| picometro.. desvirgando el unete | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: picometro.. desvirgando el unete Mar 28 Feb 2012, 23:08 | |
| esto fue mi cumpleaños del año pasado... creo que el mejor de mi vida (la 1era vez que iba a correr) dejo fotos.. y mas tarde los videos... 17,80 en la 1era tirada y la preparación es: amortiguadores 3cms menos y espirales rally.. escape original con 2 tachos originales.. supueeeeeeestamente tiene una leva para que camine mas en alta... (me dio 185, 186 de gps en 5ta y faltó carretear un poco mas asique presumo que deberia tener una leva para alta) 2 gomas lisas adelante (maxisport, jajajaja) y nada mas.. tuve un problemita al final de cada tirada que la bomba de nafta no se bancaba la cag*da a palos y me dejaba sin nafta cuando soltaba el acelerador y se me apagaba al momento de frenar.. después de eso nada mas.. bastante contento con el tiempo... dejo de escribir y a las fotos me remito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2da tirada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a este 47 con una sola butaca le saqué 982374589236745892364592847 autos y al final me terminó entrando 0.03 adelante porque yo frenaba para no caerme... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahhh y la torta de cumpleaños | |
|
| |
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Mar 28 Feb 2012, 23:15 | |
| perdon.. la torta de cumpleaños.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Mar 28 Feb 2012, 23:29 | |
| Muy bueno Maxi, Felicitaciones por animarte y llevarlo. Vamos todavía | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 00:06 | |
| felicitaciones maxi =)
respecto a la quedada para mi no es la bomba eh... el 32/34 tiene el gliceur o no se que cosa electrica fea q entiendo cortaba el paso de nafta al soltar el acelerador... si vas a emepzar a meter mano lo mejor que podes hacer es llevar ese carburador para que te lo laburen a fondo, le saquen el cebador, le pongan ese gliceur fijo, y lo laburen todo por adentro, y te vas a quedar con la boca abierta de todo lo que puede dar de si... ;) | |
|
| |
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 00:20 | |
| - Chelo escribió:
- felicitaciones maxi =)
respecto a la quedada para mi no es la bomba eh... el 32/34 tiene el gliceur o no se que cosa electrica fea q entiendo cortaba el paso de nafta al soltar el acelerador... si vas a emepzar a meter mano lo mejor que podes hacer es llevar ese carburador para que te lo laburen a fondo, le saquen el cebador, le pongan ese gliceur fijo, y lo laburen todo por adentro, y te vas a quedar con la boca abierta de todo lo que puede dar de si... ;) la idea es que siga así como está... sin toquetear nada.. no creo que vuelva al picometro... al menos por ahora.. ya lo desvirgué y toy contento.. mas adelante capaz si.. otra cosa es que no le saco el cebador ni en joda.. sabes como arranca a la mañana temprano con el frio con el cebador? una maravilla.. lo dejas 2 min y listo.. pero siempre con el cebador sino no arranca.. jejejeje | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 00:42 | |
| bueno al menos llevalo para que le hagan un mantenimiento completo, ya te digo eso de que se te apaga para mi es la valvulita electrica... mira aca la vas a ver, es la de ralenti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esto para mi es lo que te esta pasando: "El cut-off es un sistema que se encarga de controlar la baja del carburador electronicamente, es una electrovalvula con un solenoide que actua sobre el surtidor de baja , abriendo o cerrando segun las revoluciones del auto.... ... La valvula cut-off abre el surtidor de baja cuando el auto esta regulando y cierra cuando el auto acelera y levanta vueltas por que una vez que el auto esta en vueltas no necesita mas el circuito de baja , ahora bien cuando el auto entra en desaceleracion esta valvula se mantiene cerrada hasta que llega a un regimen de +- 1300 rpm y la valvula vuelve a abrir la baja para que el auto retome el ralenti y no se pare. .... " | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 01:20 | |
| Felicitaciones che, me gusta ese uno eh. | |
|
| |
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 10:26 | |
| - Chelo escribió:
-
entonces chelo es lo que vos decis.. cuando lo piso mucho me deja sin nafta.. es como si se vaciara la cuba y tengo que andar bombeandolo para que no se pare.. despues de un rato de acelerarlo vuelve a la normalidad... cuando fuí a correr mi solución fue 1 solo rebaje al frenar (no brusco sino suave) y cuando estaba en 2da pisar el embrague y tirar el cebador y frenar solamente con los frenos y no con la caja.. pero una cag*da te digo que fue andar frenando tirando cebador para que no se apague y todo viendo de que no me vaya al pasto... jajajajajjaja - Dami-VTEC escribió:
- Felicitaciones che, me gusta ese uno eh.
gracias Dami.. igual ahora esta un poquito mas alto.. pero el resto sigue igual... (sin numeros) | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 10:37 | |
| ni hablar es eso segurisimo...
Che lo otro que me di cuenta es que fuiste a correr con 40 en las ruedas mas o menos jajaja...
si tenes un amigo con compresor portatil o algo, fijate de correrlo no te digo con 14 porque es un peligro, pero bajale un par de puntitos a las ruedas de adelante que se nota mucho la diferencia, mas cuando esta tiradito de trompa ;)
| |
|
| |
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete Miér 29 Feb 2012, 10:44 | |
| cuando lo llevé fui con 25 y después bajé a 20 y 22 del lado de la caja.. después creo que lo bajé otro poco 18 y 20.. (del lado de la caja por el peso de la caja y del piloto.. aunque del piloto mucho peso... jajajajajjaa) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: picometro.. desvirgando el unete | |
| |
|
| |
| picometro.. desvirgando el unete | |
|