| Me presento | |
|
+4ipr_ford Fierreros Chelo Servicios GT 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Servicios GT Recién Llegado
| Tema: Me presento Dom 04 Mar 2012, 13:13 | |
| Hola gente, somos una empresa de buenos aires que nos dedicamos a la limpieza de tapizados e interiores de vehículos, hace 13 años que prestamos este servicio, espero le seamos útiles, gracias.[b] | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 13:31 | |
| Bienvenido al foro. creo que antes de publicar en tu primer mensaje el servicio comercial que prestas deberias enviarle un mensaje privado al administrador. saludos ;) | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 13:34 | |
| Hola, en realidad no se a quién darle la bienvenida... A la "empresa"? Te aviso por las dudas que esto no es Mercado Libre, si como Usuario tenes pensado participar del foro, bárbaro... Ahora si la idea es hacer Publicidad o Negocio, desde ya te digo que no es lo correcto al menos en este lugar. Por cualquier duda Mensaje Privado Usuario: Fierreros. Sino a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 15:45 | |
| - Fierreros escribió:
- Hola, en realidad no se a quién darle la bienvenida... A la "empresa"?
Te aviso por las dudas que esto no es Mercado Libre, si como Usuario tenes pensado participar del foro, bárbaro... Ahora si la idea es hacer Publicidad o Negocio, desde ya te digo que no es lo correcto al menos en este lugar.
Por cualquier duda Mensaje Privado Usuario: Fierreros.
Sino a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu bienvenida, "te aviso por las dudas" que se perfectamente lo que es Mercado Libre ya que somos lideres en nuestro segmento desde hace mucho tiempo, la idea de participar en el foro es como para dar consejos o sacar dudas que los usuarios puedan tener con respecto al cuidado de sus autos, pero si te o les molesta nos retiraremos inmediatamente, gracias. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 19:36 | |
| conozco los laburos y vi un par de veces la publicacion. Bienvenido sean entonces para colaborar desinteresadamente con los chicos del foro en las dudas que tengan y espero que disfruten del foro, saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 19:50 | |
| - Chelo escribió:
- conozco los laburos y vi un par de veces la publicacion. Bienvenido sean entonces para colaborar desinteresadamente con los chicos del foro en las dudas que tengan y espero que disfruten del foro, saludos!
Gracias Chelo, esa es la idea disfrutar de los que nos apasiona. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 21:18 | |
| Bienvenido capo a la casa Fierrera. Espero que disfrutes de las instalaciones | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mar 2012, 21:20 | |
| Bienvenido. Seguramente te estaremos molestando con nuestras preguntas. Saludos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 00:43 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 03:20 | |
| Bienvenido a Fierreros. Espero ver de q se componen esos trabajos y como son, ya q me gustaría bañar el interior del Civic y ver como trabajan y de q se componen todo eso q nombraste.
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 08:09 | |
| Perfecto entonces... Yo te "avisé por las dudas" que sí la idea tiene un fin comercial nos tenemos que manejar de otra forma. Saludos! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 19:15 | |
| bienvenido al foro!!
espero q la pases de 10!!
saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Lun 05 Mar 2012, 21:19 | |
| Muchachos, por este medio no puedo responder consultas comerciales, gracias igualmente por su interés. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|