| Look & Fit - Shadow`s Session | |
|
+3Galleguisimo ipr_ford famha 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 00:27 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 00:55 | |
| Uff que unidades por favor | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 08:01 | |
| Ufff....que fotos Mati!!!!!!! me gusto esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
washi Fierrero New
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 08:59 | |
| como me va el interior del fit me parece muy hermoso a comparacion con otros autos, por fuera no me gusta tanto, ni el andar que tiene pero el interior me encanta, lindos los dos che! ahora ese gol quedaria espetacular con unas timbau o unas octanus seeeeeee! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 09:02 | |
| - washi escribió:
- como me va el interior del fit me parece muy hermoso a comparacion con otros autos, por fuera no me gusta tanto, ni el andar que tiene pero el interior me encanta, lindos los dos che! ahora ese gol quedaria espetacular con unas timbau o unas octanus seeeeeee!
Pregunta, de curioso, porque decís que no te gusta el andar??? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 10:38 | |
| Porque es auto de puto jajaja
Muy bueno los dos che, galle la verdad que los giros fijos + xenon son un combo inmejorable! felicitaciones muchachos 2 unidades de lujo!
| |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Jue 29 Dic 2011, 11:19 | |
| Me encantaron los dos!!!
Los felicito! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Vie 30 Dic 2011, 01:43 | |
| | |
|
| |
washi Fierrero New
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session Vie 30 Dic 2011, 14:58 | |
| - Galleguisimo escribió:
- washi escribió:
- como me va el interior del fit me parece muy hermoso a comparacion con otros autos, por fuera no me gusta tanto, ni el andar que tiene pero el interior me encanta, lindos los dos che! ahora ese gol quedaria espetacular con unas timbau o unas octanus seeeeeee!
Pregunta, de curioso, porque decís que no te gusta el andar??? Porque mi abuela tenia uno y la verdad que lo manejaba casi siempre, muchas veces en ruta y no me gustaba, sin ofender a nadie me parecia un karting manejarlo jaja, pasa que tenia 15 mil km y 1 años de uso(lo usaba mas yo que mi abuela) , talvez ni se había asentado/ablandado el motorcito, aparte yo estaba acostumbrado a andar en el toyota y despues andar en ese auto talvez era ahí el porque de q no me gustaba. No tengo nada encontra de la marca pero es solo una apreciación que tuve al usarlo. el resto me gusta del auto me parece muchisimo más auto que otros de la gamma. PD: era un honda fit lxl 2010 manual el que usaba yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Look & Fit - Shadow`s Session | |
| |
|
| |
| Look & Fit - Shadow`s Session | |
|