| Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! | |
|
+7Dami-VTEC power28 ipr_ford Fierreros FKM Galleguisimo maurito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 19:39 | |
| anoche salimos a comer con mi flia a moron x el cumple de mi vieja..deje el auto a 30 mts del lugar y habia 2 cuidadores... resulta q cuando salgo veia el auto muy levantado de adelante. y cuando me doy vuelta para ver me faltaba una rueda completa... lo peor de todo esa era la unica rueda q SI tenia bulon de seguridad... el cuidador no sabia q decir... dijo un par de boludeces q no le quize prestar atencion xq ivamos a terminar a la piñas del veneno q tenia... llame a un patrullero me mando a la comisaria hice la denuncia... llege a casa tipo 12:00am y llamo al seguro (que le tenia mucha desconfianza) me tomaron la denuncia y hoy me dieron la llanta nueva con cubierta.. lo unico q falta q me la dan el lunes es la tacita del medio xq no la consiguen.....dentro de todo se hizo todo rapido.. pero anoche tenia un veneno queria matar a alguien! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 20:19 | |
| Te paso iguall que a mi...que cacos de mierda... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 20:51 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 21:23 | |
| Que garompa boludo... Tenías bulon de seguridad y se la llevaron igual? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 21:46 | |
| si eso es lo mas comico.. la unica rueda q le puse el bulon de seguridad xq al resto siempre me olvidaba.... se la llevaron.. me dejaron los 3 bulones originales y se llevaron el de seguridad | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 21:53 | |
| Que garron Mauro Que cacos del orto Por suerte el seguro se hizo cargo y te lo soluciono bastante rápido | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 22:18 | |
| La concha de la lora, que hay que poner entonces, 4 juegos distintos? Estamos hasta el moño. | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 27 Oct 2011, 23:23 | |
| que barbaro maurito no se puede mas loco cada vez peor esto, me alegro dentro de todo el garron que te diseron una nueva sin vuelta | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 28 Oct 2011, 00:10 | |
| - power28 escribió:
- que barbaro maurito no se puede mas loco cada vez peor esto, me alegro dentro de todo el garron que te diseron una nueva sin vuelta
+1 A mi cuando me sacaron una el seguro no me daba nada si no me sacaban las 4, resultado di de baja el seguro. Una desgracia maurito pero por suerte termino bien, q seguro tenes? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 28 Oct 2011, 01:45 | |
| que garron che la verdad un pijaso, menos mal q el seguro te respondio rapido.... La tuerca antirrobo es mas psicologica que otra cosa.... en el 47 yo tenia puestas 2 y 2 (2 juegos) y un dia lo deje en un taller y me olvide de decirle al tipo donde estaban las extractoras, el flaco ni lo nececito, puso una llave tubo, mazaso que se clavo en la antirrobo, y saco con una llave crique comun y corriente... menos mal q no te rompieron nada mas che y bueno ahora a disfrutar de la llanta nueva | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 28 Oct 2011, 07:28 | |
| Que seguro tenes Mauri que no me acuerdo? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 28 Oct 2011, 09:25 | |
| la buenos aires hsbc mi viejo habia tenido problemas con este seguro... x eso desconfiaba | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 28 Oct 2011, 13:33 | |
| Que garron maurito, ahora a hacerle la mod para la tapita, mas que nunca! | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Jue 03 Nov 2011, 14:23 | |
| La verdad que una desgracia con suerte!! | |
|
| |
washi Fierrero New
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 04 Nov 2011, 10:48 | |
| que bajon loco eh deci q te robaron sola 1 porq si eran dos no ibas a poder seguir jaja ahora como hiciste con los tornillos para poner el auxilio (?)
PD: hace cuanto fue esto? recien lo veo... vi en otro foro un pibe que vendia 1! llanta de corsa o celta .... no sé fijate en el cdc jaja | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Vie 04 Nov 2011, 15:02 | |
| fue el miercoles pasado a la noche, me habian dejado los 3 bulones tirados en el piso y el de seguridad se lo llevaron ahora me fijo lo q me dijiste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! | |
| |
|
| |
| Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! | |
|