Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2001 la llegada del Ford Ka Xr

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka


Mensajes : 96
Puntos : 3
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Berazategui - Bs As

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 14:11

Como una dosis de vitaminas, incorpora un motor 1.6 de 95 CV que le otorga interesantes prestaciones. Ágil y con mucho carácter su comportamiento es impecable y, además, ofrece un look muy deportivo


Ya un viejo conocido el Ford Ka ganó una importante cuota de mercado en nuestro país convirtiéndose en un auto muy aceptado por el público. Original y moderno, en sus comienzos estaba equipado con un antiguo motor varillero 1.3 para luego dar lugar al Zetec Ro-Cam de un litro y concepción más actual que lograba un mejor desempeño y consumos más ajustados. Pero las prestaciones quedaban en un plano poco convincente, sobre todo teniendo en cuenta que la eficiente plataforma empleada es la del Fiesta, que siempre utilizó propulsores más potentes.
Al igual que el 1.0, esta versión 1.6 es un desarrollo íntegramente brasileño pensado para el usuario del Mercosur


La gama, al menos para nuestro país, queda conformada por versiones base y "plus" con ambos motores y se reserva al 1.6 esta variante XR con look deportivo, orientada al gusto de los "pisteros" autóctonos. Unas pocas modificaciones a la suspensión y los frenos bastaron para adaptarlo a las nuevas performances, logrando un destacable comportamiento y prestaciones interesantes.

CARROCERIA

Los cambios introducidos en el Ka XR son fundamentalmente exteriores. Por delante sólo se diferencia por dos tomas de aire (muy poco elegantes y de dudosa utilidad) ubicadas en el paragolpes mientras que los laterales recibieron zócalos deportivos -en los que se imprime el logo XR- y un revestimiento negro en el parante central, sin olvidar las nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas de diseño similar a las de la coupé Puma. La cola muestra ahora un discreto alerón que no interfiere en la visión del conductor, salida de escape deportiva y el logo que anuncia la motorización.

2001 la llegada del Ford Ka Xr Fordka1jpgas

Con estos aditamentos, aunque para los amantes de las carrocerías "limpias" pueda parecer una adaptación con cierto aire "tunning", la imagen es muy deportiva y en la calle llama la atención positivamente, sobre todo entre los usuarios Ka (ni que hablar entre aquellos que han colocado en su unidad llantas, alerones y esas cosas).
El interior, por el contrario, no muestra ninguna intención deportiva, ni siquiera por las butacas (sin iguales a los Ka conocidos) ni los nuevos tapizados. En cuanto al espacio disponible, es suficiente adelante aunque limitado atrás para cualquier adulto así como el baúl ya que si no se rebate el asiento trasero apenas si cabe el equipaje de dos personas.
Por el lado de la terminación, a nivel plancha y tapizados, los materiales son agradables, de buena calidad y no se escuchan molestos "grillitos" en caminos desparejos, todo está muy bien fijado y encastrado. Son criticables, sin embargo, algunos detalles como las alfombras del habitáculo y baúl, de baja calidad, así como rebarbas filosas en los contornos de algunas piezas.
El equipamiento, para un auto de su categoría, es completo. Cuenta con doble airbag, aire acondicionado, radio con CD, alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, llantas de aleación, apertura interna de baúl, etc. Quizá, por tratarse de una versión full, podría ofrecer espejos eléctricos o apertura de puertas a distancia, pero cumple con los accesorios realmente importantes.

CONFORT

Sin regulación en altura tanto de volante como de butaca, la correcta posición de manejo es fácil de lograr; las piernas nunca tocan con el volante, la pedalera guarda suficiente distancia del conductor y los más altos no encontrarán grandes limitaciones de altura. Las butacas, convencionales, no son generosas en cuanto a tamaño ni procuran una buena sujeción lateral en tanto que los apoyacabezas quedan lejos de la nuca. Sin dudas, un punto a mejora





