Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 02:32
La nota dice asi:
"No es muy comun ver un vehiculo que llame la atencion de todo el mundo al primer golpe de vista. Pero eso es lo que pasa cuando aparece este Corvette del 63 llamado "V7 Twin Turbo" ... Te roba tu desenfrenada atencion.
Combinando la verdadera herencia de los deportivos americanos con la tecnologia de los supercars modernos, este original Corvette Stingray coupe fue reinventado para convertirse en la atraccion de donde vaya.
Creado por Phil Somers y Art Johnson, con la ayuda de Mark Harlan de "Fabled Harlan Design Limited", este corvette del 63 recibio un motor Chevrolet LS twin turbo de 1000hp, un motor monstruo capas de pasar como alambre caido al mas rapido de los deportivos. Agregado a eso, el auto fue construido alrededor de una arquitectura inspirada en el GT, que asimila un motor central con un chasis tubular inspirado en las carreras y una caja de cambios Mendeola secuencial tipo trans-axle con comando al volante.
Pese a haberse ganado una reputacion como un deportivo testeado y probado, este corvette del 63 lleva los limites de velocidad y potencia desenfrenada a un nuevo nivel, convirtiendose asi en un super deportivo.
No contentos con el enorme poder de este motor, los diseñadores jugaron con la carroceria del corvette y adelantaron la cabina unos 60 centimetros y ensancharon la carroceria unos 25, y como resultado, su obra de arte, combina el interesante y clasico estilo del corvette con un diseño mas contemporaneo - El auto recibio una cantidad de premios y reconocimientos, siendo el mas notorio el "GM Design Award"
En la historia de los super deportivos, raramente viene un vehiculo de los 60 a escena y tiene la capacidad de avergonzar al mas rapido y caro del mundo, pero si hay un auto capaz de eso es este.
En fin, a las fotos me remito
El auto tiene un desarrollo increible arriba, pero no es el mas lindo y me da bronca la arrogancia americana de "es el mas rapido del mundo y humilla a todos los demas" ... esa actitud mata todo lo bueno que uno puede decir sobre el auto....
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 14:57
sera V8, no????....
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 15:20
si no se bien xq le pusieron ese nombre ... igual me gustaria verlo corriendo contra un 9ff, un veyron, o tratando de seguirle el paso en un circuito trabado a un mclaren mp4-12c a ver que tan cierto es que es capaz de comerse a todos...
Nunca entendi porque tipos que se mandan tremendo laburo, despues lo opacan diciendo giladas o filmando videos "trucados" para que parezca mas rapido... pero bueno q se yo...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 17:04
La verdad no me gusta esteticamente, no me gusta como deformaron la carroceria...
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 17:20
Muy bueno el post .
Con respecto al auto no me gusto ni un poco jejee
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Chevrolet Corvette 1963 V7 Twin Turbo Miér 30 Nov 2011, 20:35
ojjojojojo alto injerto no me gustan las llantas pero bueno lo que si el motor