| radares en la G.paz invisibles a los gps | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
power28 Fierrero New
| Tema: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 12:28 | |
| gente a cuidarse que en la general paz van a poner radares que los gps no los detectan
http://www.infobae.com/notas/620840-Nuevos-controles-de-velocidad-en-la-General-Paz-invisibles-a-equipos-GPS.html | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 12:54 | |
| Ningun GPS detecta radares alber, es la gente de proyecto mapear que carga el dato de donde SUPONEN que estan los radares y cuando te bajas la actualizacion se te descarga.
El gps no detecta nada, lo tiene cargado como una direccion o punto de referencia. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 13:00 | |
| Pusimos lo mismo Mati. Sólo que el celular es mas lento. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 13:17 | |
| Hay varias camaras ahi a la altura del autodromo. Y las merivas naranjas. si eso son los "invisibles" para el Gps. Tremendo ciego tenes que ser para no verlos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 13:40 | |
| y esos aparatitos q son anti radares, q te empiezan a sonar? capaz se refieren a esas garompas!
| |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Miér 07 Dic 2011, 14:21 | |
| Seran anti detectores de radares tipo el cobra esos , pero ya habia un par de radares que no te detectaba . Porque el gps tiene los puntos enclados . | |
|
| |
power28 Fierrero New
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Jue 08 Dic 2011, 11:17 | |
| me parece perfecto, hay mucho "ayrton" pelotudeando a gamba 80 por la general paz haciendo transito y creyendose que tienen el derecho a tirarle el auto encima y putear a los que vienen manejando como manda la ley... Encima se meten a veces entre 2 autos pasando entre carriles o cuando queres adelantar a otro se te vienen encima con las luces altas prendidas...
Si la idea es ponersela bien a este tipo de personas.. bienvenidos los nuevos radares... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps Vie 09 Dic 2011, 02:56 | |
| Q detecta el GPS? Yo por ej en el mío no detectaba nada por la cuadra de mi casa y ahora hace un par de semanas unos vecinos tiraron unas cámaras q creo q son de seguridad y ahora por esa misma cuadra el GPS me chifla esas cámaras y me hace lo mismo por otras zonas. Y mi GPS no conoce lo q es una actualización | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: radares en la G.paz invisibles a los gps | |
| |
|
| |
| radares en la G.paz invisibles a los gps | |
|