| Adivina adivinador!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NIKITO Recién Llegado
| Tema: Adivina adivinador!!! Jue 17 Nov 2011, 22:03 | |
| Aver, revolviendo viejas carpetas encontre esto, era en unas muy viejas epocas de un integrante de este foro, aver quien lo saca!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Jue 17 Nov 2011, 23:01 | |
| Chelo telefonoooooooo | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Jue 17 Nov 2011, 23:14 | |
| Me suena conocido ese auto... despues estuvo planchado no? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Jue 17 Nov 2011, 23:25 | |
| me puse a pensar y esa foto tiene que tener cualquier cantidad de años, es mas ni siquiera se si en esa epoca tenia todavia fierros... Suspension y frenos seguro que no jajaja...
Eso es en un encuentro de RR y ahi deje de postear en el 2004 asi q imaginate... hace un tiempito empece a armar un post aca con la historia de ese auto, pero nunca lo termine :P
Gracias por el recuerdazo Niko! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Jue 17 Nov 2011, 23:50 | |
| Que recuerdos te traera esa foto marce . tiene banda de años ejje | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Vie 18 Nov 2011, 00:21 | |
| y... 8 por lo menos... hacete una idea nomas jaja...
en esa epoca Nikito era Nico_600R y Mauro era Mauro_600R si mal no recuerdo, eramos todos pendex que linda epoca! | |
|
| |
NIKITO Recién Llegado
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Vie 18 Nov 2011, 16:23 | |
| - Chelo escribió:
- y... 8 por lo menos... hacete una idea nomas jaja...
en esa epoca Nikito era Nico_600R y Mauro era Mauro_600R si mal no recuerdo, eramos todos pendex que linda epoca! Chelin, mauro era *Mauro 320R*, yo sigo siendo NICO 600R, pero no posteo mas, solo entro en ventas. En esa epoca lo tenias chocado de atras creo, y estabas esperando a arreglar eso para ponerte de lleno con los fierros si mal no recuerdo. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Vie 18 Nov 2011, 17:38 | |
| Recordas bien, que años aquellos, que tranquilos estabamos y que buen grupo se habia formado... Me puse a buscar los posts de esa epoca, esa foto tiene que ser vieja enserio xq de ese encuentro me acuerdo y es antes que naciera mi sobrina, que ya tiene casi 8 años ... de no creer Me hiciste emocionar Nico muchas gracias por el recuerdo... Ah el auto supo estar con fierros y planchita de nena :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y despues de muchos años de usarlo asi me tome un tiempo largo para restaurarlo a como salio de la agencia y lo deje casi 0km jejeje... y asi se fue... todavia es hoy q lo extraño horrores y al principio me sentia re triste cada vez que pensaba que lo habia vendido ... asi se fue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dia con tiempo y con muchas pilas hago el post de como el pobrecito paso de estar enfierrado a estar parado y roto varios meses, a estar denuevo en pista, y toda la restauracion hasta quedar como en las ultimas fotos... pasa q me pinta el bajonaso porque todavia lo extraño con locura al chiquitin.... | |
|
| |
NIKITO Recién Llegado
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! Sáb 19 Nov 2011, 01:00 | |
| jajajaja, mira como se fue el cuarenti que tuve yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mañana voy a hacer un post detallando la biografia de mi cuarenti. Me acuerdo de la plancha nena, jajajaja, igual estaba divino con las solcito! La verdad pense que nunca te iba a volver a cruzar, pero los fierreros estamos destinados a reencontrarnos!, jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina adivinador!!! | |
| |
|
| |
| Adivina adivinador!!! | |
|