| Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? | |
|
+5Chelo Galleguisimo franco_gl famha Fierreros 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Miér 25 Ene 2012, 00:33 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Miér 25 Ene 2012, 01:21 | |
| sigo pensando que algo hicimos mal Que derroche de caballos y $$$$ | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Miér 25 Ene 2012, 12:27 | |
| Flojito el garage | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Miér 25 Ene 2012, 12:51 | |
| Fuaaaaaaaaaaa.....anque aca en baires hay cocheras de ese estilo, por ejemplo la cochera de A. Roemmer no esta muy lejos de esto... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Miér 25 Ene 2012, 13:10 | |
| en las cocheras subterraneas que hay en zona norte sobre centenario creo que es, y en la que esta en charcas y bulnes, hay un par de colecciones interesantes, pero estos me encantna porqe ademas de los autos, los lugares estan presentados increiblemente bien...
Fer te fuiste a la leca con el post jejeje | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Jue 26 Ene 2012, 03:37 | |
| Diosss Me vuelvo loco, q lindo seria
| |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Vie 27 Ene 2012, 12:16 | |
| me gusta la gente que tapa los autos o los guarda ahy poco el tipo de cocheras me encanta es mas yo ando buscando una casa en villa martelli con lugar para mi 2 405 y se complica linda cocheras | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Vie 27 Ene 2012, 13:12 | |
| Te uiste de tema Fer. Me vuelvo locoooooo | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? Sáb 28 Ene 2012, 01:55 | |
| las 2 F40 (la azul y la plateada) se van de mambo...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? | |
| |
|
| |
| Tendrás un lugar en una de estas Cocheras para tu auto ??? | |
|