El habitáculo es cálido, alegre y moderno, aunque con cierto grado de disconfort por las obvias limitaciones de espacio y la alta rumorosidad que provoca el motor y el sistema de escape, aunque este será uno de los principales atractivos teniendo en cuenta el público al que está dirigido. De todas maneras, el aire acondicionado (de impecable funcionamiento), los alzacristales y la dirección asistida, compensan el rubro.
Aunque parecía imposible mejorar el escaso nivel de información del instrumental por el diminuto tamaño del tablero, los diseñadores se las han ingeniado para reagrupar los cuadrantes en incorporar muy discretamente un pequeño cuentavueltas que resulta muy útil. Podríamos pedir también un indicador de aguja para temperatura de agua, pero ¿sería demasiado?.
Las modificaciones que recibió el conjunto de suspensiones, ahora más firme, lo hacen muy eficiente en ruta pero han penalizado el confort de marcha. En ciudad el andar es áspero y los rebotes en los empedrados son constantes, por lo que se hace necesario jugar con la presión de los neumáticos.

MOTOR/ TRASMISION

Con un sistema de escape que lo hace sonar como un propulsor de mayor cilindrada, el motor Zetec Ro-Cam HCS 1.6 con 95 CV -desarrollado sobre la base del 1.0- no es un ejemplo de tecnología de última generación. Sin utilizar el recurso de las multiválvulas ni sorprender por su relación CV/litro, su rendimiento es correcto. Con respecto al 1.0, el salto prestacional es importante; este 1.6 tiene 30 CV plus y un torque 5.2 kgm mayor girando a 750 rpm menos, por eso se muestra muy rendidor, sobre todo en los regímenes bajos y medios, característica que resulta en una destacable elasticidad, algo para lo que también ayudan las cortas relaciones de caja.

2001 la llegada del Ford Ka Xr Fordka8

El XR alcanzó una respetable máxima de 176.9 km/h a 5.900 rpm (un régimen alto que indica la corta relación de la 5ta) y aceleró en "virtuosos" 10.47 segundos. Las recuperaciones se llevan las palmas ya que en 5ta pasa de 90 a 120 km/h en sólo 7.21 y 9.77 segundos. El consumo no sorprende pero se ubica dentro de valores lógicos: 9.3 litros cada 100 km en ciudad (tratando con suavidad al acelerador) y 7.21 l/100 km en ruta a 120 km/h. La autonomía en tanto, dista de ser brillante por la limitada capacidad del tanque, de sólo 42 litros.
Como dijimos antes, las relaciones de caja son cortas y el sistema se combina con un selector seguro y rápido con recorridos también cortos que se adapta muy bien a la conducción deportiva. Sin dudas, una de las virtudes de este Ka 1.6.

CARACTERISTICAS DE MANEJO

La utilización de la plataforma del Fiesta siempre le surtió al Ka muchos beneficios en materia de comportamiento. En esta versión XR se han retocado las suspensiones adoptando una amortiguación más firme, barras estabilizadoras de mayor diámetro y neumáticos en medida 185/60 x 14 pulgadas. Como diría la jerga fierrera, está mejor "parado" y da la sensación de que el conjunto podría recibir potencias aún mayores. El resultado de estas modificaciones se aprecie en todo tipo de curva, donde demuestra una impecable tenida, mínimos rolidos y contenida tendencia tanto sub como sobrevirante. En trazados difíciles resulta sumamente ágil y divertido, respondiendo muy efectivamente a los bruscos cambios de trayectoria, momento en el que se destaca la rapidez y precisión de la dirección, aunque está algo sobre asistida para la ruta.
De más está decir que, por sus dimensiones, el Ka se desenvuelve en el tránsito como pez en el agua y cualquier maniobra de estacionamiento es tarea de niño

2001 la llegada del Ford Ka Xr Fordka13

SEGURIDAD

Cumple con los requisitos básicos de este rubro con doble airbag y cuatro cinturones inerciales. La visibilidad, aunque los retrovisores son chicos y de accionamiento complicado, es buena hacia todos lados y cuenta con desempañador trasero y limpia-lava-luneta. Las luces son potentes, blancas y bien distribuidas, pero no ofrece antinieblas ni adelante ni atrás.
Con respecto a los frenos, a pesar de no contar con ABS, el sistema no mostró vicios ni fatigas importantes ante reiteradas exigencias como tampoco desagradables pérdidas de trayectoria ni bloqueos prematuros. En esta versión el espesor de los discos delanteros (atrás tiene tambores) ha pasado de 10 a 12 milímetros.


