| Me presento | |
|
+7power28 Chelo ipr_ford maurito franco_gl Fierreros NitroX 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NitroX Recién Llegado
Mensajes : 26 Puntos : 0 Edad : 40 Localización : Ushuaia - Tierra del Fuego
| Tema: Re: Me presento Jue 23 Feb 2012, 21:24 | |
| - franco_gl escribió:
- Gracias!!!
Esta hermoso el impreza felicitaciones. Te moleste con las fotos porque soy fanatico jajaja
jeje todo bien saludos amigo! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
NitroX Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Feb 2012, 00:55 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Feb 2012, 01:04 | |
| Es la idea Fer vamos a ver con el tema de la suspe q ya la mayoría me dijeron q me va a costar el tema de la barcaza para cruzar el estrecho, pero bueno estoy pensando en todo veremos q pasa, si no mi otra opción es Mendoza otra ves, me falto conocer pero quiero ver este año si conozco los pagos por lo q vivis. Y te felicito por el GTI otra ves | |
|
| |
NitroX Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Feb 2012, 01:20 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Es la idea Fer vamos a ver con el tema de la suspe q ya la mayoría me dijeron q me va a costar el tema de la barcaza para cruzar el estrecho, pero bueno estoy pensando en todo veremos q pasa, si no mi otra opción es Mendoza otra ves, me falto conocer pero quiero ver este año si conozco los pagos por lo q vivis.
Y te felicito por el GTI otra ves
Gracias nuevamante te digo q el tema no es la barcaza, pasas tranqui yo al gto me lo traje bajo tb el tema es la parte de ripio q se pone pesada viste loo q es una suspe rigida con las piedras un rato te lo aguantas desp te keres matar ese es el tema nomas pero tampoo es para tanto con paciencia en a 40 lo haces pero son 140km... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Feb 2012, 20:23 | |
| mis suegros hicieron usuahia estas vacaciones y volvieron re contentos, lo q si hay q hacer varias paradas para conocer todo el sur - Dami-VTEC escribió:
- Es la idea Fer vamos a ver con el tema de la suspe q ya la mayoría me dijeron q me va a costar el tema de la barcaza para cruzar el estrecho, pero bueno estoy pensando en todo veremos q pasa, si no mi otra opción es Mendoza otra ves, me falto conocer pero quiero ver este año si conozco los pagos por lo q vivis.
si venis a mendoza veni en otoño, fines de marzo y abril.. es lo mejor ah y si venis avisa | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento Miér 29 Feb 2012, 00:54 | |
| - NitroX escribió:
- Dami-VTEC escribió:
Gracias nuevamante te digo q el tema no es la barcaza, pasas tranqui yo al gto me lo traje bajo tb el tema es la parte de ripio q se pone pesada viste loo q es una suspe rigida con las piedras un rato te lo aguantas desp te keres matar ese es el tema nomas pero tampoo es para tanto con paciencia en a 40 lo haces pero son 140km... Claro el tema del ripio es otro tema ir a 40Km para hacer 140Km es todo un tema pero veremos, ganas no faltan. - mati_mendoza escribió:
- mis suegros hicieron usuahia estas vacaciones y volvieron re contentos, lo q si hay q hacer varias paradas para conocer todo el sur
- Dami-VTEC escribió:
si venis a mendoza veni en otoño, fines de marzo y abril.. es lo mejor ah y si venis avisa Olvidate Mati q chiflo, pero por esa fecha dudo si es seria por el mes Julio fines | |
|
| |
renzo059 Recién Llegado
Mensajes : 14 Puntos : 0 Edad : 33 País : Localización : Mendoza
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 13:26 | |
| - mati_mendoza escribió:
- mis suegros hicieron usuahia estas vacaciones y volvieron re contentos, lo q si hay q hacer varias paradas para conocer todo el sur
- Dami-VTEC escribió:
si venis a mendoza veni en otoño, fines de marzo y abril.. es lo mejor ah y si venis avisa Olvidate Mati q chiflo, pero por esa fecha dudo si es seria por el mes Julio fines [/quote] che avisen si sale juntada fierrera en mendoza que me prendo! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 13:47 | |
| Hola Renzo! como andas tanto tiempo? | |
|
| |
renzo059 Recién Llegado
Mensajes : 14 Puntos : 0 Edad : 33 País : Localización : Mendoza
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 20:59 | |
| - Chelo escribió:
- Hola Renzo! como andas tanto tiempo?
hola chelo, todo en orden vos? he andado metido por aca pero con poca actividad je | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 21:19 | |
| Ya veo, si hace como un año nos prometiste mas info de esa hilux increible che!
A participar mas ahora q volviste eh! ;) | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 22:14 | |
| estaria copado que dejen de desvirtuar | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 23:18 | |