| Cabrera Ony Speed | |
|
+7Chelo franco_gl CorsitaRabioso tuli famha Fierreros cabreraonlyspeed 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cabreraonlyspeed Recién Llegado
| Tema: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:29 | |
| Bueno muchachos, me entere del foro, de rebote, por alguien me me injurio pero bueno aca estoy, les dejo las fotos de mis dos porongas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la momia levanta tierra perdon que no sea V8!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:38 | |
| Bienvenido a Fierreros Maestro! Contamos cual es tu nombre y de donde sos... MUY buenas unidades! | |
|
| |
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:42 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:49 | |
| Bienvenido, sigo siempre tus posts en enfierrados, aunque no tengas la mejor conmigo y me hayas tirado un par de palos Yo creo que al golcito, en el motor le faltaria un "simil carbono" en el caño que va al radiador y quedaria 11 puntos! El guerrero esta muy bueno pero yo creo que pintadito seria de otro planeta Te esperamos seguido por el foro!! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:54 | |
| Bienvenido !!!!! muy copado eso del motor, el white truck algo asi | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 12:57 | |
| Bienvenido muy lindo el gol.. no comparto el galant no me gusta pero gustos son gustos!!! asi como tmb a mucha gente no le gustara mi auto!!! Sigo manteniendo mi postura!! no era manera de salir asi!! y la verdad una lastima q no sea V8 | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 13:00 | |
| Bienvenido!!! Muy lindas unidades!!! El galant me puede! | |
|
| |
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 13:09 | |
| - CorsitaRabioso escribió:
- Bienvenido muy lindo el gol..
no comparto el galant no me gusta pero gustos son gustos!!! asi como tmb a mucha gente no le gustara mi auto!!!
Sigo manteniendo mi postura!! no era manera de salir asi!! y la verdad una lastima q no sea V8 te mando un pm | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 13:21 | |
| Bienvenido Jorge, vengo siguiendo ese galant desde que era un dibujo en un papel y muchas ideas en la cabeza, felicitaciones!
El golcito tambien lo tengo visto y el laburo escondiendo el cableado es excelente! se que lo has hecho con coches de otras personas tambien, excelente tener algo asi en Argentina.
Respecto al otro tema, te doy la derecha en el sentido de que no estuvo bien para nada... Lo que te pido tanto a vos como a Marcelo (Corsita) es que entiendan que edite el thread, y los posts esos los saque de ahi, porque esto es una comunidad de muchos usuarios y con Fer (el administrador) tratamos de mantener siempre el mejor ambiente que es en realidad el motivo por el que existe Fierreros.
Si tengo que decirte que nosotros particularmente no alentamos ni tomamos bien el hecho de hacer este tipo de cosas en nuestras reuniones, y por ahi por eso la respuesta (q no justifico) de Corsita.
Dicho esto te doy nuevamente la bienvenida, espero que te encuentres muy a gusto en el foro, es un grupo de gente muy bueno y si recorres las reuniones oficiales, extraoficiales, encuentros y demas enseguida vas a encontrar tu lugar y te vas a enganchar enseguida con nosotros!
saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 15:20 | |
| Gracias a todos! y me parece perfecto que editen para no armar puterio! no era mi intencion.
en lo que necesiten y pueda ayudarlos, cuenten conmigo!
Saludos!!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 15:25 | |
| Bienvenido Cabre. Te tengo de unos Patys en lo del Gitano de Santy :P . Disfruta del Foro | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 16:35 | |
| Ya que estamos, armate un post por cada uno de los autos con el paso a paso, el gol tiene un trabajo importante arriba y de lo que era cuando cayo en tus manos a lo que es ahora ha cambiado muchisimo! y del otro, es interesante como te dije, ver el primer dibujo y verlo camino a eso | |
|
| |
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 17:12 | |
| dale chelo cuando llego a casa armo los 2 post!!!
Saludos!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 18:05 | |
| bienvenido al foro!! el gol esta hermoso pero la qp me encanta el estilo!! aparte la terminacion de los motores con los cables escondidos es terrible y no hay muchos q se animaron aca!!
vos le hiciste eso al 47 del mono?? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 23:09 | |
| Bienvenido Campeon a FRR Espero que te sientas cómodo Que hermosas unidades, es impresionante la prolijidad del Golcito | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 23:22 | |
| el g1 mio ya viene con el wire tuck de fabrica, si no trae nada | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed Lun 17 Oct 2011, 23:26 | |
| Bienvenido yo estaba con Marcelo y empezaste a arar adelante de mi auto, pero bueno...ese detalle en enfierrados ya quedo atras...y listo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabrera Ony Speed | |
| |
|
| |
| Cabrera Ony Speed | |
|