Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: "el auto de mi viejo" Miér 18 Ene 2012, 12:20
Vale la pena verlo...
les debo la traduccion pero es bastante emocionante.. 2 hermanos estuvieron 5 años buscando el auto que fue el amor de su viejo por varios estados de estados unidos y lo terminaron comprando en Canada, y cuando lo encontraron le dijeron que estaban filmando una documental sobre 3 generaciones (padres, hijos y nietos) y en medio de esto le estacionaron su auto, el mismo, no uno igual, el mismo, y se lo dieron...
el comentario de la gente de chevrolet:
"Herb Younger creyo que eramos un equipo de documentales filmando tres generaciones de una familia Americana. Poco sabia que habiamos conspirado con sus dos hijos, Jared y Derek, para devolverle su hace tiempo perdido Impala. El resto como se puede ver es historia.
El Chevy Impala SS de 1965 es mas que un auto para la familia Younger, es algo que los une. Para pagar la educacion de sus hijos, Herb se vio obligado a vender su amado Impala 65. Dos decadas despues sus hijos encontraron la forma de devolverle tanto recibido."
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: "el auto de mi viejo" Miér 18 Ene 2012, 12:36
Wow!!!!!...que emocion!!!!
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: "el auto de mi viejo" Miér 18 Ene 2012, 13:33
me parece que lo posteo fer hace un tiempo, pero igual es increible !
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: "el auto de mi viejo" Miér 18 Ene 2012, 19:40
No me acuerdo de haberlo puesto eh...
Que buena onda, cuanta felicitad el viejo!
Pero que cagazo que le pase algo con tanta emoción de golpe... Esas cosas a veces son jodidas.
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: "el auto de mi viejo" Miér 18 Ene 2012, 22:47
Impresionante, que lindo hacerle un regalo asi al viejo. Muy emocionante!!