| Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 21:32 | |
| Mirando RR encontre esto q le paso a un pibe, usuario percy, pongo lo q comenta...
"Señores... El dia lunes siendo 1 de la manana iba con mi auto por la av lugones. Un vento negro linea nueva vidrios negros se aproxima de atras haciendome luces, con la luz azul arriba del techo..se me pone al lado me muestra placa policial ( todos adentro vestidos con uniformes) y me dice que pare...
Voy disminuyendo la velocidad sin parar, pensando que habia algo raro.
Cuando paro ( en carril lento ) ellos paran en la banquina y se baja uno con una 9, a lo cual meti primera y sali por udaondo... Ellos siguieron por lugones..
Conclusion.. Esta es una banda que esta operando en esta zona con ventos, boras y cherokes!!! Esten atentos y jamas paren!!!! Me dijeron en la comisaria que hace mucho tiempo que estan...
Un desastre!!!!!!!!!!!!!"
En un par de años mas, vamos a andar con una 45 en la cintura como en el lejano oeste | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 21:40 | |
| Te soy sincero, le salió bien.
Uno nunca sabe como reaccionar, pero que no fue la mejor opción, seguro...
La calle esta jodida y en cualquier momento te pueden poner, pero no hay que resistirse porque en ese momento la vida de uno vale menos que un Palito de la Selva. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 21:51 | |
| Es mas, te copio lo que puso un usuario del Club del Focus hace poco... buenos dias a todos. abri el foro mas ke nada para informar de un par de vehiculos a los ke hay ke tenerles cuidado, son coches simples ke los vemos todos los dias y por todos lados, pero si ven movimientos extraños escaparle o no frenar en el destino, en pocas palabras hacernos olimpicamente los pelotudos y tomarnos el palo.. en la zona de lanus ke es donde soy local, andan en la zona de la estacion y alrededores un POLO GRIS (2001 mas o menos) (ke es el ke me la kizo dar a mi y a causa de eso choke), TOYOTA HILUX NEGRA (sera 2010) y 2 motos negras ke andan 3 cacos arriba. Por la zona un poco mas alejada (pero no tanto) en lanus oeste anda un 207 ROJO (patente K) con todos los vidrios polarizados y muchisimo audio, un BORA GRIS (2003) con llantas de aleacion y marcando los coches estacionados y/o afanando stereos, gps, o lo ke dejes adentro un GOL DE LOS CUADRADITOS blanco con un TRAILER atras ke supuestamente juntan cartones. pongo esto porke me entere anoche hablando con un familiar de un amigo ke es policia de la 1ra de lanus y anda al tanto de todo. esperemos ke nos sirba para andar con los ojos un poco mas abiertos y nos cuidamos entre todos, sino no nos cuida nadie.Que me contas? | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 22:10 | |
| y te comento q nadie hace un sorete. Ahora si vos matas a uno de esos hijo de p... te ubican en media hora y te tenes q mudar a bulgaria
estamos hasta las pelotas
La verdad q es increible, te crea una incertidumbre estas cosas, no se va a poder salir a la calle. Seguramente alla arreglo con la policia, xq si saben es facil, te buscas un auto q llame la atencion, caro, lo dejas con gps a la vista etc y ahi nomas entran a caer todos. aunq ya saben kienes son, la comisio q se lleva la comisaria debe ser buena, o hasta q cambie de comisario, haga "limpieza" y al tiempito arrancan de nuevo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 22:21 | |
| El problema, esta adentro lamentablemente... Mucha corrupción. Pero para no irnos a lo político que no es la idea, hay que andar con cuidado, pero si te toca no resistirse, vida hay una sola.
Cada vez estoy pensando mas seriamente en volver al Polara, me chupa un huevo si queda bien o mal, si te ayuda o no, pero ya no me esta copando andar con la vidriera... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 22:40 | |
| estoy teniendo un deja vu... me parece q esa historia ya la lei hace unos años... de todos modos no es nada nuevo y conozco a alguien que le bajaron el parabrisas del auto desde otro auto tambien de gama alta a la altura de la cancha de river... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Miér 08 Feb 2012, 23:18 | |
| Que increíble, que bronca que me da que uno no pueda salir tranquilo a donde fuese porque están estos ninjas al acecho | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Jue 09 Feb 2012, 01:57 | |
| apa.. no sabía eso de la lugones.. ayer ví en el noticiero que en no se que autopista estaban tirando cascotes.. pero no me sorprendió.. (que bajón que hechos así ya no nos sorprendan) | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! Jue 09 Feb 2012, 02:08 | |
| De mas esta decir q nunca se tiene q parar con los autos q traen la luz no mas en el techo y dicen ser de seguridad.
Un amigo mio q tiene un Renault 9 con suspe escape y polara toda la vuelta,venia andando a la madrugada tranque por la zona de Adrogue para los q conocen Espora casi llegando a San Martin y uno de estos autos con la luz en el techo le tira sirena y lo para con la escusa supuestamente q lo para por q venia circulando muy lento, ellos eran 2 y mi amigo venia con 4 le piden q se bajen todos del auto por q tenían q ver cuantos personas había en el auto, bajan y les pide el DNI de cada uno y la documentación del 9, mi amigo dice hasta ahí le parecía rara la situación pero a la ves decía puede q sea asi, una ves q todos le dieron sus DNI y la documentación del auto, empieza el choreo pelaron fierro y le afanaron a todos, relojes plata el estero del auto, etc, mi amigo cuando me contaba me decía me hacen cagar el auto pero no cuando terminaron de afanarles le dijeron súbanse al auto y tómensela, sabes como nos venimos, me acuerdo q me dijo nunca mas le paro a esos autos particulares con la luz en el techo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! | |
| |
|
| |
| Robos en la lugones, cantilo atentos!!!! | |
|