Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Fiat Uno 1.8cc 16vTi Miér 23 Feb 2011, 22:36 | |
| transcribo la nota de despistados... realmente me llamo la atencion, espero que ande todo lo que promete, sobretodo el numero de potencia cuando este con toda la presion va a asustar a mas de uno Fiat Uno 1.8cc 16vTi
Ultimando detalles se encuentra Alfredo del Team Crespo con este Fiat Uno, al cual tan solo le faltan algunos detalles para terminar en poco tiempo haciendo su debut en pista. Un auto que se hizo pensando en las mayores, con un motor poco habitual para el parque de 1/4 de Milla nacional, sumado a una carrocería con trompa de Fibra de vidrio, con un tren trasero con suspensión, acompañado por un Whellie Bar, elementos que buscaran llevar al piso un Fiat en tierra de VW. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si bien es un auto que demandara una etapa de adaptación, cuenta con elementos de alto calibre, que apuestan a tiempos donde tan solo hoy los Vw dominan. Una mecánica basada sobre un Block de Fiat Stilo el cual se acompaño de los siguientes elementos. Pistones Iasa 84mm, Bielas Saenz, Cigueñal Original 82mm carrera ( 1.816cc ), placa de 2cm refuerzo bancada y carter seco con bomba externa de 3 cuerpos. Se trabajo en la tapa de cilindros (16v) sumado a Levas Crespo, botadores fijos de Vw y Valvulas BBB. Se encarga de hacer sumar potencia a este motor una Turbina Garret GT42 acompañada por los siguientes accesorios. Valvula Alivo SPA premium line, WasteGate 40mm SPA premium line, 4 Inyectores Bosch 600cc y otra rampa con 4 Inyectores Siemens 2.300cc, la bomba de combustible es una Aeromotive mecánica conjunto con un regulador de presión de combustible Aeromotive. Las cañerías son todas en acero inoxidable montadas con mangueras de silicona de alta presión, todo esto encerrado bajo un Intercooler Aire/Metanol. El plenum fue hecho a medida en Aluminio junto a una Mariposa FuelTech de 70mm. El tren delantero fue hecho a medida y rotulado, la suspensión delantera es regulable, mientras que la trasera es tipo moto, las parrillas delanteras fueron hechas a medida. La transmisión esta conformada por una Caja de Tempra Turbo con un diferencial 3.34. Todo esto será comandado por una FuelTech FT300 con encendido DIS a rueda fónica, que hasta el momento han desarrollado 589WHP con 28 psi, prontos a trasformarse en 40psi una vez que el auto comience a juntar horas de vuelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Fiat Uno 1.8cc 16vTi Jue 24 Feb 2011, 00:57 | |
| Segui el armado de ese auto en enfie, pusieron muy buenos elementos y si pone todo en el piso hace un numeral | |
|