC FeeDee Fierreros Juann_GTi ipr_ford federi_corsa franco_gl Chelo famha maurito T16 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 01:43 | |
| Muy buenassssssss Dami! te sigo el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 01:50 | |
| Gracias Chelin Q es el tuyo? Tiraste cine?
| |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 02:09 | |
| si, ahora va por el 3D!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 02:12 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 03:02 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Gracias Chelin
Q es el tuyo? Tiraste cine?
jaja sii, ya lo tenia, y lo saque cuando aparecio un pibe q me compraba el auto... empezo a dar vueltas y despues de 3 semanas al carajo, volvi a armar todo pero mas prolijo, recablee los parlantes, amure la potencia y un par de cosas mas.... Esta armado en 5.1 real lo unico q el canal central esta puesto a la pantalla y tiene un parlantito q no se si es q no anda bien oo que no se oye un catzo... Este audio se viene conmigo al proximo auto jejej | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 09:18 | |
| | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 16:34 | |
| un Ford Sierra, que ayer, dejo de serlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ultimos minutos con el 47 style.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Volviendo a la normalidad SI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 21:52 | |
| que bien que quedo fedeeeeeeeeeeeeeee! esa cierra paso a ser una fuego! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 01 Oct 2011, 22:11 | |
| como quedaron las llantas fede!!!! las mandaste a pintar??
| |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 01:13 | |
| - Chelo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Gracias Chelin
jaja sii, ya lo tenia, y lo saque cuando aparecio un pibe q me compraba el auto... empezo a dar vueltas y despues de 3 semanas al carajo, volvi a armar todo pero mas prolijo, recablee los parlantes, amure la potencia y un par de cosas mas.... Esta armado en 5.1 real lo unico q el canal central esta puesto a la pantalla y tiene un parlantito q no se si es q no anda bien oo que no se oye un catzo... Este audio se viene conmigo al proximo auto jejej Me re van las pantallitas la q tiene el Galle me pone loco. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fede cada dia mas cañon el Honda quedo de 10. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 01:27 | |
| se dice por ahi q hay un auto negro del foro, un recien llegado, que tambien va a tener microcine eh | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 02:19 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 12:37 | |
| ese es el q supo ser (no se si lo sigue siendo) de chucky? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 19:58 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Chelo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Gracias Chelin
jaja sii, ya lo tenia, y lo saque cuando aparecio un pibe q me compraba el auto... empezo a dar vueltas y despues de 3 semanas al carajo, volvi a armar todo pero mas prolijo, recablee los parlantes, amure la potencia y un par de cosas mas.... Esta armado en 5.1 real lo unico q el canal central esta puesto a la pantalla y tiene un parlantito q no se si es q no anda bien oo que no se oye un catzo... Este audio se viene conmigo al proximo auto jejej Me re van las pantallitas la q tiene el Galle me pone loco. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fede cada dia mas cañon el Honda quedo de 10.
esto es lo que tiene que ir en tu auto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:09 | |
| lo voy a decir otra vez...
El galle sabe ;) | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:24 | |
| - Chelo escribió:
- lo voy a decir otra vez...
El galle sabe ;) no es para tanto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
Mensajes : 42 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : Adrogué
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:25 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Chelo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Gracias Chelin
jaja sii, ya lo tenia, y lo saque cuando aparecio un pibe q me compraba el auto... empezo a dar vueltas y despues de 3 semanas al carajo, volvi a armar todo pero mas prolijo, recablee los parlantes, amure la potencia y un par de cosas mas.... Esta armado en 5.1 real lo unico q el canal central esta puesto a la pantalla y tiene un parlantito q no se si es q no anda bien oo que no se oye un catzo... Este audio se viene conmigo al proximo auto jejej Me re van las pantallitas la q tiene el Galle me pone loco. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fede cada dia mas cañon el Honda quedo de 10.
esto es lo que tiene que ir en tu auto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que daría por tener una pantallita doble din!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:26 | |
| lindo el fox!!!!...te vas a animar o vas a ser tan cagon como yo?!?!?! | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:37 | |
- lindo el fox!!!!...te vas a animar o vas a ser tan cagon como yo?!?!?!
Te aseguro que voy a ser tan cagón jajajaja. Por ahora lo único que pienso hacerle es bajarlo un poquito, xenon y a recorrer... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:39 | |
| - Zepol escribió:
- Galleguisimo escribió:
Te aseguro que voy a ser tan cagón jajajaja. Por ahora lo único que pienso hacerle es bajarlo un poquito, xenon y a recorrer...
ya sabes la fecha de entrega?!?!? | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:44 | |
- Zepol escribió:
- Galleguisimo escribió:
Te aseguro que voy a ser tan cagón jajajaja. Por ahora lo único que pienso hacerle es bajarlo un poquito, xenon y a recorrer...
ya sabes la fecha de entrega?!?!? Me llamaron y me dijeron que el miércoles entran a la aduana de Bs. As. varios Vw para la concesionaria Dietrich, que si hay una unidad como la que solicite yo iba a ser designada para mí. De ser así lo tengo en 15 días. PD: Galle con esas pantallitas de DVD y GPS perdes el comando del volante y las llamadas por bluetooth?? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 20:48 | |
| - Zepol escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Zepol escribió:
- Galleguisimo escribió:
ya sabes la fecha de entrega?!?!? Me llamaron y me dijeron que el miércoles entran a la aduana de Bs. As. varios Vw para la concesionaria Dietrich, que si hay una unidad como la que solicite yo iba a ser designada para mí. De ser así lo tengo en 15 días.
PD: Galle con esas pantallitas de DVD y GPS perdes el comando del volante y las llamadas por bluetooth?? desconozco que si hay alguna interface adaptadora para los comandos de volante, las llamadas bluetooth no la perdes porque es una funcion del equipo... como extraño hacer maldades.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 21:49 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 22:58 | |
| hoy por gral paz, la muchacha.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Dom 02 Oct 2011, 23:17 | |
| Alta nave amigouuuuuuuuuuuuu, jajajjajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - | |
| |
|