Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Mas videos...que le van a gustar a uno que yo se!!! Miér 23 Feb 2011, 17:44
David tenes idea en Capital (o gba) donde se puedan conseguir llantas y ruedas? hace tiempo que ando con ganas de empezar a hacer maquetas pero mias, de algunos autos, pero la principal limitacion esta en lo que es ruedas... las demas cosas se pueden "fabricar" sin mayor dificultad....
copadrc Recién Llegado
Tema: Re: Mas videos...que le van a gustar a uno que yo se!!! Miér 23 Feb 2011, 18:27
Chelo escribió:
David tenes idea en Capital (o gba) donde se puedan conseguir llantas y ruedas? hace tiempo que ando con ganas de empezar a hacer maquetas pero mias, de algunos autos, pero la principal limitacion esta en lo que es ruedas... las demas cosas se pueden "fabricar" sin mayor dificultad....
Me mataste, creo que d&d hobbies puede tener algo, fijate en el google. Saludos
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Mas videos...que le van a gustar a uno que yo se!!! Miér 23 Feb 2011, 20:49
Nahhh, me vuelvo loko!!!
Dejame de joder loko, soy pobre y no paro de jugar con tierra.
Es exactamente igual el segundo video cuando voy a cargar tierra, 100% real.
Excelente David, te voy a regalar un punto!!!
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Mas videos...que le van a gustar a uno que yo se!!! Jue 24 Feb 2011, 13:57
copadrc escribió:
T 16 te quedas corto, te paso el link de los saladitos!!!