PRECIOS

Ford ha fijado para este Ka un precio de lista de u$s 15.840, un valor poco competitivo que no es tentador. Pero por esos raros designios del marketing, al mismo tiempo fijó un valor promocional por compra al contado (por tiempo indeterminado) que lo coloca en u$s 13.800, según nos informara la gente de Ford al cierre de esta edición (todavía no se había lanzado al mercado). Esto responde a una política de promociones que, según el concesionario, podría rebajar el precio de lista hasta un tope de u$s 2.000, razón por la cual el Ka 1.0 "base" de u$s 11.990 se anuncia a u$s 9.950. Si u$s 13.800 es el precio real del XR, estamos frente a un valor más que lógico teniendo en cuenta la motorización y el nivel de equipamiento.
La garantía, limitada, responde al standard de las terminales, un año sin límite de kilometraje. El valor de reventa del Ka, en tanto, ha demostrado ser uno de los mejores del mercado, incluso que el de modelos más vendidos.




ERROR DE VELOCÍMETRO

20 KM SON REALES 18.6
40 KM 37.2
60 KM 55.6
80 KM 73.8
100 KM 91.9
120 KM 110.5
140 KM 129.5
160 KM 148.6
180 KM 166.3

Mentiroso: El error del velocímetro es muy alto. Cuando indica 100 km/h en realidad va a 91.9 y, a fondo, anuncia unos 192 km/h cuando la real es 177

Como debe ser: El frente del estéreo -con CD y buen sonido- tiene botones grandes y bien separados, por lo que resulta sencillo operarlo; no distrae la atención del conductor

Seguridad: Si se produce un choque, se corta automáticamente el conducto del combustible para evitar peligrosas pérdidas. Si llega a cortarse ente pequeñas colisiones, se vuele a conectar muy fácilmente siguiendo las instrucciones del manual.

Antiguo: El diseño de la empuñadura del selector de cambios, que recuerda al de los Sierra, poco tiene que ver con el estilo del Ka

Aleluya: Este Ka XR incorpora apertura interna del baúl desde una tecla en la consola

Dirección: A diferencia del 1.0, todas las versiones 1.6 cuentan con sistema servoasistido


fuente : AUTO TEST





Volver arriba Ir abajo
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka


Mensajes : 96
Puntos : 3
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Berazategui - Bs As

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 14:12

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-3
Bienvenido. Parecía imposible, pero el tablero ahora incluye un tacómetro


2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-4
Consola. En forma de gota, conserva la gracia y frescura de siempre

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-6
En el zócalo. Para que no queden dudas de que es una versión especial

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-7
Atrás. Modesta insignia que anuncia la presencia del nuevo motor

LAS RELACIONES DE CAJA CORTAS SE ADAPTAN AL USO DEPORTIVO

FRENAJE
60 Km/h a 0
13.50 m
80 Km/h a 0
24.60 m
100 Km/h a 0
39.80 m

120 Km/h a 0
59.40 m
140 Km/h a 0
82.40 m

CONSUMO (km/l)
Vel
l/100 Km
Aut
a 90 Km/h en V
5.67
740
a 120 Km/h en V
7.21
582
Ciclo urbano
9.32
450
Mixto ruta / autop.
7.21
551

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-9
Aleación. De 14 pulgadas, las llantas son similares a las de la cupé Puma

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-10
Discreto. El alerón es agradable y no interfiere con la visión hacia atrás

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-11
Escape. Sonido "ronco" y salida vistosa, al gusto de los "pisteros"

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-12
Plafond. El XR incorpora luces de cortesía direccionales

2001 la llegada del Ford Ka Xr Ford-ka-5
Frente. Sólo se diferencia por las tomas de aire

