| Hola que tal... | |
|
+9ipr_ford maurito Dami-VTEC franco_gl yayo famha FKM Fierreros FLK_photo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FLK_photo Recién Llegado
| Tema: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 22:02 | |
| Buenas, soy "El Flako" algunos me conocerán por ser habitué de otro foro, tambien de alguno que vivió por poco tiempo y ahora también estare entrando por aca ya que vivo dentro de la matrix (cada tanto me cruzo con Max Headroom...es un fenómeno ese chavon...esta medio limado..pero bueh, es lo mas piola que vi por aca dentro), voy...vengo, viajo por los cables de la red...muy pocas personas me conocen fisicamente.
Fierro, nave, auto...? sí...ya retirado de las pistas vivió su época dorada para lo que es y tenía debajo del capot, ahora lo uso para trabajar diariamente. Era común verlo por las noches violentas allá por año 2004 / 2005...lindas detonaciones tubo...jeje
Tengo un sierra sx 92 motor grandote varias veces abierto y agrandado...jiji, ¿experimentos?...si, varios...chimichurri, levas y mas cosas para "bajar" numeros, llego a hacer el tiempo de la 3 todo armado y con el "muerto" en el baúl; fotos de él casi no tengo ¿raro no? y eso que soy fotografo profesional (cualquier consulta referida a la fotografía acepto paypal, cheques al día y efectivo)
Más adelante colgaré algunas fotos que tengo por ahí, en mi corta vida con 62 años ya habré sacado más de 200mil fotos.
Me gusta mucho viajar, conozco mucho de mi querido país...no me gusta perder el tiempo en la playa rostizandome a fuego lento, apretarme con medio BA en un cacho de arena...para eso agarro la mochi, la camara y a viajar. Aparte de eso me gustan mucho los trenes ¿? me tildaran de loco....cada uno con su locura...pero gracias a ellos conocí mucha gente, lugares y paises...si si...viaje a varios por paises para ver trenes...¿loco no? es un hobby muy completo este...diria uno de los mas completos. Locos hay en todos lados y aca aterrize yo.
Ssssaaaaludossss sa sa sa sa ssssamigos, pan para hoy hambre para mañana!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 22:40 | |
| Bienvenido a Fierreros Flaken!!! Envidio tus viajes (sanamente), creo que es una de las mejores cosas de esta vida y de las que disfruto. Cuando puedas anda subiendo algo de material que es realmente increible, pero POSTA eh, cuando lo vean se van a acordar de lo que les digo. Un gusto tenerte por estos lados... Un abrazo! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 23:09 | |
| Buenas, Bienvenido a Fierreros, muy buena presentacion, esperamos pronto ver material de los viajes, los trenes y la sierra Que disfrutes del foro! | |
|
| |
FLK_photo Recién Llegado
| Tema: Re: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 23:21 | |
| De que quieren el primer post de fotos ?
Velopark Festival Curitiba Dakar Paisajes | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
yayo Recién Llegado
| Tema: Re: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 23:23 | |
| - FLK_photo escribió:
- De que quieren el primer post de fotos ?
Velopark Festival Curitiba Dakar Paisajes Conociendo tus fotos de RR de cualquier cosa viene bien porque me voy a querer cortar las pelotas igual Bienvenido flako | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Hola que tal... Sáb 22 Oct 2011, 23:25 | |
| TODO! Tenemos tiempo y lugar suficiente! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 00:32 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 02:27 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 08:33 | |
| Al flaco lo conozco desde hace muchos años, y mas allá de ser una excelente persona, es un zarpado profesional, asi que es un placer que se haya presentado. Me acuerdo una Navidad en las viejas Playitas de Olivos, donde pasaba un Sierra con un muchacho que llevaba puesto el gorro de Papá Noel. Ese es el Flako. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 10:06 | |
| bienvenido flako!!! espero q la pases de 10 en el foro!!!
me mato la presentacion jajajjaa
esperamos las fotos! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 11:20 | |
| Bienvenido Flako a FRR, espero que te sientas cómodo Excelente presentación, cuando era chico tuvimos un Sierra 92 SX 2.3, alto caño. Es un auto irrompible. Es un gusto tenerte entre nosotros. Saludos y a disfrutar del foro | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 11:27 | |
| Jaja la presentacion Bienvenido Flako te tengo de vista de RR y con las fotos te vas al carajo. Que disfrutes del Foro | |
|
| |
FLK_photo Recién Llegado
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 13:12 | |
| Gracias gente, y eso que corte con la limadura en la presentacion porque iba a ser mucho mas larga... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 13:56 | |
| Bienvenido Flacoooo !! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Hola que tal... Dom 23 Oct 2011, 18:27 | |
| Bienvenido flako, que la pases de 10 en el foro, y esperamos los albumes con las fotos! | |
|
| |
alemza Recién Llegado
Mensajes : 24 Puntos : 0 Edad : 36 País : Localización : Mendoza
| Tema: Re: Hola que tal... Mar 25 Oct 2011, 11:27 | |
| bienvenido al foro flako! la verdad que no hay nada mas lindo q viajar! y q bueno q vos lo puedas hacer y mas con una camara en mano! cuando puedas subite unas fotos de esa nave! un abrazo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola que tal... | |
| |
|
| |
| Hola que tal... | |
|