maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Lun 23 Ene 2012, 23:27 | |
| chicos, chicas y chic@s..... hago este post para ver si me pueden dar una mano...
aunque no lo crean la notebook que tengo como única pc (porque la de escritorio está sin HDD) tiene 512 de ram y me está corriendo windows 7 en este momento sin ningún tipo de problemas... salvo uno... es starter y trucho.. y a cada rato me sale el cartel de "Valide su windows" y no tengo ganas de andar cambiando archivos .bat de arranque ni nada, prefiero volver al xp que es mas bonito y me da mas opciones que un 7 starter..
en fin.. la pregunta es la siguiente.. como hago para volver al windows xp??? pongo en el setup de la bios que bootee desde la lectora pero bootea primero al disco, sin posibilidad que agarre primero el cd.. no se que hacer!!
desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda...
paso datos de la maquina:
ACER ASPIRE 5315-2529 512 ram procesador intel celeron 2.00Ghz
el mother ni idea...
saludos y espero algun aporte! | |
|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Lun 23 Ene 2012, 23:40 | |
| la otra vez con un amigo mandamos el cd del xp asi como decis vos y lo empezo a correr solo... pero sinceramente ni idea aca hay gente q sabe | |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Lun 23 Ene 2012, 23:49 | |
| con F8 o F10 cuando esta booteando deberias acceder al menu de booteo y elegir que disco queres usar para bootear... Respecto con las versiones de windows lo unico que te podemos recomendar aca es original.... | |
|
poleee Fierrero New
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Mar 24 Ene 2012, 01:31 | |
| - Chelo escribió:
- con F8 o F10 cuando esta booteando deberias acceder al menu de booteo y elegir que disco queres usar para bootear...
Respecto con las versiones de windows lo unico que te podemos recomendar aca es original.... Totalmente, algunos bios toman F12 tmb, proba... Y si podés conseguir algún 7 Ultimate, original obviamente, mejor, vas a tener más novedades y opciones que el XP, y con prácticamente el mismo rendimiento (si no es mejor) | |
|
Chelo Moderador
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Mar 24 Ene 2012, 08:11 | |
| preguntale a este si sirve para tu note [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2gb por poco mas de 100 pesos es un regalo ;) | |
|
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Mar 24 Ene 2012, 15:01 | |
| en realidad tengo un xp original y el 7 starter es uno que vino en la pc de mi viejo como cd de back up y lo puse para probar que tal el SO pero no me gustó... | |
|
Chelo Moderador
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? Mar 24 Ene 2012, 15:57 | |
| es que el starter te limita muchisimo... lo que va es el ultimate ..
Igual fijate si le podes agregar un poco de memoria es el dia y la noche, yo se xq te lo digo ;) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: windows 7 ---> XP.. como hago???????? | |
| |
|