EQUIPAMIENTO

Airbag cond/acomp
Aire acondicionado
Apertura interna de baúl
Apoyacabezas delantero
Bloqueo central de puertas
Cinturones de seguridad inerciales ad/at
Elevacristales eléctricos ad
Espejos de cortesía cond/acomp
Espejos de comando manual
Limpia lava luneta
Luces de cortesía ad
Luz de reserva de combustible
Llantas de aleación
Odómetro digital
Parlantes ad
Portamapas contrapuertas ad
Radio AM/FM con CD
Respaldo trasero rebatible comp/parcial
Tercera luz de stop
Tapa de tanque con llave
Testigo de pastillas de freno

Características técnicas

Motor
Delantero transversal. 4 cilindros en línea. 1.597 cm3. Diámetro x carrera 82.1 x 75.0 mm. Distribución por un árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro. Alimentación por inyección electrónica multipunto. Refrigeración liquida con electroventilador. Capacidad 6.2 litros. Circuito de lubricación de 4.3 litros. Relación de compresión 9.5:1. Potencia máxima 95 CV a 5.500 rpm. Par motor 14.1 kgm a 2.500 rpm

Transmisión
Tracción delantera. Caja manual de cinco velocidades y MA. Embrague monodisco seco, sistema hidráulico. Relaciones: 1era 3.870:1 2da 1.930:1 3era 1.280:1 4ta 0.950:1 5ta 0.760:1 MA 3.620:1 Relación final 4.060:1

Frenos
Delanteros a disco (24 mm) traseros a tambor. Doble circuito en X
Suspensiones

Delantera: Independiente tipo McPherson, con brazos triangulares., barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.
Trasera: Semi-independiente, con barra de torsión, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.

Dirección
A cremallera con servoasistencia. Diámetro de giro 10.3 metros

Carrocería
Tipo monocasco, de 2 volúmenes y 3 puertas. Número de plazas 4/5. Coeficiente Cx 0.36 (versión base). Peso declarado 940 kg.
Tanque de combustible de 42 litros. Largo 3.620 mm Ancho 1.631 mm Alto 1.413 mm Entre ejes 2.448 mm Trocha delantera 1.393 mm Trocha trasera 1.410 mm

Precio
u$s 15.840

Garantía
1 año sin limite de kilometraje

Y encontre más data aún:


En el interior lo primero que observamos son las butacas delanteras que teniendo una arquitectura deportiva resultan lo suficientemente envolventes y con una buena superficie de apoyo para que la espalda descanse.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19075

Cuando una carrocería muestra unas formas tan refinadas y al mismo tiempo tan aerodinámicas, es posible que no cautive a todo los amantes del automóvil. Sin embargo, el estilo impresionante del Ka tiene por derecho propio, un lugar de honor en la historia del automóvil. Sus formas y volúmenes han sido distribuidos de una forma muy especial para transmitir una imagen compacta y proporcionada. En el caso del Ka XR la imagen se refuerza con un look más agresivo y deportivo.

2001 la llegada del Ford Ka Xr 19071

Diseño
En detalle su zona anterior es amplia. Parabrisas bastante inclinado, casi en línea con acanalados en los costados del capot para finalizar en los grupos ópticos de corte vertical y envolvente. Al centro, una estrecha tomas de aire que enmarcan el logotipo Ford. El sólido y macizo parachoques, del mismo color de la carrocería tiene una gran abertura inferior alargada.
Las puertas delanteras son amplias y macizas.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19072

La zona posterior desciende bruscamente conteniendo el portalón trasero de amplia apertura. Los vértices descansan en los parachoques traseros, que se refuerzan por las molduras inferiores y pasos de rueda que acrecientan el look deportivo.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19074

El panel de instrumentos es de trazos curvos. Está dividido en dos bloques, piloto y copiloto. El primero se extiende hasta la zona central que agrupa los comandos de la radio, climatización, Pulsantes de apertura de compuerta y aire acondicionado, hasta la zona baja donde está el cenicero y encendedor.
En la zona de copiloto se encuentra un portaobjeto cerrado que actúa de pequeña guantera.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19076

