| Brillo al conFITe... | |
|
+8maurito Dami-VTEC CorsitaRabioso franco_gl Fierreros agusttin FeeDee Galleguisimo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 18:57 | |
| Bueno en el dia de la fecha estaba aburrito y con muy pocas pulgas hacia el resto de los mortales y me decidi a darle un poco de brillo al Fit...solamente hice el capot ya que fue la prueba piloto y ese es el panel mas chico del auto, pero en el transcurso de los dias se lo ire haciendo a todo el auto... a las fotos... asi estaba el capot, no se porque pero se hizo cajeta cuando fui a Uruguay, se ve que la garua y la mugre que habia en la ruta hicieron estragos.... estado intermedio... siguente paso abrillantador... vista gral despues del abrillantador, cambio 100% mano de cera, le di 2 manos... vista gral despues de la 2da mano de cera... macro, chau swrils por si primer experiencia de lustrado estoy mas que contento con los resultados..espero tener tiempo en la semana para poder enmascarar y hacer los otros paneles y que por favor todos los santos me ayuden con el techo que es inmenso y es al que le tengo panico..jejej | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 20:27 | |
| WOWOWOWOWWWWW
como quedo gayeeee!!!! me encanto!! y eso que ese color es re topu!
contate con que le diste, que productos? a mano? a maquina? que paño??
enseñeme don! jjaja | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 20:28 | |
| galle te felicito que bien que quedo!!! que productos usaste??? cera? el otro dia le dimos una mano de cera a todo el hl con meri,y terminamos destruidos ajajaja te felicito por como sacaste todas las swirls!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 20:51 | |
| Gracias niños, la verdad que quede de cama, en parte por los nervios de no hacer cagadas y 2do era la primera vez que usaba yo solo la maquina, use productos 3M, tanto en pasta de pulir, abrillantador, cera y pads, pulido y abrillantado a maquina y encerado a mano.
Los materiales usados fueron:
Pasta de pulir Rubbing Compound(paso 1) Abrillantador Hand Glaze (paso 3) Cera #39526 Use pads 3M #05725 | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 22:22 | |
| | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 22 Oct 2011, 23:39 | |
| Bien gallee!!!! quedo de perlas!!! a darle amor a todo el tutu ahora!!! quedo muy bueno!!! se nota mucho el cambio!!!! como primera exp un muy buen 10!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Dom 23 Oct 2011, 02:45 | |
| Por ser la primera ves mi voto es 10. Ahora cagaste olvídate q es un viaje de ida, cualquier duda chifla Galle Nippon | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Dom 23 Oct 2011, 10:11 | |
| como cambio ese capot galle!!
me acuerdo q lo vimos y era el capot solo rarisimo pero quedo nuevo ahora! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Dom 23 Oct 2011, 10:23 | |
| Buena galleeee. La unica cagada es el tiempo q uno esta haciendolo, se tarda muchoo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Dom 23 Oct 2011, 10:59 | |
| Que bueno que quedo Galle!! Me encanta | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Dom 23 Oct 2011, 11:37 | |
| Gracias chicuelos, mi gran problema es el espacio fisico para hacer el laburo ya que mi cochera es peque... | |
|
| |
Cristobel Recién Llegado
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Mar 25 Oct 2011, 16:01 | |
| Esaaaaa bien por meter mano!!!!!!
A gusto personal yo hubiera comprado otra cera... pero nada mas. Felicitaciones por los resultados!! | |
|
| |
matiila12 Recién Llegado
| Tema: Re: Brillo al conFITe... Sáb 29 Oct 2011, 19:30 | |
| naaaa.,., terrible como hiciste brillar ese capot!! no me animo ni un poco a usar la maquina y a mano me da paja pulir jajaja algun dia pulire el 47 jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brillo al conFITe... | |
| |
|
| |
| Brillo al conFITe... | |
|