| No aprenden mas... | |
|
+5franco_gl tuli Galleguisimo Chelo Fierreros 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 14:36 | |
| Vieron el idiota que prendió un "Tres tiros" al revés y le explotó en la boca? La gente no aprende mas. http://www.infobae.com/notas/623698-Los-festejos-por-la-Navidad-dejaron-una-victima-fatal-y-250-heridos.html | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 14:44 | |
| ayyy ayy...
hay gente que muere por desgracia y gente que muere por boluda.. encima le cago la navidad para siempre a todos los que estaban con el .... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 14:47 | |
| que se jodan...odio la pirotecnia... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 15:03 | |
| lo que pasa tambien es que ultiamamente vivimos todos enfermos de protagonismo, con tal de ser la figura, en vez de ir a ver un show de fuegos artificiales, no, queremos tirar los mas fuertes, los mas grosos, que todos nos miren (pasa lo mismo en todo ambito, laboral, en familia, etc.) todos quieren ser figurita...
Este salame para hacerse notar se metio un 3 tiros en la boca... es como los uqe se meten la cañita voladora en el ojete y la prenden y despues terminan en el hospital del quemado o pierden las bolas cuando les explota ...
dicho esto, aclaro, a mi me gustan los shows de fuegos artificiales, hechos con medidas de seguridad, con cosas de calidad, y en el momento y lugar adecuado... pero odio a la gente figuretti que en un patio de 2 x 2 se compra la caja esa que dura como 8 minutos y ni piensa en los edificios, terrazas y arboles que tiene por alrededor... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 15:12 | |
| hace 3 años o mas q no compro nada de eso. Es un gastadero de guita y debe venir tan pedorro todo, q hasta un fosforito debe ser jodido | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 15:23 | |
| Nunca compre ni comprara es algo que no me divierte . El de los tres tiros un boludo importanticimo. Ahora en año nuevo se viene peor, que salen todos a tirar | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 19:06 | |
| hay q ser pelotudo he! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: No aprenden mas... Lun 26 Dic 2011, 21:54 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Chelo, con tal de ser la figura del momento y llamar la atención salen estas boludeces que lo mas probable que si el flaco lo pensaba 2 veces no lo hacia (quiero creer) Pero bueno estas boludeces lamentablemente no van a dejar de aparecer, se sigue tropezando con la misma piedra todos los años | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 01:22 | |
| Pobre pibe che Para mi el problema esta en los padres q mandan a los pibes mas chicos a comprar sin supervisar y terminan comprando lo q quieren los pibes mas chicos, mis sobrinitos mas chicos no pasaron de las bengalas y el chasqui. Pero pibes como ellos salen a la calle con la plata en mano y compran lo mas salvaje sin q los padres sepan y después tenes las desgracias me canso de verlo, pero como digo la culpa no es del chancho si no del q le da de comer. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 01:37 | |
| Dami el q se volo la bocha con el 3 tiros tenia 27 años | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 01:59 | |
| - Chelo escribió:
- Dami el q se volo la bocha con el 3 tiros tenia 27 años
Es por eso q dije pobre pibe Si lees la nota q puso Fer "entera" el centro de la nota no el pibe q se mato con el 3 tiro habla también de la cantidad de pibes 2, 5, 7, 11 años q se accidentaron. De esos pibes mas chicos hablo yo. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 02:05 | |
| ah ahora si te sigo... el de 27 no tiene excusa... era un tipo grande, y lo de los nenes es como decis vos, sin supervision van derecho al desastre... es 100% culpa de los adultos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 02:15 | |
| Si todo lo q vos quieras chelo, pero nadie es libre de agarrar un 3 tiros al revés algunos de estos 3 tiros truchos tienen una forma rara q no te das cuenta cual es el derecho o el revés, yo tenia un amigo q le encantaba tirar los 3 tiros con la mano en alto y una ves no se dio cuenta y lo agarro al revés y deci q explotaron en el piso por q tranquilamente a el también le pudo a ver dado en la cara, es por eso q no opino como vos y no comparto lo q decís simplemente digo pobre pibe y q en paz descanse. No creo q por querer hacerse ver arriesgaría su vida
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 02:53 | |
| Dami se metio el tres tiros encendido en la boca!
Yo lo que digo, es que si a los 27 años, agarras un 3 tiros, y te lo pones en la boca y lo prendes, por mas que lo pongas al derecho o al revez, sos un pelotudo, y la verdad es que le arruino la vida a su familia que estaban con el...
Pero si, el deseo de que en paz descance es inherente a toda muerte y mas de alguien tan joven desde ya.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: No aprenden mas... Mar 27 Dic 2011, 03:06 | |
| Claro, lo que no es aceptable es que un boludo con pelos en las bolas se ponga pirotecnia en la boca... Eso es de MUY pelotudo y asi le fue.
Que lo agarres al revés te puede llegar a ocurrir, pero si manipulas ese tipo de cosas sabes que corres el riesgo, ahora si te mandas algo que explota a la boca por hacerte el "vivo", así te va y ese fue el resultado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No aprenden mas... | |
| |
|
| |
| No aprenden mas... | |
|