La sorpresa aparece una vez más cuando se pone la primera marcha: salida con fuerza que no exige ninguna habilidad especial.
Cabe destacar la incorporación en el motor de un sensor de control de detonación, (eliminando los característicos cascaveleos), dispositivo inédito en vehículos de este segmento.
Después de recorrer los primeros kilómetros lo primero que se viene a la mente es la sensación de conducir un vehículo nacido para correr. Su motor es capaz de subir las revoluciones con absoluta determinación.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19084

En ciudad se muestra ágil y escurridizo; gracias a su tamaño compacto logra una movilidad increíble.
Las suspensiones duras pero en justa medida transmiten seguridad y firmeza. Su distribución de pesos permite una lograda efectividad al tomar curvas con velocidad.
A Esto se agrega la distancia entre ejes y los neumáticos de perfil bajo. La dirección y los frenos acompañan absolutamente en reacciones rápidas y precisas.
En seguridad si bien la gama 2003 no adopta los doble airbag, mantiene su estructura de protección en acero (jaula con deformación programada) y barras laterales, con un nuevo dispositivo de corte de combustible en caso de accidente.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19085

Impresiones
El Ka es el vehículo ideal para aquellos que buscan una motorización deportiva y prestaciones elevadas.
Su cuestionado diseño de relaciones amor-odio pasa a ser un aspecto secundario una vez que se conduce y comprende que el Ka es un debora caminos nato.
Su línea no pasa desapercibida. Es un atrapa-miradas que con look deportivo provoca.
Su performance aventajado es absolutamente coherente con su diseño interior. Está concebido para el placer de conducción del piloto. Las tres plazas restantes y la maletera son complementarias.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19086

Esa suavidad de marcha se percibe ya desde los regímenes más bajos. El único sonido perceptible sale de su tubo de escape. Es un sonido enérgico que descubre las intenciones de su mecánica.
A partir de ese instante es imposible reprimir un deseo: acelerar a fondo para oír la sinfonía producida por su motor.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19083

Los instrumentos se encuentran bajo una visera circular que ofrecen completa información. Tres relojes analógicos integrados se presentan en fondo blanco: tacómetro, velocímetro y combustible.
En la parte superior se encuentra la consola de techo.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19078


La zona trasera aloja cómodamente a dos adultos. El vidrio es basculante y los asientos abatibles 50/50. Los pilares internos brillan por ser del color carrocería.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19081

Mención aparte merece el volante de tipo deportivo, de buen grosor y diámetro contenido, y el diseño circular de las puertas, que integra la manilla, control de levantavidrios y espacios portaobjetos. "Arte Puro".
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19080

Técnica
Su aspecto reflejaba a las mil maravillas todo el contenido técnico de una motorización de primera clase que hace gala de un comportamiento excelente.
Su motor 1.6 tiene un funcionamiento impecable, sin vibraciones ni ruidos extraños.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19082

2 parlantes delanteros.
Radio AM/FM CD Panel fijo.
Manilla de puertas embutidas color carrocería.
Asiento trasero con respaldo abatible 50/50.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19065

Espejo retrovisor interior adherido al parabrisas.
Faros de reflector simple.
Cenicero delantero bajo consola.
Limpialuneta trasera.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19066

Espejos, parachoques y manillas color carrocería.
Cobertura negra superior puerta trasera.
Moldura ruedas realzadas.
Protección tapabarros delanteras y traseras.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19067

Protección realzada zócalo color carrocería.
Techo forrado en textil.
Parabrisas con franja color azul.
Visera trasera color carrocería.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19068

Luces laterales de posición.
Apertura interna compuerta trasera.
Panel de los laterales traseros integrados con tapiz.
Vidrios traseros basculantes.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19069

Empuñadura palanca de cambio en Goma.
Manilla de agarre delantera (1).
Panel de puertas con apoyabrazo integrado.
Portaobjetos en puertas delanteras.
Portaobjeto cerrado (Guantera menor).
2 Apoyacabezas enteros en textil.
Revestimiento asiento en textil.
Llantas de aleación.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19063

