| Expo Race & Tune Up | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Expo Race & Tune Up Jue 27 Oct 2011, 16:19 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 11:29 | |
| Me parece ques es una expo muy especifica.... Digamos, no es para ir a ver autos ni stands deslumbrantes... Tiene un target mas para mecanicos preparadores, pilotos.....
Estuve viendo las fotos de las anteriores en la pagina y no me parecio el tipo de expo a la que yo iria....
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 12:47 | |
| Exporace es la expo y feria de negocios y venta donde los fabricantes e importadores de elementos para la competición y el tune-up performance podrán mostrar y comercializar sus productos y servicios a una enorme porción del mercado nacional, zonal latinoamericano y usuarios de vehículos GT alta gama y tuning.
Durante el desarrollo de la expo en el auditorio se dictarán charlas magistrales sobre preparación, puesta a punto, conducción deportiva, desarrollos, tune up.
ademas es en mayo del 2012...falta muchiiiiiiiiisimo... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 13:24 | |
| Ya se chelo que no es la expo del garage, no soy boludo, me llamo la atencion este tipo de expos aca, no estaba enterado y quiza alguno de los veloces del foro le interese | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 13:28 | |
| - famha escribió:
- Ya se chelo que no es la expo del garage, no soy boludo, me llamo la atencion este tipo de expos aca, no estaba enterado y quiza alguno de los veloces del foro le interese
Tambien hay expos de herramientas y autopartes que si te interesa la mecanica son muy interesantes...yo eh ido a varias y son sumamente interesantes y te queres traer el baul lleno de herramientas..jejje | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 13:41 | |
| - Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
- Ya se chelo que no es la expo del garage, no soy boludo, me llamo la atencion este tipo de expos aca, no estaba enterado y quiza alguno de los veloces del foro le interese
Tambien hay expos de herramientas y autopartes que si te interesa la mecanica son muy interesantes...yo eh ido a varias y son sumamente interesantes y te queres traer el baul lleno de herramientas..jejje Fui a un par, de 4x4, de Imprenta, de herramientas tambien, estaria copado ir aca a ver que se puede hacer.... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 13:43 | |
| - famha escribió:
- Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
Tambien hay expos de herramientas y autopartes que si te interesa la mecanica son muy interesantes...yo eh ido a varias y son sumamente interesantes y te queres traer el baul lleno de herramientas..jejje Fui a un par, de 4x4, de Imprenta, de herramientas tambien, estaria copado ir aca a ver que se puede hacer.... no se como es el tema de la entrada, proque por ejemplo cuando yo fui a la de herramientas tenias que ser empleado certificado de un taller, fabrica de autopartes o fabrica de autos...yo entre con mi mecanico que recibio en una revista que el compra la tarjeta de certificacion... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 14:36 | |
| Sep yo fui a varias con mi viejo que hasta q se jubilo fue ingeniero en jefe de un par de firmas de construccion de fabricas y profesor de maquinas termicas... a lo que voy... son para ir a ver cosas nuevas y escuchar charlas pero no te vas a divertir como loco ni a ver fierros... Si tenes eso en claro, mas cerca de la fecha seguramente van a publicar la agenda de charlas y la q te interese ir ese dia.. Pero denuevo, no hay showoff, y no es divertida. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 16:36 | |
| A las que son serias y realemente para hacer negocio, solo entras por invitacion, osea tenes que estar en el gremio, a esta en particular no se, la veo media en el aire. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up Vie 28 Oct 2011, 18:17 | |
| calculo q sera como automecanika yo fui 2 veces a la de automecanika lo unico q tuve q acreditar la entrada como 1 mes de anticipacion y no se la daban a cualquiera calculo que en esta tamb sera asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expo Race & Tune Up | |
| |
|
| |
| Expo Race & Tune Up | |
|