Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q opinan ? Nikon L120

Ir abajo 
+5
famha
Chelo
poleee
javy
tuli
9 participantes
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 19:31

Estoy mirando con cariño de comprar una buena camara de fotos, este modelo entro al negocio hoy, pero no tengo la mas puta idea x mas q las venda Q opinan ? Nikon L120 87218

Lo unico q llegue a ver es q lleva 4 pilas AA, tiene 14mp, filma hd. 21x de zoom y ahi me kede

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene un valor de $2499 en mi negocio, en ML estan mas baratas pero no me arriesgo a comprar algo tan caro y la posibilidad de tarjetiarla en el negocio me viene bien, hasta tengo un descuento con la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 19:36

ya estuve leyendo q es pura facha, q es muy automatica, no se puede toketiar mucho
Pura pinta de camara profesional y es como si fuera una de bolsillo

q garompa
Volver arriba Ir abajo
javy
Recién Llegado
Recién Llegado
javy


Mensajes : 39
Puntos : 3
Edad : 33
Localización : A ojo

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 16:18

Si queres una camara buena comprate una nikon D90 el presio es saladito pero vale la pena y si queres bien profesional andate a cannon ( obviamente salen un ojo de la cara)
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 17:31

Que use pilas AA, ya no me convence... se gastan al toque y son carísimas!

Por lo visto tampoco es reflex, el objetivo no se cambia, no te da muchas posibilidades!

Yo tengo una Nikon, una D3000, sería la "entrada" en las profesionales, pero una banda de "fotógrafos" la tenemos.. es un caño y más si estás interesado en meterte en el tema..

Si te podés estirar un toque más, andá por la D3100 que filma, otro golazo!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 20:47

todo depende el uso que le quieras dar Tuli, si queres una camara q te sirva para el 95% de las oportunidades, y para tener buenas tomas en las vacaciones, esa camara te alcanza y por ahi hasta te sobra...

Ahora si queres empezar a adentrarte en la fotografia una reflex es lo q va... Yo estoy haciendo numeros para ver cuando pueda pegar el salto ..

Salute!
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 21:25

pasa q despues los precios se van arriba de las 3.500 pesetas. No kiero delirarme tanto en una cam.

Las camaras sony q tal son?
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 21:52

Canon, las demas todavia siguen participando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 22:40

esa la que reemplaza a la L110 ojo te van a decir garompa todo lo que quieras pero saca buenas fotos. (algo barato y practico no vas hacer tan mal negocio), depende del uso que le vas a dar te conviene es practica.

yo tengo en venta la L110 si te interesa saca buenas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 01:59

poleee escribió:
Que use pilas AA, ya no me convence... se gastan al toque y son carísimas!

Por lo visto tampoco es reflex, el objetivo no se cambia, no te da muchas posibilidades!

Yo tengo una Nikon, una D3000, sería la "entrada" en las profesionales, pero una banda de "fotógrafos" la tenemos.. es un caño y más si estás interesado en meterte en el tema..

Si te podés estirar un toque más, andá por la D3100 que filma, otro golazo!

Q use pilas AA no es problema Polee compras pilas recargables en su defecto 4 pilas para tener un juego cargadito y listo yo me manejo asi y las recargables duran banda bien cargadas eh, el tema es q las q trae baterías Lithium recargable con el tiempo se agotan y tenes q morir en un service si o si para el cambio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y con respecto a lo q preguntas Tulis esa cámara en especial no la maneje pero masomenos opinan lo q voz dijiste q es mas q nada facha, pero al menos yo soy user de Nikon y te puedo asegurar q logras unas muy buenas imágenes
Esta es la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y justamente la q nombro Polee es una materia pendiente es una cámara muy de alta gama y si vieras las imágenes q te podes mandar te volves loco, es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pispialas happy




Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 14:32

Dami-VTEC escribió:
poleee escribió:
Que use pilas AA, ya no me convence... se gastan al toque y son carísimas!

Por lo visto tampoco es reflex, el objetivo no se cambia, no te da muchas posibilidades!

Yo tengo una Nikon, una D3000, sería la "entrada" en las profesionales, pero una banda de "fotógrafos" la tenemos.. es un caño y más si estás interesado en meterte en el tema..

Si te podés estirar un toque más, andá por la D3100 que filma, otro golazo!

Q use pilas AA no es problema Polee compras pilas recargables en su defecto 4 pilas para tener un juego cargadito y listo yo me manejo asi y las recargables duran banda bien cargadas eh, el tema es q las q trae baterías Lithium recargable con el tiempo se agotan y tenes q morir en un service si o si para el cambio.

Tenés Razón, no lo había visto por ese lado... debe ser porque le tengo un prejuicio a las pilas.. que viene del autito a radio control "nunca había plata para las pilas"... y se gastaban al toque jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 16:24

Cada día amo mas mi Simple Sony. enamorad

Me gustaría una buena cámara mas adelante... Pero están saladitas. consuelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 20:35

tuli telefono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 00:47

Corcho escribió:
tuli telefono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

punk punk punk punk punk punk
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 16:28

yyy tuli? jajaja
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 17:21

jaja gracias pero no. Estas cosas me gusta comprarlas nuevas.sin uso!

Kedaron en averiguarme el valor de la 3000 a ver si m estiro y veo si me da la mosca pa comprarla
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 17:48

tuli escribió:
jaja gracias pero no. Estas cosas me gusta comprarlas nuevas.sin uso!

Kedaron en averiguarme el valor de la 3000 a ver si m estiro y veo si me da la mosca pa comprarla

fijate si podes averiguar en paraguay, yo mande a averiguar y en esta semana me traen el listado de algunas reflex.
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 21:56

seguramente nikon sea mejor, pero una alternativa mas barata y similar podria ser fuji

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi hermano tiene un modelo anterior y la verdad que saca muy buenas fotos

para mi gastarte 2 lucas o mas en una q no sea reflex no tiene mucho sentido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q opinan ? Nikon L120 Empty
MensajeTema: Re: Q opinan ? Nikon L120   Q opinan ? Nikon L120 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q opinan ? Nikon L120
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan?
» Vendo Nikon L110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Fotografía & Diseño digital-
Cambiar a: