Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 picometro.. desvirgando el unete

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 23:08

esto fue mi cumpleaños del año pasado... creo que el mejor de mi vida (la 1era vez que iba a correr)

dejo fotos.. y mas tarde los videos...

17,80 en la 1era tirada y la preparación es:

amortiguadores 3cms menos y espirales rally..

escape original con 2 tachos originales..

supueeeeeeestamente tiene una leva para que camine mas en alta... (me dio 185, 186 de gps en 5ta y faltó carretear un poco mas asique presumo que deberia tener una leva para alta)

2 gomas lisas adelante (maxisport, jajajaja)

y nada mas.. tuve un problemita al final de cada tirada que la bomba de nafta no se bancaba la cag*da a palos y me dejaba sin nafta cuando soltaba el acelerador y se me apagaba al momento de frenar..

después de eso nada mas..

bastante contento con el tiempo...

dejo de escribir y a las fotos me remito


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2da tirada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a este 47 con una sola butaca le saqué 982374589236745892364592847 autos y al final me terminó entrando 0.03 adelante porque yo frenaba para no caerme... nonono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahhh y la torta de cumpleaños

Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 23:15

perdon.. la torta de cumpleaños....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 23:29

Muy bueno Maxi, Felicitaciones por animarte y llevarlo. Vamos todavía punk
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:06

felicitaciones maxi =)

respecto a la quedada para mi no es la bomba eh... el 32/34 tiene el gliceur o no se que cosa electrica fea q entiendo cortaba el paso de nafta al soltar el acelerador... si vas a emepzar a meter mano lo mejor que podes hacer es llevar ese carburador para que te lo laburen a fondo, le saquen el cebador, le pongan ese gliceur fijo, y lo laburen todo por adentro, y te vas a quedar con la boca abierta de todo lo que puede dar de si... ;)
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:20

Chelo escribió:
felicitaciones maxi =)

respecto a la quedada para mi no es la bomba eh... el 32/34 tiene el gliceur o no se que cosa electrica fea q entiendo cortaba el paso de nafta al soltar el acelerador... si vas a emepzar a meter mano lo mejor que podes hacer es llevar ese carburador para que te lo laburen a fondo, le saquen el cebador, le pongan ese gliceur fijo, y lo laburen todo por adentro, y te vas a quedar con la boca abierta de todo lo que puede dar de si... ;)


la idea es que siga así como está... sin toquetear nada.. no creo que vuelva al picometro... al menos por ahora..

ya lo desvirgué y toy contento.. mas adelante capaz si..

otra cosa es que no le saco el cebador ni en joda.. sabes como arranca a la mañana temprano con el frio con el cebador? una maravilla.. lo dejas 2 min y listo.. pero siempre con el cebador sino no arranca.. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:42

bueno al menos llevalo para que le hagan un mantenimiento completo, ya te digo eso de que se te apaga para mi es la valvulita electrica... mira aca la vas a ver, es la de ralenti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esto para mi es lo que te esta pasando:

"El cut-off es un sistema que se encarga de controlar la baja del carburador electronicamente, es una electrovalvula con un solenoide que actua sobre el surtidor de baja , abriendo o cerrando segun las revoluciones del auto....

... La valvula cut-off abre el surtidor de baja cuando el auto esta regulando y cierra cuando el auto acelera y levanta vueltas por que una vez que el auto esta en vueltas no necesita mas el circuito de baja , ahora bien cuando el auto entra en desaceleracion esta valvula se mantiene cerrada hasta que llega a un regimen de +- 1300 rpm y la valvula vuelve a abrir la baja para que el auto retome el ralenti y no se pare. .... "
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 01:20

Felicitaciones che, me gusta ese uno eh.
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 10:26

Chelo escribió:
entonces chelo es lo que vos decis.. cuando lo piso mucho me deja sin nafta.. es como si se vaciara la cuba y tengo que andar bombeandolo para que no se pare.. despues de un rato de acelerarlo vuelve a la normalidad...

cuando fuí a correr mi solución fue 1 solo rebaje al frenar (no brusco sino suave) y cuando estaba en 2da pisar el embrague y tirar el cebador y frenar solamente con los frenos y no con la caja.. pero una cag*da te digo que fue andar frenando tirando cebador para que no se apague y todo viendo de que no me vaya al pasto... jajajajajjaja


Dami-VTEC escribió:
Felicitaciones che, me gusta ese uno eh.
gracias Dami.. igual ahora esta un poquito mas alto.. pero el resto sigue igual... (sin numeros)

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 10:37

ni hablar es eso segurisimo...

Che lo otro que me di cuenta es que fuiste a correr con 40 en las ruedas mas o menos jajaja...

si tenes un amigo con compresor portatil o algo, fijate de correrlo no te digo con 14 porque es un peligro, pero bajale un par de puntitos a las ruedas de adelante que se nota mucho la diferencia, mas cuando esta tiradito de trompa ;)
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 10:44

cuando lo llevé fui con 25 y después bajé a 20 y 22 del lado de la caja.. después creo que lo bajé otro poco 18 y 20.. (del lado de la caja por el peso de la caja y del piloto.. aunque del piloto mucho peso... jajajajajjaa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





picometro.. desvirgando el unete Empty
MensajeTema: Re: picometro.. desvirgando el unete   picometro.. desvirgando el unete Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
picometro.. desvirgando el unete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» picometro 12/8/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Competición y 1/4 de Milla-
Cambiar a: