Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

y continuamos las reparaciones

5 participantes
AutorMensaje
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

y continuamos las reparaciones Empty
MensajeTema: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:16

la victima
y continuamos las reparaciones 24793710150209845729059
el desarmado
y continuamos las reparaciones Dsc06765x
los repuestos
y continuamos las reparaciones Dsc06766t
y continuamos las reparaciones Dsc06767t
y continuamos las reparaciones Dsc06768sf
y continuamos las reparaciones Dsc06770t

seguiremos con los resultados mañana
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:20

Por las dudas que necesites, tengo 2 espirales RM medida original de 405 para vender. Cualquier cosa me avisas. happy
http://www.fierrerosteam.com
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:22

Fierreros escribió:
Por las dudas que necesites, tengo 2 espirales RM medida original de 405 para vender. Cualquier cosa me avisas. happy
GRACIAS fer pero no creo que se quede mucho ya que voy a ver si en unos meses lo cambio por un mercho
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:24

Ok, pero como sos fanático de los 405 si en algún momento lo necesitas me avisas. giño
http://www.fierrerosteam.com
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:25

Fierreros escribió:
Ok, pero como sos fanático de los 405 si en algún momento lo necesitas me avisas. giño
lo tengo en cuenta gracias por tenerme en cuenta para ofreserme cosas
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 21:55

Bien ahii, de a poquito va quedando yeah
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 00:48

Bien ahi!! que le estar metiendo??
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 00:52

No lo habias vendido? dudoso
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 00:53

Chelo escribió:
No lo habias vendido? dudoso
hasta el viernes no
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 01:05

famha escribió:
Bien ahi!! que le estar metiendo??
mira lo estoy teminando de reparar para entregarlo lo mejor posible lo tengo medio vendido pero como vienen con un mecanico el viernes a darme la guita lo deje lo mejor posible ademas los repuestos ya los tenia comprados solo era ponerlos

perdon por no expresarme bien,mi mecanico tiene un mercedes benz y a mi me gustaria comprarselo y me propuso vender mi 405 y que yo le compre el mercedes benz a el,pero mi mecanico me dice que ademas es mi amigo,que con la cantidad de cosas que tenia mi 405 me lo hiban a pagar 2 pesos y que valia la pena la inversion porque aumentaba el precio bastante y ya teniamos los repuestos,asi que la idea es dejarlo lo mas bien para que mañana o el sabado venga a verlo,ademas el hiso contacto con un pibe que anda buscando un autitos de estos y como el contacto que viene a ver el auto tambien labura con mi amigo no se lo podia cagar por eso se le puso todo esto
si se va sera una pena porque no pude usarlo bien
pero sino se va tengo el auto ya armadito bien,

ahh aclaro mi mecanico tiene un mercdes benz 190

mira se le hise todo lo necesario para que el auto este impecable en todo sentido
se le arreglo la columna de direccion que es el palo que vos ves marron,habia un buje que estaba roto y perdia liquido de direccion
se le cambio una manguera del turbo que estaba pinchada por eso el turbo no tiraba
los inyectores estaban bien pero perdian diesel por las mangueras les cambiamos las 4 mangueras donde hiba el gasoil las mangueras se inflaban y perdian gasoil y dejaba todo manchado
los retenes de la distribucion se los cambio todos ya no pierde mas aceite ni nada
se le limpio el intercooler completo y no pierde mas nada
se le cambio los bujes del tren delantero y ademas se le cambiaron los amortiguadores
se le pusieron tdos los plasticos de las correas de distribucion y poli v
y se le cambiaron los tensores
me olvide se le cambio el cable del embrague porque estaba duro
y el plastico que agarra la manguera de agua se instalo nuevo que es lo que ves nuevo en el guardabarro

en total mas mano de obra pague 1500

EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 22:48

bueno seguimos reparando manguera de turbo nuevo esta es la vieja
y continuamos las reparaciones Dsc06773g
y continuamos las reparaciones Dsc06773p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y continuamos las reparaciones   y continuamos las reparaciones Icon_minitime

y continuamos las reparaciones
Página 1 de 1.