Paragolpes delanteros color carrocería.
Paragolpes delanteros con entrada de aire.
Parrilla delantera color negro.
Tanque combustible con tapa de acceso.
Accionamiento faros en columna dirección.
Bocina en volante.
Levantavidrios en puerta conductor.
Indicador de bajo nivel de combustible.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19059

Intermitentes color ámbar.
Odómetro digital.
Reloj analógico.
Tacómetro.
Velocímetro hasta 220Km/h.
Columna B externas color negro.
Cubremaletero basculante forrado en textil.
Desempañador de luneta tipo on/off.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19061

Equipamiento
Aire Acondicionado.
Dirección asistida.
Antena electrónica en techo.
Ventilación forzada de 4 velocidades.
Espejos de control interno.
Cierre centralizado.
Levantavidrios eléctricos delanteros.
Tercera luz de freno superior.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19057

Manillas de puerta con llave separada.
Parasol conductor y acompañante con espejo.
Rueda de auxilio bajo el vehículo.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19070

Estructura
Tipo: Hatchback dos volúmenes, tres puertas, cuatro plazas.
Suspensión Delantera: Independiente Tipo McPherson, resortes helicoidales, brazos inferiores y amortiguadores hidráulicos de doble acción.
Suspensión Trasera: Eje autoestabilizante tipo Twist Beam, resortes helicoidales y amortiguadores.

Velocidad Máxima: 181Km/h.
Consumo Ciudad: 11.3Km/lt.
Consumo Carretera: 17 Km/lt.
0-100Kms/h: 11.3 Segundos.

2001 la llegada del Ford Ka Xr 19055

Par Motor Máximo: 13.8Kgm/3000 rpm.
Alimentación: Inyección electrónica multipunto.
Catalizador: De tres vías.
Transmisión: Mecánica.
Tracción: Delantera.
Caja de Cambios: Manual de cinco velocidades.
Neumáticos: 185-60-14.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19050

Peso en Orden de Marcha: 930 Kg.
Depósito de Combustible: 42 Lt.
Capacidad Maletero: 205 Lt.

Ficha Técnica
Motor
Posición: Anterior transversal.
Cilindros: 4 en línea.
Válvulas: 2 por cilindro.
2001 la llegada del Ford Ka Xr 19048

Cilindrada: 1.594 cc.
Diámetro por Carrera: 82x75 mm.
Relación de Compresión: 9.5:1.
Potencia Máxima: 95HP/5500 rpm.
Frenos: Servoasistidos.
Freno Delanteros: Discos.
Frenos Traseros: Tambor.
Dirección: Asistida.

Dimensiones
Longitud Total: 3620 mm.
Ancho Total: 1631 mm.
Altura Total: 1400 mm.
Distancia Entre Ejes: 2448 mm.

2001 la llegada del Ford Ka Xr 19053
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Cañitas

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 14:33

Muy buen aporte Fer, gracias por compartir la info!
sale punto del dia
Volver arriba Ir abajo
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka


Mensajes : 96
Puntos : 3
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Berazategui - Bs As

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 14:41

Gracias gracias !!

que eso de punto y advertencia ?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Cañitas

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 15:16

Bueno los puntos a favor, esta aca: http://www.fierrerosteam.com/t281-puntaje
Eso es bueno...

Ahora bien, las advertencias: http://www.fierrerosteam.com/t1014-nuevo-campo-en-los-perfiles
Eso no es bueno para nada :P
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 32
País : Argentina

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 16:22

Que buen post Fer!!!!

Muy lindo el XR Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 23:48

Excelente post, muy bueno. Gracias por compartirlo happy
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 35
Localización : M O R O N

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 00:24

lastima q no continuaron con las lines siguientes y hubo pocos aca.. era un auto interesante!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Cañitas

2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 00:31

BUEN POST Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2001 la llegada del Ford Ka Xr Empty
MensajeTema: Re: 2001 la llegada del Ford Ka Xr   2001 la llegada del Ford Ka Xr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2001 la llegada del Ford Ka Xr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford sierra XR8 5.0 V8
» Ford Ka 1.3
» Hello ! Ford Ka 1.3 -
» Ford Ka Versiones
» ford ka beauty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: