Dejo textos y fotos!
Llego al taller un camaro 69, Motor 350 que estuvo abandonado en una casa quinta abajo de un arbol con los vidrios abiertos aprox 2 años. hasta q el dueño me llamo, vino al taller y despues de hablar unas horas de la hermosura que tenia decidio traermelo para empezar un proyecto muyyyyyyyyy Bueno.
Les voy dejando las fotos y contando lo interesante que va qdar.
El auto llego asi, no andaba, 2 años parado, encendido quemado, caja rota, lleno de agua, pintado de un negro que lo habian querido hacer perlado y le habian dado una esfumada de color gris metalizado para logar el efecto, lo que menos lograron fue el efecto, simplemente lo habian arruniado.
Un auto muy sano, pero tocado por las manos magicas de Varios mecanicos. :nopity:
El interior entero pero para las pretenciones del dueño de como queria que quede el auto no servia nada.
y asi lo empezabamos a desarmar.
el motor llego asi, V8 350, no andaba por supuesto. va motor nuevo, V8 350 ZZ4 con 350HP.
Seguimos desarmando para empezar llevarlo a hacerle el Makeup.
asi quedaba adentro, absolutament todo afuera hasta el ultimo cable.
Motor y caja afuera. y como dije antes, va un motor ZZ4 350HP, y una caja TREMEC TKO 500 de aluminio okm.
y ya en el chapista empezandolo a pelar.
despues de 1 mes de pelado , arreglos , encuadres y demas quedaba asi con impresion
entraba a la cabina y el negro puro empezaba a darle forma.
y llegaba la etapa divertida , habia que empezar a armar. empezamos por el tren delantero. un auto con un motor de 350HP, una caja de aluminio TREMEK de ultima generacion, sin control no sirve para nada. asique me comunique con mis amigos de Global Suspension y me mandaron unas lindas cositas par que el camaro doble y reponda como un verdadero auto de carrera.
Parrillas de suspension tubulares superiore e inferiores con bujes de polyurethane y geometria distinta a la original para que el auto responda mejor.
y nada mejor que los Amortiguadores Qa1 PROMA STAR COIL-OVERS para acompañar a estas parrillas. Ajustables en altura, y 12 posiciones de revalving para regular el damping.
Llegaron los frenos delanteros les dejo algunas fotos
y llego el ZZ4. REcien bajadito del barco, V8 4 bulones GM performance 355HP.
Me habia colgado un poco con las fotos de este auto. les dejo algunos adelantos.
Trompa armado completa
Puntas de eje especiales 2" dropped. para poder bajar el auto sin problema que toque ninguna barra de direccion
Frenos delanteros. Wilwood 4 pistones
Caja de direccion nueva
Motor ZZ4 355HP
Embrague Centerforce
y hasta aca veniamos barbaro. y .......... SUMMIT tambien se equivoca. Cuando hice la compra de todos las partes ellos recomendaron la carcaza de caja Lakewood para la caja TKO500 con el motor ZZ4. cuando lo fuimos a instalar nos dimos cuenta que la profundidad de la carcaza no es la que corresponde con respecto a la placa de embrague... :-( :-( SUMMIT y la RPM Que lo :chas: :chas: :chas: ...
Me amargo el dia. para colmo como estoy armando 2 motores compre 2 carcazas que me van a quedar hermosas de mazetas en mi terraza.
Empezamos con la restauracion del tablero. trajimos el Pad Superior de USA, y el tablero con toda la relojeria auto meter Sport comp II. y originalmete el frente de tablero con la guantera y el cenicero viene de fabrica color negro o como en este caso que venia color madera. a pedido del dueño que queria el tablero de cuero se lo tapize entero con mucho Amor
y la verdad que quedo muy bueno y muy fino a mi gusto.
Llego el Bell Housing correcto.
Armando diferenciales
presentando todo
Power trax desarmado
Tomando alturas de asientos de pinion y corona
y como se habia prometido estamos llegando al final de la restauracion para fin de añoo primer 15 de enero, les dejo las ultimas fotos q saque
Paneles de puerta nuevos, previo le hicimos toda la cerrageria completa nueva y maquinas levanta vidrios completas
La tapiceria del techo completa tambien nueva, es una de las cosas que menos me gusta hacer porq no soy tapicero, jejejej, pero bueno es parte de la restauracion del auto y realmente cuando esta terminado me da satisfaccion verlo como queda
foto del interior con el material aislante antes de empezar a adaptar las butacas sparco.
Otra del motor terminado
Armando interior, las butacas las traje de USA, Sparco nuevas, pero el dueño las queria de cuero asique las mandamos a tapizar lo mismo que la consola central esta toda tapizada en cuero con doble costura
trabajando con la instalacion electrica que por supuesto no quedo un cable de la instalacion original
Panel de puerta derecho
Interior terminado
les dejo una foto del motor terminado. les cuento el auto esta terminado desde enero, pero tengo un problemas que se llama parabrisas, ya trajimos 3 de USA, y los 3 llegaron rotos, si alguno tiene algun dato o sabe de alguien que tenga uno lo quiera vender avisen por favor.