Bueno, vendo mi corsa 4ptas.
Soy primera mano, lo saque de la agencia el 22-11-2007. Esta totalmente al dia, no debe nada. Listo para transferir.
Cuento un poco del auto
Es un serie especial 2 1.6 8 V con 68500km reales color gris bluet
De fabrica viene con :
Aire
Direccion
Levanta cristales en las 4 puertas con bloqueo de las traseras
Cierre centralizado
Llantas
Antinieblas
Alarma
Alarma de olvido de luces.
Yo le agregue
Alarma VC3 con modulo de levanta vidrios ( cierran puertas y ventanas al activar la alarma). Con esto quedaron los 4 vidrios con one touch para subir.
De mecánica tiene
Tapa con conductos y compresión armada por Carranza
Leva 10:50 Antelo
Mariposa en 56 y chip de motorcheck arriba del banco
Escape completo con multiple largo de Newsilens y dos tachos cañossilen
Sonda Bosch calefaccionada de 4 cables
Filtro simota
Con esto acuso 120cv al motor y 109 y monedas a la rueda
Lo lleve dos o tres veces a correr, tomandole la mano es un auto que hace la 3, mas que bien para un 4ptas y full. En alta paso los 200 reales varias veces
Suspension delantera y trasera DACAR, los amortiguadores de adelante tienen 3000km
Air Fuel Orland Rober
Tiene 4 yokohama ADrive 539 175-60-14 con 18.000km, de mas esta decir que están nuevas.
El auto nunca piso lavadero, lo lavo siempre yo todos los fines de semana. Se lustra en Detailer cada 6 meses y se lo mantiene con buenos productos, el que lo venga a ver se va a dar cuenta que no miento.
Auxilio Pirelli P6000 original SIN RODAR 185-60-14
Se le cambia el aceite cada 8000km en Prostock, motul 8100. Tengo todos los comprobantes desde los 25000km.
Cambie la batería en Marzo, original Adelco.
Tengo para el que le interese todo el mantenimiento que se hizo de cero kilometro.
Tengo manuales, las dos llaves originales y mas cosas que seguro me estoy olvidando.
Lo que es música tiene un Pionner 5250 con USB y SD
Componentes Bomber 6”
Woofer Polk Momo 10” de doble bobina
Potencia Blaupunkt 750w de 4 canales
Por el auto asi como esta sin sacar absolutamente NADA quiero $47500 y sin la música $46000. Tiene mucho tiempo y plata gastada tambien
No se si es el mejor o el peor, pero se que el auto esta nuevo y me tome la molestia de ver otros mismo año, mismo modelo y la verdad vi pocos en buen estado
NO ACEPTO PERMUTAS, ya tengo auto para comprar.
SE VA TRANSFERIDO SI O SI.