| me presento | |
|
+5Galleguisimo maurito Fierreros Chelo markitozz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
markitozz Recién Llegado
| Tema: me presento Vie 27 Ene 2012, 17:12 | |
| Hola a todos me presento ... soy Marcos, vivo en san francisco Córdoba, es una ciudad q qda a 200km de Cba capital y esta al limite con la provincia de santa fe.. les cuento que tengo un Renault 21 mod 93 TXE full motor 2.2 ... los fierros son mi pasion y me encanta participar de exposiciones aunq por esta zona solo se realizan muy pocas al año.. espero poder conocer gente y hacer contactos para alguna vez poder participar de alguna expo multimarca y mostrar mi R21 que es el auto de mis sueños.. muchas gracias por el espacio.. saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: me presento Vie 27 Ene 2012, 17:43 | |
| Bienvenido Marcos, que linda zona por la que vivis, y felicitaciones por el auto, como podras darte cuenta a mi me gustan los autos grandes en general asi que el 21 entra en esa categoria . Espero que disfrutes del foro, y puedas enseguida ser parte de este grupaso de gente.
¿como llegaste a nosotros?
Saludos! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: me presento Vie 27 Ene 2012, 18:02 | |
| Bienvenido a Fierreros Marcos!!! Que disfrutes del foro y su contenido! Cuando quieras subite unas fotos de la máquina! Saludos. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: me presento Vie 27 Ene 2012, 19:08 | |
| bienvenido marcos!!
espero q la pases de 10 en el foro un abrazo!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: me presento Vie 27 Ene 2012, 23:19 | |
| bienvenido al foro marcos, que lo disfrutes chavon | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: me presento Sáb 28 Ene 2012, 02:10 | |
| Bienvenido Cordoba disfruta | |
|
| |
markitozz Recién Llegado
| Tema: Re: me presento Sáb 28 Ene 2012, 16:02 | |
| Muchas gracias por la bienvenida muchachos!!!!!! lle a ustedes po facebook buscando paginas de de autos y cosas asi ... vi la pagina y me gusto mucho por eso me uni ... me gustaria saber como subo fotos de mi maquina ... todabia no entiendo mucho .. si me lo explican les agradeceria mucho ... saludos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: me presento Sáb 28 Ene 2012, 21:58 | |
| Te explico así podes subir todas las que quieras! Primero debes subir la foto a un servidor, por ejemplo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego que tengas el link de la imagen Directa, haces lo siguiente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez que colocaste el link, pones "OK" y ya queda listo, se mostrara ni bien pongas "Enviar". | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: me presento Dom 29 Ene 2012, 09:51 | |
| Hola Marcos Bienvenido a la casa Fierrera Espero que te sientas a gusto | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: me presento Miér 08 Feb 2012, 11:55 | |
| Bienvenido Marcos al foro, disfruta de las instalaciones, y presenta al 21, que es un MUY lindo modelo de la casa francesa!!
un abrazo!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|