aca le habia punteado unos caños para poderla parar en sus 4 ruedas y dar dimensiones La trompa no es la que quedo. aca estaba ensanchando el capot ya con la trompa nueva colocada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dandole forma a los faroles traseros, ya que no queria que fueran faroles de otro auto sino hechos para este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ensanchando y tapando ventilaciones de la tapa( un dolor de huevos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soldando los pasarruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fabricando los pasarruedas delanteros y bastidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahi todavia estaba standart prometo sacarle una foto actual y subirla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hasta la parrilla hizo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otras.. En el Nacional 2010, obvio , LO GANO . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy justamente lo fui a ver a Chufy, pero no estaba.. A mi gusto, era mejor verde.. pero bue.. es un Loco de la guerra !!
Eche Recién Llegado
Mensajes : 67 Puntos : 1 Edad : 31 País : Localización : Villa Ballester
Tema: Re: Fiat´s 600 - Jue 24 Nov 2011, 22:49
Que laburo. me arruinaste el dia jajajajajaja
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Fiat´s 600 - Jue 24 Nov 2011, 22:55
Nooo que cosa mas hermosa
Felicitaciones al dueño, yo tampoco sabia que habían armado algo así acá. Muy muy bueno Gracias por compartirlo
Javito Recién Llegado
Tema: Re: Fiat´s 600 - Jue 24 Nov 2011, 22:59
muy buenos! que laburitos. felicitaciones al dueño :D
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Fiat´s 600 - Jue 24 Nov 2011, 23:35
Excelente laburo, la había visto en fotos pero nunca desde el principio. Me encanta como la hicieron, un lujo!!!
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Fiat´s 600 - Vie 25 Nov 2011, 00:19
jamas me imagine algo asi!!
q bestia! decime q hay algun video_!!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Fiat´s 600 - Vie 25 Nov 2011, 00:34
Impresionante, me gusta en negro con el techo asi eh! Calidad 100% internacional.
tenes idea caja y tren trasero de que auto son?
fer_ka Recién Llegado
Mensajes : 96 Puntos : 3 Edad : 34 País : Localización : Berazategui - Bs As
Tema: Re: Fiat´s 600 - Vie 25 Nov 2011, 07:56
Chelo te la debo. Me acuerdo que cuando tenia motor de Regata , tenia caja de Blazer , ahora no se si tiene la misma ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren ver con mas detalle todo pueden verlo desde el foro del club del fiat 600 , que no necesitan loguearse.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Probando el turbo nuevo :
En el nacional 2010 haciendo trompos :
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Fiat´s 600 - Vie 25 Nov 2011, 10:42
Que hermoso armar algo así, bien violento Me mato en el primer video, salio a fondo y la cana en la esquina
fer_ka Recién Llegado
Mensajes : 96 Puntos : 3 Edad : 34 País : Localización : Berazategui - Bs As
Tema: Re: Fiat´s 600 - Miér 30 Nov 2011, 07:59
Quieren mas ?
La Historia del Bi Turbo la pueden ver en el foro del Club fiat 600 sin estar registrados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]