| Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet | |
|
+7Bit ipr_ford Fierreros tuli Chelo FKM Galleguisimo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 13:13 | |
| La web para consultar las infracciones en la Provincia de Buenos Aires es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 13:41 | |
| Gracias por la data Sebas | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 14:22 | |
| muy bueno si anda... pero ta caido jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 14:26 | |
| - Chelo escribió:
- muy bueno si anda... pero ta caido jajaja
los municipales trabajan hasta la 13Hs Flaco y a las 12Hs paran a comer...se ve que apagan hasta los servidores cuando se van del palacion municipal en La Plata....jajjaajaj...yo antes de postearlo lo use y compañero de laburo tambien y nos funciono ok. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 14:59 | |
| eso mismo venia a poner en el foro, debe estar saturadisima la pagina, a mi me funciona de a ratos y me lleve la sorpresa de 3 multas de los dueños anteriores jajaja. Ya consulte con el gob de la provincia, me atendieron dsp de un larrrrgo rato de insistir pero me tiraros la verdad de la milanesa de las multas, dia y en ese entonces a nombre del titular y bue, lo q pasa al no estar las multas impagas tmb. x mas q esten hechas x antiguos dueños, keda sobre la persona y sobre el dominio | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 15:03 | |
| Visteeeeeeeeeeeeeeeee, yo tampoco pude entrar, veremos más tarde. Igual excelente data. Yo creo que debo tener un par, por alta velocidad o mal estacionamiento | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 15:07 | |
| es nueva, hay q visitarla a las noche q se van todos a dormir jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 15:32 | |
| Muy bueno, no lo sabía. Viene al pelo a la hora de comprar un auto. Pero que le pongan ritmo porque no funciona... | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 15:46 | |
| Andoooooooooooooooooooooooooooooo......!!!!!! Y saben que....... INFRACCIONES de mi fiestita......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 09 Nov 2011, 23:15 | |
| A mi me anduvo Y no tengo nada según la pagina, yo pensé que me iban a saltar miles jajja | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Jue 10 Nov 2011, 08:31 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Jue 10 Nov 2011, 13:27 | |
| Funcaa. Por suerte ninguno de los 2 tiene multas ( hasta ahora ) | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Jue 10 Nov 2011, 13:51 | |
| Listo me saque un peso de encima, el auto no tiene multas ni en capital ni en provincia ... y como todavia no lo saque de buenos airessssss....
buen dato Kari! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Jue 10 Nov 2011, 18:29 | |
| gracias a dios no tengo nada, muy buena la data galle | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
Mensajes : 31 Puntos : 0 Edad : 33 País : Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 16 Nov 2011, 19:02 | |
| anda maaal, porque yo si tengo infracciones... la tengo en la mano la multa y ahi me figura que no hay! no se fien mucho de esoo! saludos | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 16 Nov 2011, 20:41 | |
| - axel991 escribió:
- anda maaal, porque yo si tengo infracciones... la tengo en la mano la multa y ahi me figura que no hay!
no se fien mucho de esoo! saludos imprimi q no tenes multas y cuando te las quieran cobrar vos decile q no tenes nada segun internet jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet Miér 16 Nov 2011, 20:49 | |
| Mmmmm... A mi también me parece raro eh, casi nadie tiene multas ahora¿? Alto Chasco a la hora de trasnferir con esta page me parece. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet | |
| |
|
| |
| Ya se pueden consultar las infracciones de Prov. de Bs. As. por Internet | |
|